<  Otros Géneros  ~  Dorian - A cualquiera otra parte

Rober
Publicado: Lun Jul 30, 2007 7:22 pm [QUOTE||]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y8Mw-WmLou0[/youtube]Dorian - A cualquiera otra parteVer, que ya no piensas en míQue ya no crees en la genteQue tomas pastillas rosasY te has vuelto nihilistaY sueñas con no soñarEntraría en tu luzCon una canción sencillaTres notas y una banderaTan blanca como el corazónQue late en tu cuerpo de niñaEstaría tan lejos de tiQue ya no recuerdo el momentoEn que te dije por última vezQue el cielo se está abriendoY se abre bajo tus piesY quiero que vengas conmigo…A cualquier otra parte… A cualquier otra parte…A cualquier otra parte… A cualquier otra parte…A cualquier otra parte… A cualquier otra parte…A cualquier otra parte… A cualquier otra parte…Ver, que no sabes decir que no,Que vivo en pisos oscuros,Y tengo 2000 razones,Para olvidarme de todo,Y no pensar mas que en tu vozEntraría en tu luz…

Rob Gordon
Publicado: Lun Jul 30, 2007 7:50 pm [QUOTE||]
El tema es bueno Crying or Very sad Tienes un mp.

Publicado: Lun Jul 30, 2007 9:09 pm [QUOTE||]
Buena pero comercial, hamijo esto cuenta como popi? Embarassed :oops:El sonido de fondo es remixeable 100x100.

Publicado: Lun Ago 06, 2007 6:47 pm [QUOTE||]
un tal ferenk de kompakt ha remezclado a dorian! Shocked

Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007