<  Programas / Maquinitas  ~  Pulo DE TODO

Rob Gordon
Publicado: Dom Mar 25, 2007 1:53 pm [QUOTE||]
Bueno, pues inauguro el mercadillo.Como todos sabéis, me deshago del Carillon, ya está apalabrado por 700 míseros y lamentables euros Sad Bueno, pues aún no tengo claro qué voy a hacer. No sé si pillarme el Imac, porque ayer estuve jugueteando con esto y es la leche, creo que con eso y mis sintes no me hace falta nada más. A ver cual pillo de segunda mano, si esa, o la que es sampler Espero que no me cuesten de segunda mano más de 350 pavos.Bueno, el caso es que, ya puestos, voy a deshacerme de unas cuantas cosillas. Empecemos:Sampler Yamaha A3000v2http://www.sonicstate.com/synth/yamaha_a3000.cfmSampler E-mu ESI32http://www.vintagesynth.com/emu/esi32.shtmlMultifx Ensoniq DP4+http://www.gearjunkies.com/product_info.php?products_id=10193También pulo un Evolution UC16y un UC33En principio, los samplers son 250 el yamaha y 200 el E-mu, el dp4+ 400 euracos, y los controladores 70 pavos el 16, y 120 el 33. Estos son los precios para hispasonic, creo. Si algo os interesa, avisad Surprised

Publicado: Dom Mar 25, 2007 9:36 pm [QUOTE||]
Yo de momento, hasta mayo que no cobro el bonus, no pillaré nada y entonces, como ya sabeis, caerá un control usb keyboard de 5 octavas que tenga knobs. Y que me hagan una demo de lA KORG KAOS PAD 2 en directo.Por cierto, ni idea de que son esosa bichitos korg chanadores, que hacen?

Publicado: Dom Mar 25, 2007 9:51 pm [QUOTE||]
Joder rob, ¿renovando la flota? Que dolor deshacerse de todo eso.Vaya bicho más raro el korg por cierto. jejeeYo también estoy como mario, me quiero pillar un novation para cuando pueda.

Publicado: Lun Mar 26, 2007 8:14 pm [QUOTE||]
Los Korg son cajas de ritmos (no os hacéis una idea de lo BIEN que suenan). El azul, además de ritmos, tiene 5 partes de sinte, y el rojo de sampler.Valen 690 según tarifa oficial de korg. En principio no hay problema para hacerse con uno nuevo por 600 en cualquier lado, pero a ver si pillo alguno usado por 300 y pico.A ver si mañana subo algunos patrones de la azul para que os hagáis cargo. Creo que el Imac le dan por el orto Laughing Laughing Laughing

Publicado: Lun Mar 26, 2007 8:50 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Creo que el Imac le dan por el orto Laughing Laughing Laughing
Juass, no sin mi imac. Laughing Ya nos pasarás unos samples a ver que tal suenan.

Publicado: Sab May 12, 2007 5:08 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
y un UC33
Que majo ese controlador, ¿al final lo vendiste? ¿Son de rueda infinita?
PERFIL MP
Rob Gordon
Publicado: Sab May 12, 2007 5:12 pm [QUOTE||]
Hola, Pietro Surprised No he vendido nada Laughing Laughing Laughing No, los potes no son infinitos. Para Ableton es muy cuco Embarassed

Publicado: Sab May 12, 2007 6:10 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Hola, Pietro Surprised No he vendido nada Laughing Laughing Laughing No, los potes no son infinitos. Para Ableton es muy cuco Embarassed
Con lo bien que lo dejas de precio y lo cuco que es, que raro que no te lo hayan quitado de las manos.Si fuera por mi te lo pillaba. Embarassed Saludos. Wink
PERFIL MP
Rob Gordon
Publicado: Dom May 13, 2007 9:26 am [QUOTE||]
Pietro escribió:
Si fuera por mi te lo pillaba. Embarassed Saludos. Wink
Ocupa muy poco, no creo que tu mujer se enfade Laughing Laughing Laughing

Publicado: Mar May 29, 2007 11:38 am [QUOTE||]
me interesa tu controlador de 33, lo has pulido ya?! Shocked
PERFIL MP MAIL HTTP
Rob Gordon
Publicado: Mar May 29, 2007 12:04 pm [QUOTE||]
LHerash escribió: