<  Programas / Maquinitas  ~  Korg ElecTribe EMX-1

Rob Gordon
Publicado: Mie Mar 28, 2007 2:10 pm [QUOTE||]
http://www.korg.com/gear/prod_info.asp?a_prod_no=EMX1&category_id=2Esta es la máquina que va a acabar en mis aposentos:He subido unos patrones de la bicha. Yo sólo muteo y desmuteo, y algún redoble que hago en tiempo real, lo demás viene de serie.Aquí están. Siento que sean 35 MB, pero los hay que no tienen desperdicio, y hay casi de todos los estilos: http://www.mytempdir.com/1273501Al ableton de cabeza Laughing

Publicado: Mie Mar 28, 2007 5:10 pm [QUOTE||]
Contra más grandes mejor. Laughing ¿Todos los ritmillos vienen de serie? Joder la verdad es que suena de lujo. ¿Lo hace todo sólo o que?El idm1, house5, r&b6 y techno1 son los que más me han molado.

Publicado: Mie Mar 28, 2007 5:54 pm [QUOTE||]
EL Bosque de Colores escribió:
¿Todos los ritmillos vienen de serie? Joder la verdad es que suena de lujo. ¿Lo hace todo sólo o que?El idm1, house5, r&b6 y techno1 son los que más me han molado.
Sólo he cogido los que mejor hecho creía que estaban. El idm1 es de mis favoritos, y el a26, que es r&b noséqué. Me encanta.Luego te puedes hacer tú tus propios patrones, con 8 partes de ritmo y 5 de sinte, y todo filtrable y efecteable in real time Laughing

Publicado: Mie Mar 28, 2007 6:22 pm [QUOTE||]
A mi no me sale a26. :oops:No sé de donde has sacado estos patrones, pero me han molado más que los que ponen en la web del producto.Ya he visto el vídeo, pensaba que era un sinte más, pero por lo que veo es como u ntodo en uno. Mola!Sobretodo los tubos.

Publicado: Mie Mar 28, 2007 7:16 pm [QUOTE||]
Perdón, es el a27, uno que tiene una guitarrita funky y un ritmaco tronchacaderas de los auténticos.Hombre, la verdad es que los sonidos de sinte son un poco caca para mi gusto, pero los golpes de batería son la leche macho Surprised

Publicado: Vie May 11, 2007 12:16 pm [QUOTE||]
Ya que hablais de este bicho, ayer me dijo un amigo mio que vendia la suya lo que pasa que no es la de valvulas. Si estais interesados la vende por 200 pavos y la tiene casi nueva. La entrega con caja y todo. Si os digo la verdad no es gran cosa pero por 200 pavos no se puede pedir mas. No tiene un gran sonido pero es divertida que te cagas.
PERFIL MP
Rob Gordon
Publicado: Vie May 11, 2007 12:35 pm [QUOTE||]
The Pavos escribió:
Ya que hablais de este bicho, ayer me dijo un amigo mio que vendia la suya lo que pasa que no es la de valvulas. Si estais interesados la vende por 200 pavos y la tiene casi nueva. La entrega con caja y todo. Si os digo la verdad no es gran cosa pero por 200 pavos no se puede pedir mas. No tiene un gran sonido pero es divertida que te cagas.
La roja? la er1mkII??????????? Surprised Surprised Surprised Surprised

Publicado: Mar May 22, 2007 2:34 pm [QUOTE||]
pues no me acuerdo..... ah! es la plateada! asi que si la quieres ya sabes.....
PERFIL MP
Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007