<  El Cuarto Oscuro  ~  Secciones del foro

cafetoSo
Publicado: Jue Mar 08, 2007 6:45 pm [QUOTE||]
Hola,Que quereis portar el subforo oculto de PF aqui?, donde iria? y todo lo que hay ahi puede hacerse publico?
PERFIL MP
Boski
Publicado: Jue Mar 08, 2007 7:14 pm [QUOTE||]
Yo solo quería saludar y agradecerte el trabajo. Wink Es que si lo mueves aquí.. ¿los guarrockeros y demás elektrochungos habrá que avisarlos no? Dejalo ahí, y cuando hagamos la plantilla y el portal, ya moveremos aquí, ¿no?

Publicado: Vie Abr 06, 2007 11:17 am [QUOTE||]
Hola, me gusta vuestra web, por cierto, supongo que aun le faltan cosas, y voy así lentita, mirandolo todoRob, ya veo que te gustan los cachibaches.
PERFIL MP
Boski
Publicado: Vie Abr 06, 2007 12:01 pm [QUOTE||]
desi escribió:
Hola, me gusta vuestra web, por cierto, supongo que aun le faltan cosas, y voy así lentita, mirandolo todoRob, ya veo que te gustan los cachibaches.
Esque Rob trabaja como vendedor de cachibaches. :lol:En teoría el foro ya lo tenemos casi hecho, para el portal hasta dentro de unas semanas nada. Si crees que falta algo más, como alguna sección, comentalo!

Publicado: Sab Abr 07, 2007 8:38 am [QUOTE||]
EL Bosque de Colores escribió:
desi escribió:
Esque Rob trabaja como vendedor de cachibaches. Laughing
Sí, pero aún no voy a hacer publi, no os preocupéis Laughing Hoy huele a financiación Surprised

Ir a página Anterior  1, 2
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007