<  El Cuarto Oscuro  ~  Nos llevan años de ventaja: BBC1

Rober
Publicado: Dom Ago 19, 2007 6:10 pm [QUOTE||]
De vez en cuando me doy una vuelta, jodido de aburrimiento (hay un boletin en el myspace de Vandal porque el tio pincha hoy para la bbc1), por la pagina de la BBC y me acorde del show de Annie Mac, q me parece una tia guapina,

y q para su programa hizo en su dia rex the dog el mitico minimix.
Bueno el tema es q hay una pagina q engloba y permite escuchar online, todos los programas de musica electronica de la BBC1...te quedas d´acoi!

http://www.bbc.co.uk/radio1/dance/

desde dance a remember, pasando por drum n´bass, breaks al trance. y ahora en verano haciando especialhincapie en todo lo q ocurre en Ibiza.

Yo no se q es Ibiza, pero no entiendo como pueden tener mas asimilado el concepto de Ibiza en Inglaterra o en Alemania q en España, somos unos mermas de cuidao.

el show de annie mac es muy rollo para salir de clubeteo, estoy escuchandolo ahora y va a poner temas de Digitalism y de LCD Sundsystem... "y tan mal"

las cogen poco castigadoras a las presentadoras de la BBC1, pero joder q es radio!!!...nos llevan años de ventaja!

fijaos si tienen una cultura musical AVANZADA q han desarrollado el termino de musica : "post-pub / pre-club"
me parece la mejor definicion posible para todo este rollo como los justice, este electro acid clash dance rock pop indie techno...ya sabeis, el rollito este gafapasta electronico.

ni es para el bareto, porque es pa bailar, ni es leña para clubbear! Shocked Shocked

q cracks! un tema q usa samples de dialogos de Perdidos en ingles, del scoces, del damon o no se q como se llama Embarassed

Boski
Publicado: Dom Ago 19, 2007 8:26 pm [QUOTE||]
Done pone Hobbs he entendido Bobbs.. Embarassed Embarassed

¿En halemania o inglandterra hay pachanga?

Publicado: Mar Ago 21, 2007 8:12 am [QUOTE||]
Pachanga hay en todas partes.

Wire, si esta bien la bb.co.uk, pero yo no diría que nos llevan tantos años de ventaja.
PERFIL MP
Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007