<  Otros Géneros  ~  Atrocidad. Marta Sanchez - Miss Sanchez

Rober
Publicado: Mar Abr 24, 2007 5:05 pm [QUOTE||]
Joder, tengo los pelos como escarpias, q puto horror!!que pedazo de mierda de musica, por favor.Esta tia se cree q va a poder emular a Soraya OT y ha hecho esto..Video de SuperstarMarta Sanchez - Superstar.mp3es increible, IloveZorras estara retorciendose en su tumba...para quitar el mal sabor de música, que mejor que rendir tributo al grupo que esta perra ha intentado degradar!Depeche Mode - Just Can´t get enoughy este bootleg o lo q sea tb me hace gracia, http://www.youtube.com/watch?v=DW2YUyeK5FI
Cita:
para empezar lo pongp como me da la gana, segundo madona tanbien saco la version de abba con lo cual ya tienen algo parecido, por tu parte y segundo vergonzoso es ponerte como te pones por unos comentarios.
Laughing Laughing Laughing

MarioX
Publicado: Mar Abr 24, 2007 6:00 pm [QUOTE||]
Su público tendrá...Desde luego yo no cuento entre él, pero hay fans para todo.

Publicado: Mar Abr 24, 2007 6:13 pm [QUOTE||]
si la tia esta buena, si! Laughing pero digo q esa cancion no es buena y no lo es! porque no lo es... porque yo cuando oigo algo se si es bueno o no... q lo se!!estoy loco!

Boski
Publicado: Mar Abr 24, 2007 8:09 pm [QUOTE||]
Joder que la SGAE nos va a denunciar, no pongas basura que encima tendremos que pagar. Laughing

Publicado: Sab Abr 28, 2007 11:11 am [QUOTE||]
parece que madonna abrio la moda del pop discotequero y ahora todo dios la imita
PERFIL MP MAIL MSN
Boski
Publicado: Sab Abr 28, 2007 12:38 pm [QUOTE||]
Let me out! Laughing

Publicado: Sab Abr 28, 2007 7:28 pm [QUOTE||]
Lo he oído hoy por primera vez, en una cafetería. ¿Puedo cagarme en su puta madre, o en este foro no se pueden hacer cosas de esas? Mad
PERFIL MP
Ange
Publicado: Dom Abr 29, 2007 11:12 am [QUOTE||]
Marta Sanchez: Si ha llegado a salir esa cancion es tambien o mas bien la culpa de quienes la promocionan. Sera que el dinero manda sobre la calidad. Pero bueno que yo canto bajo la ducha y nadie me llama zorra... digamos que mas les vale que no lo hagan.Depeche Mode: Pena me da la version actual del tube de Depeche Mode y su clip. No se merecen tal sopa de sapo, o de rana, viendo quien la canta.
Wireless escribió:

Publicado: Dom Abr 29, 2007 11:16 am [QUOTE||]
ayer en la fiesta en la q estuve pusieron una remezcla del Behind the wheel muy molona q ahora mismo busco...a ver si va aser una remezcla q hay de eric prydz? Rolling Eyes

MarioX
Publicado: Dom Abr 29, 2007 12:00 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
ayer en la fiesta en la q estuve pusieron una remezcla del Behind the wheel muy molona q ahora mismo busco...a ver si va aser una remezcla q hay de eric prydz? Rolling Eyes
No será la de audio robbers?

Publicado: Dom Abr 29, 2007 12:14 pm [QUOTE||]
creo q era la de lexicon avenue por lo q me parece al oir 4 versiones q acabo de descargar. Sí!

Rob Gordon
Publicado: Dom Abr 29, 2007 12:34 pm [QUOTE||]
Hay una de Playgroup que no está nada mal Wink

Publicado: Dom Abr 29, 2007 10:26 pm [QUOTE||]
Depeche Mode: un grupo de los primeros de techno en España y en el mundo, es simpletemente una atrocidad. Pero Marta Sanchez, la verdad es que ha hecho cosas bastante malas, sin ir mas lejos, su breve paso por la pantalla, con su film SUPERNOVA, yo diría que es la película que menos me ha gustado, al lado del monólogo de Woopy Wolder titulado el teléfono.Vaya bodrio
PERFIL MP
Rober
Publicado: Lun Abr 30, 2007 8:15 am [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Hay una de Playgroup que no está nada mal Wink
demasiao pal cuerpo

Rob Gordon
Publicado: Lun Abr 30, 2007 8:32 am [QUOTE||]
Wireless escribió:
Esa, esa Surprised Partepistas máximus Laughing

Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar Nuevo Tema