<  El Cuarto Oscuro  ~  el hilo de myspace.com/rithmus

desi
Publicado: Vie May 04, 2007 7:48 am [QUOTE||]
Las bombetas si quereis las puedo hacer yo, que bueno...... me defiendo en la cocina, esta noche RAVEEEEEE, Wire, Rob, venirosBosque, a que hora pasamos a buscarte? Laughing Laughing
PERFIL MP
Boski
Publicado: Vie May 04, 2007 8:36 am [QUOTE||]
Laughing Laughing Tenía pensado en salir por el centro. Fijo que acabo en un lugar de pachangueo y regeton. Embarassed

Publicado: Vie May 04, 2007 8:45 am [QUOTE||]
desi escribió:
Wire, Rob, venirosBosque, a que hora pasamos a buscarte? Laughing Laughing
¿Y a mí? Surprised Laughing Laughing Laughing

Publicado: Vie May 04, 2007 8:49 am [QUOTE||]
Creo que todavía no disponemos de jet privado, si eso para la semana que viene. Embarassed

Publicado: Vie May 04, 2007 12:02 pm [QUOTE||]
Bosque, entiendo que seas más light, vas a ir a esos sitios donde hay pivitas medio en bolas refrengadose una con otras (yo es que ya estoy muy mayor para eso), lugares, donde estan todos con complejo de tampax de lo oprimidos que se sienten.Tu te lo pierdes Cool Cool
PERFIL MP
MarioX
Publicado: Vie May 04, 2007 12:48 pm [QUOTE||]
Ya pondremos fotos o algo Cool

Publicado: Vie May 04, 2007 1:00 pm [QUOTE||]
desi escribió:
Bosque, entiendo que seas más light, vas a ir a esos sitios donde hay pivitas medio en bolas refrengadose una con otras (yo es que ya estoy muy mayor para eso), lugares, donde estan todos con complejo de tampax de lo oprimidos que se sienten.Tu te lo pierdes Cool Cool
Si lo pones así no me das elección para pensármelo dos veces. Laughing :oops:Ese mario relaciones públicas, espero que hagáis adeptos a la secta. Wink

Publicado: Vie May 04, 2007 2:40 pm [QUOTE||]
Que feo se esta poniendo el día, así no creo que vayamos a ninguna rave hoy, a ver si el día se arregla.Rob, tu trabajas mañana?
PERFIL MP
Rob Gordon
Publicado: Vie May 04, 2007 3:48 pm [QUOTE||]
desi escribió:
Rob, tu trabajas mañana?
Crying or Very sad Alguien tiene que levantar el país Razz

Publicado: Sab May 05, 2007 9:05 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
El sábado curro Sad aunque es mi cumple Cool
Felicidades Rob !!!!!! acercate al monitor y dame un besito anda, te lo he puesto muy facil...

Publicado: Sab May 05, 2007 9:22 pm [QUOTE||]
Ange que mona estás, jajajajaja, por cierto has entrado en el myspace de rihmus, tienen 323 almenos a las seis de la tarde de hoy, y van en aumento, además tienen un link a este foro, esta genial, lo de las fotos aun de rithmus, te devuelve al myspace.com.CHIKOS teneis que quedar para ver como solucionais eso, pero mejor ke no sea en una rave, que sino este no vuelve en un mes, claro eso si es con vosotros. Por otro lado un mes sin el, yupiiiiiii vacacionessssssss
PERFIL MP
Rob Gordon
Publicado: Dom May 06, 2007 9:03 am [QUOTE||]
Ange escribió:
Felicidades Rob !!!!!! acercate al monitor y dame un besito anda, te lo he puesto muy facil...
Joder, que mona Embarassed Muchas gracias!!! MuakA! Laughing Laughing Laughing

Publicado: Dom May 06, 2007 9:33 am [QUOTE||]
Wireless, Rob ,que os paso ayer que solo hemos aumentado dos amiguitos en my space de rithmussssss, ya hay 325 amiwitos
PERFIL MP
Rober
Publicado: Dom May 06, 2007 9:54 am [QUOTE||]
pues q estamos llegando al punto de compensacion de la grafica..ahora es mantenerse ahi! Surprised

MarioX
Publicado: Dom May 06, 2007 10:17 am [QUOTE||]
Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007