<  El Cuarto Oscuro  ~  LOS DJs más sexies

desi
Publicado: Vie May 18, 2007 10:12 am [QUOTE||]
Otro que essta cañon , David Tort sino mirad que pivitias se gasta
PERFIL MP
Boski
Publicado: Vie May 18, 2007 10:20 am [QUOTE||]
Esa pibita tiene toda una pinta de censored, censored. Ya me gustaría. Embarassed

Publicado: Mar Jun 05, 2007 3:48 pm [QUOTE||]
de tranqui wireles,yo tampoco paso del 1.60 y pocos....el mas candongazo sideral,lastima de su "fallada cardio-respiratoria"a mi me gustaba mucho...¡¿PORQUÉ SIEMPRE SE VAN LOS GUAIS?! Crying or Very sad
PERFIL MP
Boski
Publicado: Mar Jun 05, 2007 5:28 pm [QUOTE||]
Ya que no pones la afoto, la pongo. Embarassed D.E.P.PD: Veo que te has buceado el foro de PE a PA. Razz

Publicado: Mar Jun 05, 2007 5:46 pm [QUOTE||]
Hombre, pues pinchando chanaba varios ks, pero vamos, bueno, lo que es bueno, pues no estaba, no? Embarassed Descanse en paz, por encima de todo.

Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:43 pm [QUOTE||]
a mi me da un morbo impresionante...es que el estereotipo de guapo nunca me ha convencido... Embarassed
PERFIL MP
Rober
Publicado: Mie Jun 06, 2007 5:16 am [QUOTE||]
c.centollo escribió:
a mi me da un morbo impresionante...es que el estereotipo de guapo nunca me ha convencido... Embarassed
solo hay q verte a ti...como para convencerte....hostias.preferir a un puto palo drogadictico y no a un buen chavalon de por ahi, le manda narices

Rob Gordon
Publicado: Mie Jun 06, 2007 6:30 am [QUOTE||]
Wireless escribió:
preferir a un puto palo drogadictico y no a un buen chavalon de por ahi, le manda narices
Es que es una moderna de mierda Laughing Laughing Laughing

Ultima edición por Rob Gordon el Mie Jun 06, 2007 8:26 am; editado 1 vez

Publicado: Mie Jun 06, 2007 6:34 am [QUOTE||]
Estaba muy hecho polvo, sólo hay que ver la foto, destila "salud" por todos lados.

Publicado: Mie Jun 06, 2007 10:18 pm [QUOTE||]
de todas formas dudo un poco de su heterosexualidad...tenia yo por ahí un par de sesiones suyas bastante buenas,la cosa es que no se donde... Confused bueno,si la encuentro las subo....otro que me hace relativamente gracia es joel deluxe (ya,no es dj,pero tiene su je ne sais pas....)
PERFIL MP
Página 5 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007