<  Programas / Maquinitas  ~  Compra de ordenadores financiada al 0%

Boski
Publicado: Sab Ago 11, 2007 3:33 pm [QUOTE||]
Pues con el nlite siempre has de coger un windows XP sin trucar, es decir el OEM o comprado que no tenga cambios, sinó es hacer chapuzas.Te pasaría el mio, pero tiene mis drivers y está todo quitado, incluso el aspecto gráfico asi que no te molará nada jejeEso si, a poder ser, si vas a hacer cosas de audio un XP SP1 Pro, nada de services packs 2. Embarassed Embarassed

Publicado: Sab Ago 11, 2007 3:36 pm [QUOTE||]
Boski escribió:
nada de services packs 2. Embarassed Embarassed
ya empezamos......dios q hombre! nunca aciertas!

Rober
Publicado: Sab Ago 11, 2007 3:43 pm [QUOTE||]
http://www.msfn.org/board/index.php?showtopic=51140&st=0&p=356029&#entry356029con esto te referias a sencillo? :cry:http://www.windowsue.com/index.php?showtopic=12538mas sencillo ufff Rolling Eyes

Boski
Publicado: Sab Ago 11, 2007 6:32 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
Boski escribió:
nada de services packs 2. Embarassed Embarassed
ya empezamos......dios q hombre! nunca aciertas!
Por experiencas y demás gente que trabaja con soft de audio que también lo recomiendan.Ya que las mejoras del SP2 son parches para proteger el sistema contra internet y no mejoras internas del SO, con lo cual solo hace que relentizar.

Publicado: Sab Ago 11, 2007 7:03 pm [QUOTE||]
Boski escribió:
Ya que las mejoras del SP2 son parches para proteger el sistema contra internet y no mejoras internas del SO, con lo cual solo hace que relentizar.
Por eso lo que chana es el WinUE, que tiene esas mejoras (algunas son relativas a midi bajo windows), pero sin toda la basura PGL

Publicado: Sab Ago 11, 2007 7:04 pm [QUOTE||]
amigos (amics tots)....ni Xp ni hostias.... Windows Vista, Xp es el pasado.... todo va perfecto!esta semana configurare la audiophile y he de encontrar un "template" para usar la x-session pro para traktor 3 (en su dia di con el)..... y ya esta Cool quiero algo parecido a esto para llevar toda la mierda Cool

Boski
Publicado: Sab Ago 11, 2007 7:10 pm [QUOTE||]
No te vale una maleta de ejecutivo?? Laughing Laughing Espero que le metas el modo gráfico aero y te haga ventosidades. Laughing Laughing PD: Rob, lo del winue lo puedes hacer tú mismo con el nlite y te queda mucho más personalizado. Embarassed

Publicado: Sab Ago 11, 2007 7:12 pm [QUOTE||]
Boski escribió:
No te vale una maleta de ejecutivo??
eso da mucho asco, quiero una mochila de UDG
Cita:
Espero que le metas el modo gráfico aero y te haga ventosidades. Laughing Laughing
ahora esta en winvista, pero mañana lo pondre en plan win98..tope rendimiento

Rob Gordon
Publicado: Dom Ago 12, 2007 9:28 am [QUOTE||]
Hay algo parecido al Vista UE? Embarassed Wire, yo tengo esta:http://la.m-audio.com/products/es_la/StudioPack-main.html Cool

Publicado: Dom Ago 12, 2007 9:30 am [QUOTE||]
http://www.ultimate-dj-gear.com/index.php?dept=products_categ&Type=Prod&catid=106210 euros Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Rober
Publicado: Dom Ago 12, 2007 9:30 am [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
http://la.m-audio.com/products/es_la/StudioPack-main.html Cool
yo quero yo quiero yo quiero yo quiero Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Rober
Publicado: Dom Ago 12, 2007 9:39 am [QUOTE||]
la politica de precios "Todos los precios SIN IVA incluido" de tu jefe me hace Laughing for not to Crying or Very sad joder de dios

Rob Gordon
Publicado: Dom Ago 12, 2007 9:43 am [QUOTE||]
Wireless escribió:
"Todos los precios SIN IVA incluido"
Sí, haré una buena obra antes de volar y le diré que lo cambie Laughing Laughing Laughing

Publicado: Dom Ago 12, 2007 1:40 pm [QUOTE||]
no hay driver para la x-session pro para windows vista, ..el q esta en la pagina de soporte de m-audio , por mucho q te lo frezca para x-session pro, no es...es para x-session.... espero q el virtual dj lo pille, lo q es el traktor...no Crying or Very sad

Rober
Publicado: Dom Ago 12, 2007 1:57 pm [QUOTE||]
1er paso..... la x-session pro y el virtual dj! FUNCIONANhecho!ahora solo queda ponerle la audiophile....rob,te pego un toque q te tengo q comentar una cosa Embarassed a la noche

Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007