<  Otros Géneros  ~  HARDSTYLE

Lord_Zhas
Publicado: Lun Nov 19, 2007 1:23 pm [QUOTE||]
Hola y tal.

Estaba viendo en LAST.FM y he encontrado esto: Tatarola - Who's Calling Again (Zenith Remix) (6:44)

Aquí --> http://www.lastfm.pl/music/Tatarola/_/Who%27s+Calling+Again+%28Zenith+Remix%29

¿Alguien se puede bajar este tema? Es que no quiero bajarme el software de Last.FM ni nada de eso, bastante mierda tengo ya en el ordena. Laughing Laughing Laughing

Si hay link decirmelo y me lo bajo, si no, que alguien lo cuelgue en rapidshare o alguno de esos. Gracias. Wink

Saludos!!!
PERFIL MP
MarioX
Publicado: Lun Nov 19, 2007 8:15 pm [QUOTE||]
No es mi estilo el hardstyle, pero tampoco sé como bajar la música a mp3 del last.fm, si que lo he podido escuchar, me parece original lo que han hecho con el sonido del acople del movil jajaja

Tenía por ahí una recopilación de 3 o 4 álbums de hardtrance, en el que usaban en un tema el sonido que hace el modem (no el de adsl) al conectar, y quedaba de p.m.

Publicado: Mar Nov 20, 2007 10:59 am [QUOTE||]
Lord_Zhas escribió:
Si hay link decirmelo y me lo bajo, si no, que alguien lo cuelgue en rapidshare o alguno de esos. Gracias. Wink

Saludos!!!

Bienvenido Lord, pero aquí somos unos hijos de la sgae y no permitimos piratería (buaaah!! Laughing Laughing ).

Embarassed

Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007