<  Programas / Maquinitas  ~  Tarjetas de sonido externas (no excesivamente caras)

Rober
Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:51 pm [QUOTE||]
he estado otro rato escuchando musicon con los cascos y creo q puedo decir q es una buena compra ya solo por la calidad de sonido (gran parte es la flipada q llevo y q tengo q decir q va de puta madre porque me ha costado la clara de un huevo) Surprised ahora Rob vendra y me dira q tenia q salir lo de Asio y entonces me pongo a sudar ya Confused Mad Mad Mad Crying or Very sad

Boski
Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:54 pm [QUOTE||]
Ya sólo te falta un controlador y ya puedes hacer bolos en directo como diría él. Very Happy Very HappyO te metes en el campo de la producción. Razz

Publicado: Mie Jul 04, 2007 7:42 pm [QUOTE||]
Embarassed Pero ojo, la mía es la audiophile PCI. De todas formas, no sé por qué sale en el foobar. Windows no reconoce drivers asio para escuchar música y tal. En Cubase, Live, Reason, y tus programas de djing sí debería salir. Incluso en el Premiere y cosas de esas imagino que también, pero en windows no aparecen:De todas formas, tengo deshabilitada la tarjeta de sonido de la placa base, que es algo que deberías hacer si la vas a tener siempre en el sobremesa Embarassed Y debería venirte un cd con Ableton Live Lite y un papelote verde con el código Surprised (creo)Buena compra!!! Que lo disfrutes!!! Surprised

Publicado: Mie Jul 04, 2007 7:50 pm [QUOTE||]
Very Happy Surprised Surprised Surprised output---> ASIO virtual devices , das a Add y la m-audio aparece para usarse con ASIO. y en lo del panel de control de sonido de win, me sale igual q tu, creo..vamos igual no... con mas canales Surprised funciona Rob! fgracias chacho, ya pense q me ibas a hacer sudar :ochachos...actualizaos la version del foobar, por dios, opr el amor hermoso!!! q haceis llorar a cristo!!

Rob Gordon
Publicado: Mie Jul 04, 2007 7:59 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
igual no... con mas canales Surprised
Hijoputa Laughing Laughing Laughing
Wireless escribió:
chachos...actualizaos la version del foobar, por dios, opr el amor hermoso!!! q haceis llorar a cristo!!
Yo tengo esa versión del foobar porque me lo ha dicho Bosque Embarassed Embarassed Embarassed No encuentro otra razón Laughing Laughing Laughing

Publicado: Mie Jul 04, 2007 8:02 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
De todas formas, tengo deshabilitada la tarjeta de sonido de la placa base, que es algo que deberías hacer si la vas a tener siempre en el sobremesa Embarassed
en cuanto ponga la yamaha en las baldas, deshabilitare la audigy o estoy pensando en: audigy mas altavoces 2.1 para el dia a dia... y la audiophile conectada a la yamaha para momentos audiofilos y enredar con el virtualdj

Rob Gordon
Publicado: Mie Jul 04, 2007 8:15 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
enredar con el virtualdj
Sí, me das envidia Embarassed pero sana!!! Surprised

Publicado: Mie Jul 04, 2007 8:16 pm [QUOTE||]
ya me gustaria a mi saber tocar carros de fuego en otra cosa q no fuera un metalofono!!! Surprised

Rob Gordon
Publicado: Mie Jul 04, 2007 8:18 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
ya me gustaria a mi saber tocar carros de fuego en otra cosa q no fuera un metalofono!!! Surprised
Laughing Laughing Laughing Saber lo que es eso ya es más de lo que sé yo Laughing Laughing Laughing

Publicado: Mie Jul 04, 2007 8:20 pm [QUOTE||]
Pues yo sólo tengo una. Laughing Laughing Embarassed Embarassed

Publicado: Mie Jul 04, 2007 8:24 pm [QUOTE||]
Para qué quieres más? Embarassed

Publicado: Mie Jul 04, 2007 8:29 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Para qué quieres más? Embarassed
Además si esa apenas las uso.

Publicado: Jue Jul 05, 2007 12:23 pm [QUOTE||]
mario, si me lees y estas en casa...serias tan amable de subirme al ftp, you know man, el virtual dj q tu ya sabes y tan bien va, para q pasadas 24 horas pueda borrarlo y comprarmeuna copia en la fnac? Surprised

MarioX
Publicado: Jue Jul 05, 2007 12:32 pm [QUOTE||]
Tendré que subirtelo mañana con suerte, estoy viviendo con mis padres y me he pasado por la oficina ahora.

Publicado: Jue Jul 05, 2007 12:38 pm [QUOTE||]
MarioX escribió:
estoy viviendo con mis padres
Laughing ten cuidao con las pajas Laughing

Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007