<  Programas / Maquinitas  ~  Compra de ordenadores financiada al 0%

Rober
Publicado: Sab Abr 07, 2007 10:55 am [QUOTE||]
Bueno por fin di con un numero de telefono en el q informarse.los q hacen las webs para el estado tienen q ser unos genios, porque solo ellos se enteran de algo en esa maraña liosa de informacion.http://www.mityc.es/CiudadaniaDigital/Contenido/Solicitudinformacion/pues la cosa es q te puedes pillar un pecé (desktop o laptop o notebokk, o suputamadre) financiado a 36 meses y al 0%.como ROb tb queria hacerse con un portatil mac, pues puede q le interese o puede q sea todo un rico heredero y pague a tocateja alla donde va, q tb puede ser!bueno pues para q no haya perdida, telefonazo y a dar la chapa se ha dicho. Por ningun lado pone q haya q entregar nominas ni leches...el estado nos avala?http://www.ico.es/web/contenidos/272/index?abre=1823
Cita:
2.- Para el “Préstamo Jóvenes y Universitarios”: los residentes en territorio español de edades comprendidas entre 18 y 35 años y los estudiantes matriculados en centros españoles de estudios universitarios que dispongan de conexión a Internet en banda ancha o que contraten un alta nueva en ese servicio.
Cita:
2.- Para el “Préstamo Jóvenes y Universitarios” y “Préstamo Ciudadanía digital”: Adquisición ordenador con capacidad de conexión a Internet.Opcional: software de ofimática y otro software, antivirus, dispositivo lector de tarjeta electrónica, periféricos y alta en servicio de conexión a Internet en banda ancha de equipamiento informático y conexión a Internet en banda ancha.Se financiarán las inversiones realizadas desde el 1/01/2006.
Cita:
2.- Para “Préstamo Jóvenes y Universitarios” y “Préstamo Ciudadanía Digital”: Se financiará hasta el 100% de la inversión, incluido el IVA, con un máximo de 3.000 euros por beneficiario final.
Cita:
2.- Para “Préstamo Jóvenes y Universitarios”: 60 meses sin carencia de principal y liquidaciones lineales y mensuales.
MUAHAHAHAHAHAHA LO SABIAAAA! sabia q lo habia visto por algun... 5 años para pagar un Mac!!!! muahahahaha uyy como se me acaba de poner la cabeza
Cita:
CANCELACION ANTICIPADA VOLUNTARIAEl BENEFICIARIO FINAL tiene la facultad de proceder a la amortización de la totalidad o parte de la cantidad adeudada, sin que se aplique penalización alguna.
Cita:
TRAMITACIÓNLos Beneficiarios Finales presentarán su solicitud directamente en las oficinas de los Bancos, Cajas de Ahorros y Cajas Rurales establecidos en España que se hayan adherido a la Línea, a través del Anexo I (disponible en esta página).
y es compatible con las ayudas de las CC.AA
Cita:
COMPATIBILIDAD DE AYUDASEsta Línea está sometida a la condición de mínimis de la Unión Europea y es compatible con las ayudas recibidas de las Comunidades Autónomas u otras instituciones, debiendo respetar los límites máximos establecidos por la Unión Europea.
como se os queda el cuerpo?a mi desbarajustao por completo, porque hace tiempo vi lo de los 60 meses... pero luego ya no volvi a verlo y entonces pues yo echaba mis calculos pensando q eran 32..pero ahora veo q son 60!!! y claro Smile Smile Cool Cool las tornas cambian, no? Cool no ya para un apple, q si... si no para un puto portatil de 12 pulgadas , como tiene q ser!!!! Cool

Boski
Publicado: Sab Abr 07, 2007 11:17 am [QUOTE||]
¿Cuántos préstamos de estos se pueden pedir por persona? Embarassed

Publicado: Sab Abr 07, 2007 11:23 am [QUOTE||]
y todo esto hasta el 31 de Agosto del 2007!12000 euros, tope de gama...sin monitor!! muahahahahahahhttp://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?mco=13B3D5B9&nclm=MacPro

Rob Gordon
Publicado: Sab Abr 07, 2007 11:27 am [QUOTE||]
EL Bosque de Colores escribió:
¿Cuántos préstamos de estos se pueden pedir por persona? Embarassed
Yo tengo 3 simultáneos en Cajamadrid Embarassed Y creo que voy a por otro Laughing Gracias por el enlace, Wire Surprised

Publicado: Sab Abr 07, 2007 11:38 am [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Gracias por el enlace, Wire Surprised
Todo sea por hipotecar el pais 8)ademas puedes pedir, solo parte del dinero q vayas a destinar al portatil...q si ves q te faltan 800 pleuros y quieres el pc ya..pues pides el credito Viva el credito, las letras, las hipotecas....

