<  Otros Géneros  ~  VA - Ear Pleasure

MarioX
Publicado: Mie Abr 11, 2007 7:23 pm [QUOTE||]
Label: Chill TribEstilo: AmbientFecha de Lanzamiento: 3 de Abril de 2007Tracklist1. Robert Leiner - Beginning Of The End2. Blue Planet Corporation - Gengis Khans Reverie 3. Krys Kylven and Syb-Sonic - Forgotten Souls 4. Cosmosis - The Himalaya 5. Digital Mistery Tour - Nemo 6. Slot Machine - Quick and The Dead (Snake Thing Dub Rmx) 7. Kiwa - Inside 8. Highpersonic Whomen - Free Space 9. Bluetech - Embrace 10. Zen Lemonade - Island Of Forgotten Dreams Chill Tribe Records desde Noruega vuelve de nuevo con una tercera entrega compilada por PKS que te llevará a la crema de los productores de downbeat, dub y ambient de todo el mundo. Como de costumbre, Chill Tribe contiene a muchos de los pioneros más buscados de la scene, esta vez se adentran en el deep ambient, dub y downbeat con influencias del rock psicodélico.Diez temazos escogidos para el placer auditivo. No hay nada seleccionado al azar o de relleno. Este cd es para aquellos que se atrevan a explorar el lado más experimental de la música chill electrónica.

Publicado: Jue Abr 12, 2007 6:43 pm [QUOTE||]
Ahí ahí estrenando el hilo de ambient. Very Happy

Publicado: Jue Abr 12, 2007 7:46 pm [QUOTE||]
MarioX escribió:
1. Robert Leiner - Beginning Of The End
La Virgen, este pollo sigue haciendo música y yo sin enterarme Shocked http://www.discogs.com/artist/Source+Experience,+TheGracias, Mario!!! Surprised

Publicado: Jue Abr 12, 2007 8:18 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
MarioX escribió:
1. Robert Leiner - Beginning Of The End
La Virgen, este pollo sigue haciendo música y yo sin enterarme Shocked http://www.discogs.com/artist/Source+Experience,+TheGracias, Mario!!! Surprised
LOL ¿Este es el de Synaesthesia? Me suena la canción, alomejor no tiene nada que ver con la de Thrillseekers.

Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007