<  Programas / Maquinitas  ~  Teclado controlador.

ChristianCarballo
Publicado: Mar Sep 25, 2007 4:06 pm [QUOTE||]
M-AUDIO OXYGEN 49??

M-AUDIO RADIUM 49??

Cual me recomendais entre esos 2??

Publicado: Mar Sep 25, 2007 4:16 pm [QUOTE||]
Pero no te ibas a coger el axiom¿? Por lo poco que lo toqué en casa de mario me pone más que esos dos Embarassed Embarassed

Y tiene almenos entrada/salida midi, pero vamos depende el uso que le des Confused

Publicado: Mar Sep 25, 2007 4:47 pm [QUOTE||]
si pero esk al final nose ese cuesta 260 y esos 2 que puse 130 y 120 y el uso es para directos con ableton o para producir :S

Publicado: Mar Sep 25, 2007 7:30 pm [QUOTE||]
Si es para hacer directos, los veo muy tocho si no vas a tocar a dos manos Embarassed Embarassed

Publicado: Mar Sep 25, 2007 7:32 pm [QUOTE||]
Boski escribió:
Si es para hacer directos, los veo muy tocho si no vas a tocar a dos manos Embarassed Embarassed

q zorru estas hecho.... pillate un teclao de dos octavas pa hacer directos! o de 3, no mas, no? eh boski... susio!

ChristianCarballo
Publicado: Mar Sep 25, 2007 7:47 pm [QUOTE||]
desde pekeñin toke el piano se tocar a 2 manos como un angel Wink lo que pasa k hace muxo k no toko ni me toko Sad

Publicado: Mar Sep 25, 2007 8:21 pm [QUOTE||]
Si es para bolos uno de 2 octavas, si es para tocar uno de 5 mínimo. El guapo para bolos es el novation que tiene boski, pero es tan caro como mi axiom 61 o más. Unos 300 y pico, pero puede ser buena opción buscarlo de 2ª mano que igual lo pillas 100 euros más barato y en buenas condiciones.

Mi viejo sinte es de 2ª mano y me ha ido perfecto durante años, y aún va perfecto si no fuera por 2 notas que cascaron por culpa de un cubata volador (el vaso vino a estrellarse en la teclas rompiendo los muelles)

Publicado: Mar Sep 25, 2007 9:12 pm [QUOTE||]
Pues si, he visto los remote del modelo antiguo en hispa por 180 lebros, quizás lo encuentres incluso por algo menos:

http://www.hispasonic.com/comunidad/vendo-novation-remote-t132783.html

http://www.hispasonic.com/comunidad/vendo-novation-remote-t170131.html

En ebay acabo de ver un par de américa a 250 lebros, con 50 lebros más de transporte Confused

http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&from=R10&_trksid=m37&satitle=remote+25+novation&sacat=-1%26catref%3DC6&sargn=-1%26saslc%3D1&sadis=200&fpos=C%F3digo+postal&sabfmts=1&saobfmts=insif&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1&fsoo=1

Publicado: Mar Sep 25, 2007 9:33 pm [QUOTE||]
para bolos ya tengo la uc 33 seria como complemento por si kiero tokar en algun tema alguna melodia creo k uno de 49 seria lo ideal pero dudo ya k mi presupuesto es bajo
de 150 no puede pasar.. y otra pregunta se puede activar la uc 33 mas un teclado midi ala vez?

Publicado: Mar Sep 25, 2007 11:21 pm [QUOTE||]
Pues claro Wink

Pero antes de dejarme pasta por un teclado, me dejaría la pasta en una buena tarjeta de sonido, y encima teniendo ya la UC33, y que la música que haces no es muy "melódica" que digamos.

Sinó lo de la latencia y el ruido te va a ser un LOL!

Publicado: Mie Sep 26, 2007 12:25 pm [QUOTE||]
por eso digo k no puedo gastar mas de 140 150 pork kiero ademas piyarme una externa Very Happy

Publicado: Mie Sep 26, 2007 5:03 pm [QUOTE||]
yo soy tu y lo pillaba todo behringer!
behringer way of life! Surprised

ChristianCarballo
Publicado: Mie Sep 26, 2007 6:40 pm [QUOTE||]
behringer nada

Publicado: Mie Sep 26, 2007 7:34 pm [QUOTE||]
ChristianCarballo escribió:
behringer nada

Laughing Laughing

ChristianCarballo
Publicado: Mie Sep 26, 2007 8:08 pm [QUOTE||]
http://www.cutoff.es/product_info.php?products_id=629&osCsid=6b53a8d364fa05af5a8d58c2b8e3bc3d
esto?

Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007