<  Electrónica  ~  Monika Kruse - On The Nippon Road [TERM-053-2]

Boski
Publicado: Jue Abr 05, 2007 9:28 pm [QUOTE||]
Monika Kruse - On The Nippon Road1. Latex - The Porcupine2. Matt O Brien - Serotone3. Sweet n Candy - TackyWakeUp (Marek Hemmann Remix)4. Solid Groove - This Is Sick5. Microfunk - Pecan6. Audion - Mouth To Mouth7. Lemon 8 - Model 88. Marc Houle - Bay Of Figs9. Gavin Herlihy - Machine Ate My Homework10. DJ Yellow - My Last Nite With My Enemi11. Nasty & Tresher - The Mad Real WorldTerminal M (TERM-053-2)La alemana Monika Kruse conocida por los cuatro DJ Mix On The Road y su single Latin Lovers, lanza este nuevo set para sus fans japoneses. La elección de los temas es bastante acertada, aunque los temas no son muy recientes. Empieza la sesión con unos temas techno, más rítmicos, y a partir de la mitad, después del Mouth To Mouth se anima a soltarnos unos excelentes temas minimaleros. No es una sesión técnica, peca un poco de comercial, sin experimentaciones, pero con un final sorprendente.:3.5:

Publicado: Lun Abr 09, 2007 3:35 pm [QUOTE||]
Si he escuchado algo no me acuerdo. Tendre que esperar que el plasta de mi marido se marche a trabajar para poder bajarme algo, ya que estas vacaciones han sido espantosas, vamos ni freddy kruger.
PERFIL MP
Boski
Publicado: Lun Abr 09, 2007 6:09 pm [QUOTE||]
Laughing Laughing Me parece que a tu marido le he pasado alguna de las últimas canciones de la sesión, que son algo más tranceras.

Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007