<  El Cuarto Oscuro  ~  Me he registrado en Ciao! :oops:

Rober
Publicado: Dom Mar 23, 2008 10:38 am [QUOTE||]

la cosa es que hay infinidad de peña ahi registrada, pero de todos los palos, pero sobre todo, mete horas del internet. Peña joven, mucha niña y peña de hasta 60 palos.
En que consiste: en dar tu opinión sobre lo que sea, cuando sea, como sea.
y abunda ese buen rollo de "besos, cariños, te leo, te meto en mi red de confianza y demas" Laughing
UN JODIDO LOLAMEN.

ademas el mentir es gratis siempre q la opinion que des tenga dos dedos de frente y en relacion a la repercusion que tenga tu opinion...te pagan Laughing y vas acumulando puntos y subes de nivel...un puto Travian online pero escribiendo.

la peña opina de todo, y en musica electronica hay peña de nivel , de esos q seguramente tendran una cuenta en discogs con 3000 vinilos en venta.

ayer entré por primera vez con conocimiento de causa buscando la opinion de alguien sobre el televisor que compro mi madre ayer tarde..... jodete AUD....un OKI 19WTDT.......................199 pavos.

luego sigo escribiendo!
Cita:

Opinión completa
Seré breve: por 199€ no creo que se pueda pedir nada "mejor". El Sonido, no esta mal. Calidad de imagen, mas que aceptable. Los menus, muy pequeños y algo liosos, pero lo parcos que son hacen que no sea muy dificil el hacerse con ellos. Buena sintonizacion automatica, muy ligera. Laughing Diseño bien bonito para lo barata que ha sido la tele.
En el apartado analógico, no se pueden poner muchas pegas, es mas que correcta.
En lo digital, pues no puedo avanzar de canal con los botones de la cruceta, como si puedo hacerlo en modo analogico, los menus de informacion del TDT estan bastante bien, comparados con un ruinoso TDT que tengo en el salón.
Los materiales de la carcasa son un pelín "mirame y no me toques" , la peana tiene pinta de frágil pero bueno, una tele no es para zarandearla.

Yo, como dicen por ahi, recomendaría esta tele para la cocina, que es donde va a ir de cabeza!
Me ha sorprendido gratamente la cantidad de conexiones disponibles que tiene en uno de los laterales y por contra me hace bastante gracia el hecho de que tarde cerca de 5 segundos en encender el televisor (al menos en modo analógico)

Un LCD con TDT de 19" de cualquier otra marca supera , y bien pasaos, los 300 euros. Asi que poca pega se le puede poner a este producto.
Con relacion a lo que se comenta de que estas teles provengan de una partida defectuosa, no se porque me da a mi que mas bien se tratan de aparatos remanufacturados (devueltos a fábrica por cualquier defecto, arreglados y testados para su puesta de nuevo a la venta).
Imagen: 4/5
Sonido: 3/5
Facilidad de uso: 3/5
Mando a distancia: 3/5

Me doy con un canto en los dientes. y por cierto, tienen en el carrefour por quinientos y pico euros una de 32" Samsung que yo creo que tambien sería buena compra.

Ultima edición por Rober el Dom Mar 23, 2008 7:51 pm; editado 1 vez

Rober
Publicado: Dom Mar 23, 2008 12:28 pm [QUOTE||]
hostia que lol
http://www.ciao.es/CitiBank__42731

Laughing Laughing Laughing

Cita:
La evaluación de producto del autor: 1 estrella

Tipos de interés Muy altos
Plazo Corto

Ventajas: Ninguna
Desventajas: Todas

Recomendar a compradores potenciales: no

Laughing Laughing
Einfach!!

Cita:
un tiempo la tuve y la verdad que fue mi ruina, al final la di de baja y dije una y no mas santo tomas.

Boski
Publicado: Dom Mar 23, 2008 1:33 pm [QUOTE||]
Joder de dios, dónde te metes, en la web 2.0? hihihihi Laughing Laughing

No sabía que en el ciao también se follaba Confused

ELMO Just Kidding!

Publicado: Dom Mar 23, 2008 1:54 pm [QUOTE||]
Que gusto da que ahora ya se pueda elegir a la hora de hacer perfiles en nivel educativo : Estudios universitarios no finalizados Laughing

Crying or Very sad

Rob Gordon
Publicado: Dom Mar 23, 2008 6:16 pm [QUOTE||]
Nosotros hemos comprado una polaroid Laughing de 20" 299, tdt y hdmi Cool Embarassed

Publicado: Dom Mar 23, 2008 6:41 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Nosotros hemos comprado una polaroid Laughing de 20" 299, tdt y hdmi Cool Embarassed

1" menos, 100 pavos menos Cool

Rober
Publicado: Dom Mar 23, 2008 6:46 pm [QUOTE||]
ye tengo cinturon verde en ciao! COOL! Iiihiii!
he sacao mas de 200 puntos en un rato!

Esto es el puto travelian!!! Embarassed

Rober
Publicado: Dom Mar 23, 2008 6:53 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:

ejem.... podrias ser el primero en hacer una review de una tele Polaroid para Ciao.es...ejem.... se ve que son buenas, ejem... Laughing

cagondios

si es como esta, esta cojonuda Embarassed

un momento.... es Wide? q resolucion tiene? Embarassed

vete a descambiarla, hazme caso

Boski
Publicado: Dom Mar 23, 2008 7:56 pm [QUOTE||]
Yo tampoco sabía que existían teles polaroid Shocked

Y con un cionturon verde que haces? Te la.. ***** en crus? hihihihihi Rolling Eyes

Publicado: Dom Mar 23, 2008 9:05 pm [QUOTE||]
Por ahora, es solo para que tu prima vea sin tetas en la cama, pero tiene hdmi para mi ps3 Cool Y no, no la descambio Embarassed

Publicado: Dom Mar 23, 2008 9:19 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Por ahora, es solo para que tu prima vea sin tetas en la cama, pero tiene hdmi para mi ps3 Cool Y no, no la descambio Embarassed

mas q otra cosa es por la resolucion , no se porque me da en la nariz que..... Rolling Eyes
si es esta...es buena compra Embarassed
Link

ahora q estoy en ciao, estoy capacitado para este tipo de cosas Embarassed Laughing Laughing Laughing

Rober
Publicado: Dom Mar 23, 2008 9:22 pm [QUOTE||]
he oido campanas y no se donde... no se supone que la PS3 solo puede ir conectada a monitores (via hdmi) con una respuesta de 5 o menos milisegundos?

Boski
Publicado: Dom Mar 23, 2008 9:37 pm [QUOTE||]
Es que a ver, lo de los milisegundos depende del panel del tft y a lo que se refieran, que muchas veces es engañoso. Hay unos cuantos, los básicos TN más rápidos / menos color, y los PVA e IPS mejor imagen / más lentos:

http://www.pchardwarehelp.com/guides/lcd-panel-types.php

Guglea que algo he visto en español COOL!

PD: Edit aquí está link

Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:07 am [QUOTE||]
Creo que sí es esa, no veo otra de 20 Embarassed De todas formas, nos llevamos el sorpresote, porque queríamos gastarnos 200 pavos, y resulta que las que había (en el Saturn y en tiendas idea y master cadena) por ese precio no tenían tdt Crying or Very sad

Desde luego, lo de 700:1 sí es la mía, lo que no recuerdo es que tenga 2 entradas de audio, cuando se levante la marmota lo miro Laughing

Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007