<  Programas / Maquinitas  ~  KORG Kaossilator

MarioX
Publicado: Dom Nov 18, 2007 6:30 pm [QUOTE||]
http://www.youtube.com/watch?v=9LxWnHZESeg

Chiquitin

Publicado: Mar Nov 20, 2007 11:02 am [QUOTE||]
El kaoss pad de los pobres¿? Confused

Publicado: Mar Nov 20, 2007 11:16 am [QUOTE||]
http://www.hispasonic.com/noticias/korg-kaossilator-primera-informacion-oficial

Es otra cosa man

Publicado: Mar Nov 20, 2007 11:18 am [QUOTE||]
Tiene pinta de ser BASTANTE jodido de controlar Embarassed

Publicado: Mar Nov 20, 2007 12:03 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Tiene pinta de ser BASTANTE jodido de controlar Embarassed

otro pisapapeles caro! Surprised Surprised Surprised Surprised

Turna
Publicado: Lun Dic 24, 2007 10:49 am [QUOTE||]
Joder, lo vi hace algún tiempo, y el cacharro de marras tiene una pinta cojonuda.

¿Me podeis dar más datos vosotros que estais con el tema? Laughing

SOTW: Funkadelic - Maggot Brain
PERFIL MP
MarioX
Publicado: Lun Dic 24, 2007 11:00 am [QUOTE||]
El innovador KAOSSILATOR es apto para ser tocado por cualquier persona sin conocimientos musicales previos.
Basta simplemente con mover un dedo sobre el panel táctil KAOSS para empezar a escuchar los resultados.
Se trata de un sintetizador por frases sin precedentes.
Tiene el mismo tamaño que el mini KP y un sonido sorprendente.

Especificaciones:
- Sintetizador por frases, efectos de sonido y sonidos de batería con 100 programas
- Patrones de 31 escalas que permiten tocar una variedad de frases musicales
- 50 tipos de arpegios con gate
- Grabación de loops con complejas funciones de overdubbing
- Incluye efectos de la gama Kaoss Pad y sonidos de sintetizadores KORG
- Salidas: línea L/R (RCA) y auriculares (mini-jack)
- Resolución A/D D/A: 24-bit
- Frecuencia de muestreo: 48 Khz
- Alimentación: 4 pilas AA con autonomía aprox. de 4 horas
- Dimensiones: Igual que el miniKP: (ancho x fondo x alto): 106 x 129 x 29 mm
- Peso: 154gr (sin pilas)
- Accesorio opcional: Adaptador de corriente

El eje horizontal está asignado a la tonalidad mientras que el eje vertical trabaja con valores de modulación, resonancia, frecuencia de cutoff, etc. dependiendo del programa seleccionado.

128 € en una tienda de barna

Publicado: Lun Dic 24, 2007 2:51 pm [QUOTE||]
Gracias Mario.

Y por ejemplo, ¿yo podría conectar mi ipod al cacharrejo este y grabar samples? O coger canciones que ya tenga y variarlas sobre la marcha y tal.

Vamos, que si me puedes comentar a un nivel muchisimo más amateur lo que puedo hacer con el cacharrico ese, pues cojonuten. Que se me ha antojado y a lo mejor cae un por reyes.

Muchas gracias.

PERFIL MP
MarioX
Publicado: Lun Dic 24, 2007 3:35 pm [QUOTE||]
Turna escribió:
Gracias Mario.

Y por ejemplo, ¿yo podría conectar mi ipod al cacharrejo este y grabar samples? O coger canciones que ya tenga y variarlas sobre la marcha y tal.

Vamos, que si me puedes comentar a un nivel muchisimo más amateur lo que puedo hacer con el cacharrico ese, pues cojonuten. Que se me ha antojado y a lo mejor cae un por reyes.

Muchas gracias.

Claro es de forma parecida a la Kaoss pad (en mi hay un vídeo donde le aplico efectos a una mezcla de astral projection). Lo que tendrás que mirar es de coger los cables adecuados de la salida de tu ipod para pasarlo a los jacks individuales de entrada que tiene. Y la salida del kaossilator a tu entrada de pc por ejemplo para así poder grabar lo que salga de ella.

A parte podrás generar sonidos aunque no tengas nada que le envíes señal de audio ya que tiene sonidos integrados.

Son fáciles de usar aunque difíciles de controlar, no hace falta casi conocimientos de música para usarl,as y son divertidos.

Publicado: Lun Dic 24, 2007 4:25 pm [QUOTE||]
http://www.musik-produktiv.es/korg-kaossilator.aspx

En musik produktiv esta a 138€, si veo que tal lo pillaré allí, o bueno, si encuentro algún sitio donde esté más barato pues mejor.

¿Sabes si incluyen cables? Me refiero al de alimentación y los otros para conectarlo a mp3's y al pc.

Y sino, ¿que tipo de cables son? En cables no ando nada puesto, la verdad Laughing

Contestame si puedes, y sino les mando un mail a los señores estos de musik produktiv.

