<  El Cuarto Oscuro  ~  el hilo de myspace.com/rithmus

MarioX
Publicado: Mie May 09, 2007 8:08 pm [QUOTE||]
Es cierto que suena un poco al house de Ibiza el pi piripi pipi pooooEn serio. Eso sí, al house 90tero, no al de ahora que no se sabe si es electrohouse, tribalhouse minimalhouse, vamos que lo fusionan con todo y ha perdido su esencia.

Publicado: Mie May 09, 2007 10:40 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Vaya, gracias Embarassed Embarassed Embarassed Pues lo estoy escuchando ahora mismo y me parece un poco "repetitivo" Sad No sé...Y lo de ibicenco, si me lo cambias por popero, aceptamos pulpo Laughing Laughing Laughing
Repetitivos si te das cuenta son todos. Embarassed Yo también pienso que es un housecillo fresco, no mientas que te basastes en las técnicas de Âme, y ese de popero no tiene nada. Laughing Wire, habrá que hacer un sello Wireless Approval. Gracias chaho. Very Happy

Publicado: Jue May 10, 2007 6:30 am [QUOTE||]
[quote="Bosque"]
Rob Gordon escribió:
Wire, habrá que hacer un sello Wireless Approval. Gracias chaho. Very Happy
Laughing Laughing Laughing Secundo la moción Surprised

Publicado: Jue May 10, 2007 12:05 pm [QUOTE||]
home, yo solo se q si todas y cada una de las canciones q se editaran en un sello, me entusiasmaran a mi, ese sello iba a ser el mas grande del mundo. Sin paliativos ni paños calientes

MarioX
Publicado: Jue May 10, 2007 12:14 pm [QUOTE||]
Para los EP, incluso podríamos pedir a los visitantes que votasen por una de las canciones que tuvieramos en los perfiles de myspace.Debo subir un par más. Y que voten!

Publicado: Jue May 10, 2007 12:20 pm [QUOTE||]
MarioX escribió:
Para los EP, incluso podríamos pedir a los visitantes que votasen por una de las canciones que tuvieramos en los perfiles de myspace.
Joder pero el mispace da para tanto? Laughing Laughing Yo con el sello approval de wire tengo suficiente. Cool

Publicado: Jue May 10, 2007 12:34 pm [QUOTE||]
Si te gusta a tí y no te molesta cuando te escuchas a tí mismo, creo que es bueno.Vamos que no notas nada raro, o lo que notas piensas "es pasable"

Publicado: Jue May 10, 2007 12:40 pm [QUOTE||]
MarioX escribió:
Si te gusta a tí y no te molesta cuando te escuchas a tí mismo, creo que es bueno.Vamos que no notas nada raro, o lo que notas piensas "es pasable"
No si lo de los ratings lo veo bien, pero eso lo dejo más para discogs y la propia página donde se publican los Eps (archive.org). Cool

Publicado: Jue May 10, 2007 1:11 pm [QUOTE||]
MarioX escribió:
Si te gusta a tí y no te molesta cuando te escuchas a tí mismo, creo que es bueno.
gustandose a uno mismo, mucho. de eso q te escuchas, te ves, te disfrutas, una y otra vez...es exito asegurado.

Rober
Publicado: Sab May 12, 2007 3:43 pm [QUOTE||]
hoy se han recibido mas de una docena de requests en el myspace de rithmus.. y al menos media docena eran de gente española.

Boski
Publicado: Sab May 12, 2007 4:12 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
hoy se han recibido mas de una docena de requests en el myspace de rithmus.. y al menos media docena eran de gente española.
Eso está bien, también habrá que mirar netlabels españoles, gente que haga producción amateur, salas, etc..

Publicado: Sab May 12, 2007 5:03 pm [QUOTE||]
Muy majas las canciones de vuestro sitio, espero que saquéis más o las pongáis para descargar.Saludos. Wink
PERFIL MP
desi
Publicado: Sab May 12, 2007 8:40 pm [QUOTE||]
Bienvenido PIETRO yo también espero que sigan componiendo, me encanta la música desdel el house hasta el elecktro , trance , goa
PERFIL MP
Rober
Publicado: Dom May 13, 2007 4:15 pm [QUOTE||]
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=128834911es Lolo un colewa del myspace q nos hemos echado , escuchad el tema q tiene subido ...es de unos portugueses: Kamikazz....me he quedao a cuadros.un rollo drumnbass big beat trance... algo raro , suena de cojones

desi
Publicado: Dom May 13, 2007 8:12 pm [QUOTE||]
Me ha llamado la atención HE, ya que me gusta el estilo cubista, y no sé pq lo relacione con minimal, claro que su targeta para mi esta muy cargada. La música me gusta más la vuestra. Smile :)He escuchado a Lolo es algo raro, pero para mi gusto le sobra la voz. distorsiona la música, en algunas ocasiones, a mi me llamo la atención la vaca de lolo en el myspace vuestro, como se alarga. es una caña.
PERFIL MP
Página 8 de 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007