<  El Cuarto Oscuro  ~  Off topic

Boski
Publicado: Sab Abr 05, 2008 11:43 am [QUOTE||]
Pensaba que sería con los globos al aire snif

Rober hijo mio, que disfrutes mucho de la fiesta de esta noche y que no rebientes muchos globos hihihihi Laughing

Publicado: Sab Abr 05, 2008 11:49 am [QUOTE||]
Boski escribió:
Pensaba que sería con los globos al aire snif

Rober hijo mio, que disfrutes mucho de la fiesta de esta noche y que no rebientes muchos globos hihihihi Laughing

calla Embarassed

Rober
Publicado: Sab Abr 05, 2008 11:54 am [QUOTE||]
aye estuve con el anyelo ordenando los temas y al final paso...voy a hacer lo que me pete, y el galamegamix, el bandolero paris latino, el give it up y todo Embarassed
hasta el enjoy the silence de growling machines Embarassed

MarioX
Publicado: Sab Abr 05, 2008 3:17 pm [QUOTE||]
Dronjao!

Publicado: Sab Abr 05, 2008 4:38 pm [QUOTE||]
amo

Embarassed

Publicado: Dom Abr 06, 2008 11:16 am [QUOTE||]
lleve el minidisc, con pilas nuevas, con todo.... no me acorde de ponerlo Crying or Very sad

pero lo mejor de todo fué...que salió genial, la peña bailó que daba gusto, estuve 3 horas y pico sin parar, temazo tras temazo, preparando cada tema, increible lo sencillo y util del boton "CUE X" para hacer loops de x nº de beats, para enlazar temas....yo me divertí y la peña se lo pasó en grande.

lo tipico se hicieron dos grupos primero , unos estabamos viendo la jam de guitarreo en el jardin y otro grupo de peña en el salon, super rustico, grande, de piedra (acustica cojonutten Embarassed ), les deje el tinglao poniendo temazos de los 80 asi un pelin bajitos... luego...ya se acercaban las dos y deje en el winmedia reproduciendose el de pool y de boris Embarassed ..... la cosa se alargó (normal) puse unos temas sin mas de DM, cojonutten y ahi ya abro el traktor .... Embarassed abri con el we ar your friends de simian vs justice...

una pena no haberlo grabao, porque la peña iba con una cocida curiosa, hilvané 7 temazos de primeras bien mezclaos (rusticamente pero bien bien) y vi como respondia el público y vamos... a meter leña... de 130 a 135 y venga...

a eso de las 6 y poco (llevaba ya mas de 3 horas, reventao las piernas) ya corte y puse el winmedia, con temazos dance de los 90, macarrisimos, el joe dee, el de coolio en happy hardcore , caballero, el give it up, gala...las tias como locas... y eran las 8 de la mañana y puse en repeat el rayolas ep bajito, la peña se fue a dormir... yo me recoste 15 minutos...recogi todo y dormir otro ratin.

el equipo "alquilao" en el boulanger, perfecto de sonido y de potencia para el salonaco este, el traktor es increiblemente eficiente, el ampli le tuve con un ventilador toda la noche, perfecto. la mesa de mezclas, mas q correcta, eso sí, de 70 efectos q tiene, deben merecer la pena dos, aunque estuve enredando solamente en rayolas con un efecto q repite el beat (delay?), suena como duplicado y quedaba de lujo

apena bebi nada ni nada y me lo pasé genial Embarassed
La solucion de mezclar separando los canales y tal con la maudio...va pero q muy bien, al menos para batalla. Rex, alter ego (la peña subidones inmensos), 80´s remezclaos (la peña como loca), remixes de DM, vitalic, bueno la laurita con la lorena C, el rock your body lo puse dos veces de lo que partió la densflor Embarassed ....

Perfecto

ya lo siento no haberlo grabao porque hubiera sido un bonito recuerdo Sad

Rob Gordon
Publicado: Dom Abr 06, 2008 3:08 pm [QUOTE||]
Bueno, otra vez será Surprised ME alegro que todo saliera guay (he leido tu mensa, pero no eran horas, guarra), aunque se veía venir, siendo un tipo que sabes de música y de subidones, estaba claro que partirían la pista...

Enhorabuena, la próxima me llamas y la partimos a 4 "platos" Laughing Laughing Laughing

Publicado: Dom Abr 06, 2008 6:44 pm [QUOTE||]
eSe DiJeIi rObErTx To ReShUlO!! la crónica es digna de blog Cool hay afotos? Embarassed

Rober escribió:
..puse en repeat el rayolas ep bajito, la peña se fue a dormir...

Hihihihihi!! Laughing Laughing

Publicado: Lun Abr 07, 2008 7:22 pm [QUOTE||]
Bueno... todo arreglado en el boulanger Cool

Boski
Publicado: Lun Abr 07, 2008 8:25 pm [QUOTE||]
LOL!

Estaba a mejor precio en el mediamarkt no? es que no somos tontos... Laughing Laughing

Publicado: Mar Abr 08, 2008 7:43 pm [QUOTE||]
http://www.elpais.com/articulo/internet/Airis/entra/mercado/portatiles/low/cost/elpeputec/20080408elpepunet_2/Tes

Boski
Publicado: Mar Abr 08, 2008 7:45 pm [QUOTE||]
Ya podrían ser más ancho de pantalla Embarassed Embarassed

Publicado: Mar Abr 08, 2008 9:40 pm [QUOTE||]
Lees el país? Laughing Laughing Laughing

Publicado: Mie Abr 09, 2008 5:05 am [QUOTE||]
es cierto, q a ti te gusta la informacion de primera mano como la de libertad digital y tal Surprised

Rob Gordon
Publicado: Mie Abr 09, 2008 7:38 am [QUOTE||]
Venga, esa me la como Laughing ME han quitado el mail por no usarlo Crying or Very sad

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007