PERFIL MP
MarioX
Publicado: Lun Dic 24, 2007 4:41 pm [QUOTE||]
Turna escribió:
http://www.musik-produktiv.es/korg-kaossilator.aspx

En musik produktiv esta a 138€, si veo que tal lo pillaré allí, o bueno, si encuentro algún sitio donde esté más barato pues mejor.

¿Sabes si incluyen cables? Me refiero al de alimentación y los otros para conectarlo a mp3's y al pc.

Y sino, ¿que tipo de cables son? En cables no ando nada puesto, la verdad Laughing

Contestame si puedes, y sino les mando un mail a los señores estos de musik produktiv.

No sé si lleva el cable de alimentación incluido, sale como accesorio opcional, aunque pone que funciona con pilas. Los cables de audio normalmente no se incluyen y en el corte inglés encontrarás los apropiados. Las entradas/salidas del ipod no sé como serán, las de un kaoss son rca, por lo que lo más probable que necesites un cable minijack estereo (macho) a 2 rca mono (macho)

Publicado: Lun Dic 24, 2007 4:50 pm [QUOTE||]
Pero lo vas a usar para ipod? LOL! Laughing Laughing

hispasonic escribió:
Tiene conexión de salida phono (RCA), salida de cascos estéreo, soporta una frecuencia de muestreo de 48 kHz y 24 bits de resolución, y se alimenta con enchufe o 4 pilas alcalinas AA (LR6), que le dan una autonomía aproximada de 5 horas. Mide 106 mm (ancho) x 129mm (fondo) x 29 mm (altura). Pesa 154 gramos, costará unos 170 euros... ¡y es amarillo!

http://www.hispasonic.com/blog/ivalladt/korg-kaossilator-japo-conon

Publicado: Lun Dic 24, 2007 5:01 pm [QUOTE||]
Era por ponerte un ejemplo, coño Laughing

Más preguntitas:

El cacharro este tendrá una salida para conectarlo al pc, y desde ahí sacar el sonido por los altavoces. ¿Pero tambien se podría conectar a un amplificador de guitarra o a un equipo de música?

Y como supongo que tambien tendrá un input, con algún cable del rollo jack a minijack se podría usar como multiefectos para una guitarra eléctrica, ¿no? Shocked

Voy a mandarles un correo a los de mp a ver si me dicen que cables incluyen.

PERFIL MP
MarioX
Publicado: Lun Dic 24, 2007 5:18 pm [QUOTE||]
Turna escribió:
Era por ponerte un ejemplo, coño Laughing

Más preguntitas:

El cacharro este tendrá una salida para conectarlo al pc, y desde ahí sacar el sonido por los altavoces. ¿Pero tambien se podría conectar a un amplificador de guitarra o a un equipo de música?

Y como supongo que tambien tendrá un input, con algún cable del rollo jack a minijack se podría usar como multiefectos para una guitarra eléctrica, ¿no? Shocked

Voy a mandarles un correo a los de mp a ver si me dicen que cables incluyen.

Te va a venir sin cables. Te aconsejo compres el adaptador a corriente si la vas a usar mucho y no te quieres arruin ar con las pilas.

El cable que necesitas ha de tener 2 machos de rca y luego el otro extremo depende de donde lo conectes. Por ejemplo muchos equipos de música tienen rca y entonces es rca a rca. Al pc necesitarás el cable que te he puesto arriba para entrarlo en el minijack de la entrada de línea. No incluyen cables pues no saben donde lo vas a conectar.

Publicado: Lun Dic 24, 2007 5:23 pm [QUOTE||]
No veo nada de entrada de linea, lo que tu buscas es la MiniKP.

KORG escribió:
Especificaciones:

- Sintetizador por frases, efectos de sonido y sonidos de batería con 100 programas

- Patrones de 31 escalas que permiten tocar una variedad de frases musicales

- 50 tipos de arpegios con gate

- Grabación de loops con complejas funciones de overdubbing

- Incluye efectos de la gama Kaoss Pad y sonidos de sintetizadores KORG

- Salidas: línea L/R (RCA) y auriculares (mini-jack)

- Resolución A/D D/A: 24-bit

- Frecuencia de muestreo: 48 Khz

- Alimentación: 4 pilas AA con autonomía aprox. de 4 horas

- Dimensiones: Igual que el miniKP: (ancho x fondo x alto): 106 x 129 x 29 mm

- Peso: 154gr (sin pilas)

- Accesorio opcional: Adaptador de corriente KORG KA199 de 4.5 V, 600mA.

MarioX escribió:
No sé si lleva el cable de alimentación incluido, sale como accesorio opcional, aunque pone que funciona con pilas. Los cables de audio normalmente no se incluyen y en el corte inglés encontrarás los apropiados. Las entradas/salidas del ipod no sé como serán, las de un kaoss son rca, por lo que lo más probable que necesites un cable minijack estereo (macho) a 2 rca mono (macho)

Feliz navidad y mira bien antes en las páginas del fabricante! Embarassed Embarassed snif

Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007