<  Programas / Maquinitas  ~  Tarjetas de sonido externas (no excesivamente caras)

Rober
Publicado: Jue Abr 05, 2007 12:21 pm [QUOTE||]
EL Bosque de Colores escribió:
Wireless escribió:
Rob, esta el dolar a 1,33/euros.... si es q tal vete mirando algo de la tienda esa de prolightning esa...si es q tal... :roll:112 euros
Ya ves que timos nos metens, y luego nos venden las cosas como si fueran igual o más caro.
de 112 a 159 q vale en musicstore, es un 30% mas barato... Rolling Eyes yo aun no llego a entender el porque de esta politica de precios, porque si los productos se hicieran en estados unidos, comprenderia un incremento, por aranceles y transporte ..intermediarios...pero si todo lo hacen desde el sudeste asiatico... porque aqui vale mas caro?porque una ps3 cuesta 599$ y aqui 599€?

Rober
Publicado: Jue Abr 05, 2007 7:57 pm [QUOTE||]
Como me gusta cuando un americano me dice al oido eso de ..."No problem" Cool Cool

Rober
Publicado: Jue Abr 05, 2007 8:23 pm [QUOTE||]
jdoer como ando de perdido, con la audiophile firewire puedes hacer preescucha, sin necesidad de otra tarjeta en el ordenador
Cita:
Monitoring From Your DJ Program – A DJ program will allow you to send one audiostream to your main outputs 1/2 that are connected to your sound system, and cueanother audio stream directed to outputs 3/4. You may use the Headphone SourceSelector switch to conveniently toggle between those two audio sources (1/2 and 3/4),allowing you to discreetly cue the program material on 3/4 while the main outputs 1/2continue to play audio to your sound system.The default control panel settings, i.e., your control panel setup at the time that you firstinstall the driver software or the settings when you hit the reset button, are already setup to do this. Just to be clear, we’ll describe those settings here.1 In the Mixer page, sw rtn 1/2 is routed to output 1/2. This means that the tracks in your DJprogram that are set to the “FireWire Audiophile Analog Outs 1/2” will be heard from LineOutputs 1/2. Your main speakers are connected to Line Outputs 1/2.2 With the Headphone Source switch set to A, you will also be monitoring the tracks in your DJprogram that are set to the “FireWire Audiophile Analog Outs 1/2.”NOTE: If you look at your control panel’s hardware page, you’ll see that the“headphone source selector” is set up as out 1/2 for the A selection, and out 3/4 forthe B selection.3 When you want to cue up other material from your DJ program, set those tracks toplay out of “FireWire Audiophile Analog Outs 3/4.”4 Press the Headphone Source Selector momentary switch to set the source to “B.”The LED indicator will light for the B selection. You will now be able to hear thetracks that you are cueing only from the headphones—not the main outputs. Whenyou are done cueing, you may set the Headphone Source Selector back to the “A”selection by pressing the momentary switch again.
vaya chocho!!para q cojones querre yo eso!!! Confused esto?para q quiero la tarjeta? Question Question Question no pienses...no pienses

Boski
Publicado: Jue Abr 05, 2007 8:48 pm [QUOTE||]
El switcher ese es para mezclar, va de maravilla. Porque normalmente se hace con dos tarjetas. Wink

Publicado: Vie Abr 06, 2007 4:29 pm [QUOTE||]
me la han quitado de las manos por segundos... por apurar y eso q tenia dos ventanas abiertas. se nota q estoy desentrenado, no me acorde q no hay q dar a pujar... q las pujas hay q tenerlas ya preparadas y solo dar a enviar Confused bueno otra vez sera! Smile

Boski
Publicado: Vie Abr 06, 2007 5:27 pm [QUOTE||]
LOLzEstás perdiendo facultades, ese F5!Bueno a ver si hay más suerte para la próxima. Wink

Publicado: Sab Abr 07, 2007 6:40 pm [QUOTE||]
ya sea la tarjeta o la bcd2000 tendran q esperar otro poco, el otro dia "enseñando" a mi hermana a aparcar, metio los bajos de alante contra el bordillo, pense q no fue nada... viniendo ahora por la autovia, se ha soltado una proteccion de la correa de distribuccion del motor y la rueda la ha pisao y arrancao.... osease q esta semana a la ford a q me pongan esa pieza. 1ª, de muchas, pua del coche Confused

Boski
Publicado: Sab Abr 07, 2007 7:18 pm [QUOTE||]
Pero para enseñar ya están los de las autoescuelas. :lol:Para hermanas, esta:RME Fireface 400Jojojo la hermana pequeña de la F800 que cuesta nada más que 900 pleuros.

Publicado: Mie Jun 27, 2007 6:51 pm [QUOTE||]
la semana q viene la tengo aqui

Boski
Publicado: Mie Jun 27, 2007 7:40 pm [QUOTE||]
Hijo del ebay, ¿que harás con la soundblaster? Embarassed

Publicado: Mie Jun 27, 2007 7:52 pm [QUOTE||]
Boski escribió:
Hijo del ebay, ¿que harás con la soundblaster? Embarassed
sorry chacho, pero me la quedo, porque esa ira en el grande y la m-audio en el proximo portatil.... Embarassed :oops:es posiblemente una de las mejores compras q he hecho nunca, mucho mejor q la m-audio seguramente, a no ser q lo del tema de la preescucha me encandile y las salidas por RCA sean pepinisimas y den qualite de cojones con la yamaha, q mecagondios q me la hago!, es preciosa, pequeñina, elegante.... y lo del pure sound, casi me la saco en la tienda y le hago un tributo delante del viejuno del dueño

Rober
Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:29 pm [QUOTE||]
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed http://www.goear.com/listen.php?v=8f32ee8

Boski
Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:31 pm [QUOTE||]
Cuentanos tus primeras impresiones, mejor que la audigy no?

Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:34 pm [QUOTE||]
no puedo decir nada aun...de primeras porque no tengo un puto cable jack stereo a doble rca Embarassed Crying or Very sad mañana pillo uno de cable de oxigeno de qualité Laughing y pruebo a escucharlo por los alto parlantes.por los cascos se oye de putifa, controlas el volumen desde todos laos y la parte izquierda de la tarjeta es para los cascos, para elegir el canal de preescucha y un knob de volumen para los cascos solos, el otro knob es para el output de atras... la puta hiostiaes una cucada, una preciosidad, pero .... primera cosa q no veo... no veo en el output del foobar no veo la opcion ASIO :audiophile... lo q hay son DS: audiophile (con los diferentes canales dos a dos mas salida digital y no se q rollos)es decir... la audiophile deberia poner ASIO o es directsound a su manera ya q va por firewire a pelo... o como...?ya pondre mas capturas aunque creo q la tarjeta funciona con asio a pelo por el hecho de ser firewire! CREO! ni zorra... empezare a probar en serio en cuanto imprima el manual grande, porque solo te viene la guia rapida...ademas de cd de drivers, otro cd y mas cd y no se ni lo q es!! Surprised Surprised Surprised Surprised Embarassed Embarassed Embarassed Very Happy

Boski
Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:47 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
es decir... la audiophile deberia poner ASIO o es directsound a su manera ya q va por firewire a pelo... o como...?
Rob te lo dirá que tiene emeaudios, pero en teoría si has instaldo los drivers, acaso que no vayan aparte y no lo hayas visto, ha de tenerlos por cullons. Deja de toquetearla como un niño. Laughing Laughing

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007