<  Programas / Maquinitas  ~  Tarjetas de sonido externas (no excesivamente caras)

Rober
Publicado: Jue Mar 29, 2007 9:09 am [QUOTE||]
Solo conozco estos modelos (q me llamen la atencion):FWUSBlas E-mu, no me gustanFWUSBy por supu la extigyos suena alguna tarjeta mas, de gama asi economica, externa... q de segunda mano pueda quedar alcanzable?

Rob Gordon
Publicado: Jue Mar 29, 2007 9:52 am [QUOTE||]
Huye del usb, Wire. Cuanto más lejos mejor (para audio).La FW audiophile está muy chula, pero yo te recomiendo (si no vas a usar las 4 salidas) la FW Solo.Es un poco más barata que la Audiophile, además. Y tiene previo de micro.No te preocupes porque no lleve midi, ahora cualquier teclado controlador va por usb.

Publicado: Jue Mar 29, 2007 10:00 am [QUOTE||]
Behringer FCA202 F-Control (80€)E-MU 0202 USB (110€)E-MU 0404 USB (160€)M-Audio Firewire Solo (226€)ESI U46DJ USB (230€)Echo AudioFire2 (239€)Roland ED FA-66 (258€)YAMAHA GO 44 (270€)TC Electronic Konnekt 8 (290€)ESI QuataFire 610 (320€)Como todo depende para que lo vas a usar, si es sólo par escuchar música, grabar, monitorizar, micro, etc.. yo también cogería la m-audio.

Publicado: Jue Mar 29, 2007 10:37 am [QUOTE||]
Wire, si te esperas al 28 de este mes, te puedo conseguir la audiofire2 MUY barata Surprised Y a tí también, Bosque. Bueno, y a Mario. Tarjetas Echo baratas para todas!!! Laughing Laughing Laughing

Publicado: Jue Mar 29, 2007 11:02 am [QUOTE||]
Yo de momento rulo perfectamente bien con esta (ya ha bajado la mitad de lo que la compré):Pero si tienes rebajas para los teclados novation, no te digo que no para pillar uno. Razz

Publicado: Jue Mar 29, 2007 11:12 am [QUOTE||]
ole!pues Rob, si es q si, si... no tengo prisa, simplemente q veo algunos precios por ebay y me caliento... mira mejor.dejo macerar la idea, hasta q me digas y con la cantidad de modelos q habeis posteado de mas, miro mas precios...siempre hay alguna subasta perdida por la inmensidad de ebay q los aguiluchos como yo, estamos ahi para aprovecharnos del bajo precio de la necesidad!

Rober
Publicado: Dom Abr 01, 2007 10:34 am [QUOTE||]
Bueno la Creative Sound Blaster extigy, no parece ser una opcion, por estos 3 parrafos:USB InterfaceConnected to a PC/Laptop the Extigy uses an USB 1.1 connection, as stated several times already. The main problem with this is not one of bandwidth (12Mbits or 1.5MB a second with USB 1.1), more so one of USB’s CPU reliance. In periods of high/excessive CPU usage the Extigy will tend to crackle somewhat, though this depends on what’s in use. An example of where the Extigy’s playback would begin crackling for this reason being -Image editing, moving around a 1024x768 bitmap in Paint. I could go on like this a while, but you get the point I’m sure. The slower your CPU, or more intensive the applications you run the more likely this occurring will be. Using a USB 2 interface would not lessen this issue either, merely providing more bandwidth (480Mbits, or 60MB a second) – the CPU reliance is still there. As regards bandwidth though it is worth noting that Creative recommends you use as few other USB devices as possible to ensure best performance/quality with the Extigy, USB 1.1 bandwidth is not limitless after all, but still, you’re more likely going to experience audio problems due to CPU usage rather than bandwidth problems.As regards why USB 1.1 the reason is compatibility, pretty much every PC has several USB ports & USB 2 is backwards compatible with USB 1.1 devices, as was confirmed by moving the Extigy to one of the USB 2 ports on my motherboard. As Creative themselves recommend, if you want performance then a PCI Soundcard can’t be beaten.osease q paso de USB Confused aunque yo creo lo mismo pasara con firewire no?osea q como todo, siempre, una duda, q no sabes hasta q lo tienes en casa y te funcione de putifa Confused

Rober
Publicado: Dom Abr 01, 2007 10:53 am [QUOTE||]
o creeis q el usb si puede da de si?q putas dudas! es q si no no entiendo porque las empresas pepino hacen pedazo de tarketas con usb??joder, ahi teneis las e-mu

Boski
Publicado: Dom Abr 01, 2007 11:45 am [QUOTE||]
Las emu de usb son la gama baja (starter), las de gama alta son estas, las que llevan la tarjeta para pcmcia:1616 (290€)1616m (380€)La diferencia de tener la m, es que tiene mejor conectores para una mejor relación señal/ruido.Que rob me corriga, pero la diferencia entre usb2.0 y firewire, es que con el firewire puedes enviar más canales de audio y hace un uso menor de cpu.

Publicado: Dom Abr 01, 2007 12:24 pm [QUOTE||]
aaaamigo... si es q es cierto q el firewire hace un menor uso de la cpu, ahi esta el tema!!

Rober
Publicado: Dom Abr 01, 2007 12:35 pm [QUOTE||]
USB 2.0 1.5 Mbit/s 12Mbit/s 480Mbit/s supported.USB controller is required to control the bus and data transfer.Cable up to 5 m.Up to 127 devices supported.Power supply to external devices is 500 mA/5V (max).Full compatibility with USB 1.1 devices.FireWire (IEEE1394) 100 Mbit/s 200Mbit/s 400Mbit/s supported.Works without control, devices communicate peer-to-peer.Cable up to 4.5 m.Up to 63 devices supported.Power supply to external devices is 1.25A/12V (max.).The only computer bus used in digital video cameras.ahi vemos cual es la diferencia real

Rob Gordon
Publicado: Lun Abr 02, 2007 8:06 am [QUOTE||]
Hola, hamijos!Las USB 2 tienen el problema que no aprovechan todo el ancho de banda del puerto (no sé por qué, pero es así). Además, pocas marcas de aundio han cedido a pagar la licencia para utilizar esta "tecnología".El firewire tiene la ventaja de que, además de aprovechar todo el ancho de banda posible con esta conexión, puedes encadenar dispositivos (hasta 64, creo recordar).Mi experiencia personal me ha enseñado que, además de ser drivers muchísimo más estables, por el puerto faiawaia SÍ puedes transmitir 16 canales simultáneamente.Opinióm mía, ojo Laughing

Publicado: Lun Abr 02, 2007 8:33 am [QUOTE||]
al no necesitar controlador, de ahi q se puedan conectar aparatos por firewire en serie, ya q es conexion P2P...... qhijospudeta , porque no se dejan de hostias y solo ponen una opcion y punto asi no hay q estar con cien mil vueltas y calentandote la cabeza para nada..... todo firewire? pues todo firewire! que no? pues q no!

Rober
Publicado: Jue Abr 05, 2007 12:02 pm [QUOTE||]
Rob, esta el dolar a 1,33/euros.... si es q tal vete mirando algo de la tienda esa de prolightning esa...si es q tal... Rolling Eyes112 euros Shocked

Boski
Publicado: Jue Abr 05, 2007 12:06 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
Rob, esta el dolar a 1,33/euros.... si es q tal vete mirando algo de la tienda esa de prolightning esa...si es q tal... :roll:112 euros
Ya ves que timos nos metens, y luego nos venden las cosas como si fueran igual o más caro.

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007