<  Programas / Maquinitas  ~  Teclado controlador.

MarioX
Publicado: Mar Abr 03, 2007 3:46 pm [QUOTE||]
Estoy dudando entre pillar este:M-Audio Axiom 61342 € + IVA en DMC Musicy este:XioSynth 49354 € + IVA en Microfusa.Leyendo esto:Descripción Más detallada XioSynth 49Me hace inclinarme por el segundo.Que opinan señores?

Publicado: Mar Abr 03, 2007 4:14 pm [QUOTE||]
Creo que son dos productos diferentes. Si tocas bien a dos manos, creo que el axiom. Si te lo quieres llevar de vacas, o de bolo, o necesitas que funcione sin ordenador, entonces estudiaría el otro. Pero vamos, que si necesitas un controlador, tira a por el de m-audio. Yo he tenido dos módulos de Novation, y tampoco ofrecen un sonido diferente a cualquier emulación de sinte analógico.

Publicado: Mar Abr 03, 2007 5:35 pm [QUOTE||]
Pues adjudicado al Axiom. Me gusta tocar con ambas manos. Y si algún día me pagan por actuar en público, pues ya me compraría un sinte, sinte (aunque sea un DX7 de 2ª mano, o un clavia nord lead según me decida por lo analógico o lo digital)Muchas gracias Smile

Publicado: Mar Abr 03, 2007 5:45 pm [QUOTE||]
MarioX escribió:
Pues adjudicado al Axiom. Me gusta tocar con ambas manos. Y si algún día me pagan por actuar en público, pues ya me compraría un sinte, sinte (aunque sea un DX7 de 2ª mano, o un clavia nord lead según me decida por lo analógico o lo digital)Muchas gracias Smile
Si te compras un dx7, si me lo dejas un par de días te dejo que me folles Embarassed

Publicado: Mar Abr 03, 2007 6:36 pm [QUOTE||]
MarioX escribió:
M-Audio Axiom 61342 € + IVA en DMC Music
ya jode pagar eso cuando en USA esta a 225 euros :?307 en musicstore y solo pagas 20 euros por TODO lo q compres de gastos de envio...la audiophile firewire, estoy a q me digan por cuanto salen los gastos de envio desde california, q hay una tienda q es la puta hostia, espero q usen USPS y no UPS! Sad http://www.pssl.com/

Rob Gordon
Publicado: Mar Abr 03, 2007 7:46 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
http://www.pssl.com/
Ni se te ocurra pedir nada sin avisar primero Embarassed Surprised

Publicado: Mie Abr 04, 2007 11:57 am [QUOTE||]
141 euros la m-audio Audiophile firewire NUEVA con gastos de envio incluidos (en 5 dias aqui desde California)

Boski
Publicado: Mie Abr 04, 2007 11:58 am [QUOTE||]
Está bastante bien.

Publicado: Mie Abr 04, 2007 12:03 pm [QUOTE||]
EL Bosque de Colores escribió:
Está bastante bien.
Gran comentario templao!joder... bien..en Mandril te sale por 200 pavos.... y si se piden mas cosas.... he estaod mirando y por unos 60 euros de gastos de envio te traes si hace falta un cadaver. osease....ya se q va aser q no.. pero si en junio nos vamos a ver los 4 y el q mas o el q menos quiere algo y no es una extrema necesidad si no caprichos... pues hacer pedido conjunto, q Mario o Bosque lo reciban en casa y a correr...es una opcion, sabiendo q se compraria , q digan cuanto seria de gastos de envio y ver si nos/os sale rentable.en mi caso es mas q obvio q si y creedme q con lo uñas q soy he mirao por todo intranet y si no es de 2º mano, esa tienda es la mas barata. al menos con relacion a esta tarjeta de sonido externa

Boski
Publicado: Mie Abr 04, 2007 12:21 pm [QUOTE||]
Yo no soy mucho de ebay y de comprar por internet, pero reconozco que a veces te puedes encotrar gangas. Por ejemplo ayer estuve mirando procesadores de 2da mano de socket 939 para un colega, y estuve tentado incluso de pillarme uno para hacer con una placa microatx.Pero me gusta comprar en tienda, en mano. Embarassed

Publicado: Mie Abr 04, 2007 12:32 pm [QUOTE||]
comprar por intenet en estados unidos es lo mismo, lo mismo, q comprar en una tienda fisica, llevan decadas comprando por telefono, a distancia, son profesionales, como lo son aqui ya cada dia mas, las tiendas especializadas. no estoy dispuesto a q me cobren 199 euros por una cosa q vale 112 euros en estados unidos. me niego, directamente. me parece un abuso, se rien de la peña, y suficiente se rien ya de mi como para q en una cosa en la q puedo elegir, se rian aun mas.por ahi no paso.

Rob Gordon
Publicado: Mie Abr 04, 2007 1:05 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
comprar por intenet en estados unidos es lo mismo, lo mismo, q comprar en una tienda fisica, llevan decadas comprando por telefono, a distancia, son profesionales, como lo son aqui ya cada dia mas, las tiendas especializadas. no estoy dispuesto a q me cobren 199 euros por una cosa q vale 112 euros en estados unidos. me niego, directamente. me parece un abuso, se rien de la peña, y suficiente se rien ya de mi como para q en una cosa en la q puedo elegir, se rian aun mas.por ahi no paso.
Oye, que los precios los pone el distribuidor. Yo no puedo salirme del canal de distribución oficial (en este caso, microfusa), aunque sólo sea por temas de garantía. La Audiophile FW cuesta 267 según la tarifa.Yo no te puedo igualar ese precio, por mucho que te ame Embarassed Está muy por debajo de mi costo... Sad Y comprar por internet, según que cosas, tiene su punto. Yo soy asiduo a decks.de. Aunque Bosque tiene razón, el lado romántico de comprar las cosas en una tienda física puede conmigo.En la tienda que tú has puesto, he visto que el roland sh201 está a 500 dólares. Aquí son 700, y euros. Para este tipo de cosas, comprar por internet es cojonudo. Y que sepáis que, en breve, vais a tener un megastore en España para comprar cosas de estas Crying or Very sad

Publicado: Mie Abr 04, 2007 1:12 pm [QUOTE||]
Yo también soy de los que compra en tienda. Además compro yo y me informo antes de lo que voy a comprar. No me gustan que me vendan ya que me dedico a vender Smile

Publicado: Mie Abr 04, 2007 1:33 pm [QUOTE||]
vivis anclaos en el pasado, al igual q el dinero no lo regalan , tampoco estamos los demas para ir regalandolo por ahi..globalizacion q lo llaman. pues si no os fiais...nada, a mi plink!

MarioX
Publicado: Mie Abr 04, 2007 1:37 pm [QUOTE||]
Hombre no es que no me fíe. El clavo te lo pueden meter en una tienda y eso. Pero me gusta toquetearlo y probarlo (si puedo), además la compra en directo te proporciona la posibilidad de ir a cantarle las cuarenta al que te lo vendió, y exigirle. Cosa que a distancia la cosa se complica mucho, mucho más.Una vez compramos varios puñales y cuchillo de colección entre varios. Debo decir que no hubo ningún problema en la compra. Pero en algo tecnológico, no sé yo...

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007