<  Programas / Maquinitas  ~  Teclado controlador.

Rober
Publicado: Mie Sep 26, 2007 9:14 pm [QUOTE||]
huye del usb como de la peste

ChristianCarballo
Publicado: Mie Sep 26, 2007 10:40 pm [QUOTE||]
pero entos solo la podria utilizar en el portatil no? pork mi pc no tiene para el otro soporte
Sad
em k me puede afectar k sea usb?
se k es mejor la firewire pero la usb me va a dar muxa latencia no me va a ir bien ??
la pregunta es la usb vale para hacer bolos?? o me dara probleas si la respuesta esk pvale por me piyo la usb aunk sea mejor la firewire

Publicado: Mie Sep 26, 2007 11:03 pm [QUOTE||]
Cabronazo no escribas en codificado Laughing Laughing

Pues claro que es peor, y no sólo por la latencia, sinó que el usb2.0 es mierda pinchada en un palo comparado con el firewire Very Happy

Una tarjeta firewire no debe valer más de 20 lebros.

Publicado: Jue Sep 27, 2007 5:07 am [QUOTE||]
mira de comprarte la audiophile firewire por ebay, es lo mejor q puedes hacer. a mi me salio por 110 euros con gastos de envio desde usa, a eso sumale unos 24 euros de una tarjeta pci firewire, mismamente una conceptronics

Rob Gordon
Publicado: Jue Sep 27, 2007 6:09 am [QUOTE||]
Las tarjetas pcmcia a firewire no van bien para audio. Si no tienes más cojones que usar usb, la E-mu 0202 no va mal (a mí me da 12 ms de latencia), se alimenta desde el bus (no tienes que enchufarla) y vale 96.5 €

Publicado: Jue Sep 27, 2007 12:17 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Las tarjetas pcmcia a firewire no van bien para audio.

Amen.

hace unos cuantos dias estuve tentado de hacerme con una tarjeta firewire expresscard (el nuevo standar de pcmcia, mas pequeñita) para asi poder tener enchufes de 6 pines fw.... el chico ingles q la vendia, ademas de ser un travesti (sí), sabia lo q se hacia y no me recomendo este tipo de tarjetas para sonido.

la putada es q mi portatil trae una conexion de 4 pines fw y me da por el culo encontrar ahora un adaptador a 12V , 1A...con el conector correcto, porqe yo pense q era mas o menos estandar...y naranjas de la china. y no puedo permitirme gastarme 20pico euros en una puta mierda de adaptador de m-audio..nos han jodido.
estoy pensando en q si no encuentro uno con el adaptador correcto... corto por lo sano y empalmo a lo guarra con unas clemas!

todo para no hacer nada......porque ahora no tengo espacio Cool Wink Surprised Laughing Razz Rolling Eyes

Boski
Publicado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm [QUOTE||]
Pero para eso ya te coges una tarjeta pcmia de audio, no? Embarassed Embarassed

Publicado: Jue Sep 27, 2007 12:33 pm [QUOTE||]
Boski escribió:
Pero para eso ya te coges una tarjeta pcmia de audio, no? Embarassed Embarassed

no, porque la cosa es conectar la interface de audio seria al portatil... o no?

el anyelo tiene una audigy zs para el portatil y es cremita

ChristianCarballo
Publicado: Jue Sep 27, 2007 12:45 pm [QUOTE||]
la cosa es k en el pc no tengo firewire el portatil si y la externa la keria pa el portatil y el pc . otra cosa.. rodec hace tarjetas externas?? algo me comentaron..

Publicado: Jue Sep 27, 2007 1:11 pm [QUOTE||]
Tenemos un hilo con unas cuantas tarjetitas: Tarjetas de sonido externas (no excesivamente caras)

Personalmente las que más me gustan son las RME, pero son bastante elevadas de precio. Embarassed

Publicado: Jue Sep 27, 2007 1:30 pm [QUOTE||]
alao de mi casita tengo una tienda de rodec y fuy a mirar y tienen esta por 140 Smile

Publicado: Jue Sep 27, 2007 2:54 pm [QUOTE||]
q hable Rob pero me da a mi que no.... eso tiene una pinta para grabar guitarras q vamos!

Rob Gordon
Publicado: Vie Sep 28, 2007 8:32 am [QUOTE||]
RoberSaysUf! escribió:
eso tiene una pinta para grabar guitarras q vamos!

Así es. Además es usb 1.1 y eso NO nos gusta Laughing

Si es en el sobremesa donde no tienes firewire, es otro cantar. Una tarjeta PCI-FW cuesta menos de 20 euros y funcionan muy bien (yo las uso en dos ordenadores y jamás he tenido ningún problema).

Eso sí, huye de Conceptronic. Si puede ser, Adaptec, y si no, las Ovislink chutan bien. Surprised

Publicado: Vie Sep 28, 2007 2:12 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:

Eso sí, huye de Conceptronic.

me va perfecta

Boski
Publicado: Lun Oct 01, 2007 2:39 pm [QUOTE||]
Ahora m-audio ha sacado una gama más barata, pero el de 4 octavas creo que no tiene deslizadores: KeyRig 25

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007