Boski
Publicado: Sab Abr 07, 2007 11:41 am [QUOTE||]
Wireless escribió:
y todo esto hasta el 31 de Agosto del 2007!12000 euros, tope de gama...sin monitor!! muahahahahahahhttp://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?mco=13B3D5B9&nclm=MacPro
Joder, porque lleva dos procesadores Xeon (de 4 núcleos), porque si es por la gráfica, una 7300GT.. Pero nada comparado a los antiguos powerpc HP, lástima de macs.

Publicado: Sab Abr 07, 2007 11:46 am [QUOTE||]
Quadro FX4500

Boski
Publicado: Sab Abr 07, 2007 11:53 am [QUOTE||]
Wireless escribió:
Quadro FX4500
Eso si la eliges, pero que te pongan una 7300GT o dos en SLI, en vez de poner de la serie 7900 o 8800 da un poco de pena.Para gastarme eso, como es un pc, lo gastaría en un pc, y fijo que sale más barato y más al gusto de uno.Aparte de que existen pcs más potentes. Embarassed

Publicado: Dom Abr 08, 2007 7:54 pm [QUOTE||]
aqui teneis el pdf q lo explica todohttp://www.mityc.es/NR/rdonlyres/B4C725BF-C0C0-4571-8024-A77A0468F2CA/0/GuiaprestamoCDigitalv17.pdf

Rober
Publicado: Mar Abr 10, 2007 4:25 pm [QUOTE||]
Hijos de la gran puta! como quereis q un puto estudiante tenga un contrato indefinido, 3 nominas para daros, una sabrosa vida laboral...para algo lo haceis a 60 meses, joder! pues para hacer viable por cualquiera el pago del credito! jodidos sinverguenzas, BANESTO APESTA!ire con nominas, copia del contrato (un mes mas por ett y espero q cumplan lo prometido hace tiempo los de la empresa) irpf del año pasado!!! ..... a una caja q yo me se... espero q cuele :?encima me dice el jodido gafoso de mierda q he de cumplir los mismo requisitos para esta mierda q para una hipoteca! Laughing tocate los cojones...

MarioX
Publicado: Mar Abr 10, 2007 6:35 pm [QUOTE||]
Desengáñate tío, todo funciona igual. A más pasta, más crédito tienes. Si no ganas pasta o es algo "inestable" para ellos (hoy en día te echan igual fijo que por ett, pagan un pelín más) pues no hay crédito. También depende de la valía del que te atienda. Esta valía suele oscilar de nula a poca. Bueno a veces hay alguien normal, si tienes la suerte de dar con uno normal hazte amigo suyo porque será como un tesoro para tí para cualquier gestión monetaria que quieras hacer.En general los bancos y cajas apestan, no obstante dependemos de ellos. Lo que es interesante es, si llegas a tener pasta, como se cambian las tornas y te lamen el culo y te dan unas condiciones que a nadie le dan.

Publicado: Mar Abr 10, 2007 7:41 pm [QUOTE||]
Joder, los bancos lo tienen comprado todo, da asco.

Publicado: Mar Abr 10, 2007 9:06 pm [QUOTE||]
bajare a donde yo me se, espero q tengan la poca vergeunza de darmelo, probare en un par de sitios mas y si no...la ultima opcion, q es colega de la vega la directora de una sucursal de bankinter, esperemos q cuele. Laughing Laughing Laughing me la suda! Laughing Laughing "es q necesito un monitor de 20" pa editar video con el portatil, es periferico, si!" Laughing

Rober
Publicado: Sab Ago 11, 2007 12:47 pm [QUOTE||]
boski.....http://vip.asus.com/forum/view.aspx?id=20070525182926687&board_id=3&model=F3Sv&page=1&SLanguage=en-usno se si Laughing o Crying or Very sad

Rober
Publicado: Sab Ago 11, 2007 3:17 pm [QUOTE||]
boski, recomiendame alguna distro de winxp Laughing de la q hacer la nlite con los drivers sata!

Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007