<  Programas / Maquinitas  ~  KORG Kaossilator

MarioX
Publicado: Lun Dic 24, 2007 5:31 pm [QUOTE||]
No la entrada de línea me refiero a la que llevan las tarjetas de sonido de los pc, a no ser que la cambies por una tarjeta de sonido orientada a la producción de audio como las e-mu, cosa que no creo que tenga Turna.

Publicado: Lun Dic 24, 2007 7:56 pm [QUOTE||]
MarioX escribió:
No la entrada de línea me refiero a la que llevan las tarjetas de sonido de los pc, a no ser que la cambies por una tarjeta de sonido orientada a la producción de audio como las e-mu, cosa que no creo que tenga Turna.

No, no, yo no tengo ninguna tarjeta de sonido extra, la que tengo del pc, no tengo nada orientado a producción, lo miro sería puro ocio y entretenimiento Laughing

Y otra cosa, ¿qué diferencia hay entre el kaossilator y el mini kaoss pad? Es que yo los veo casi iguales, salvo que el mini kp tiene input y output y el kaossilator solo output.

SOTW: Funkadelic - Maggot Brain
PERFIL MP
Boski
Publicado: Lun Dic 24, 2007 11:32 pm [QUOTE||]
Pues que uno es como si fuera un sintetizador, es decir saca sonido y el otro aparte procesa sonido, es decir hace efectos a lo que le metes por el input Embarassed

La minikp es el hermano pequeño del kaosspad, va a pilas y es más simple, pásate por alguna tienda, que en madrid tienes varias y te lo explicarán mejor, así lo ves y lo pruebas Wink

Ir a página Anterior  1, 2
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007