<  El Cuarto Oscuro  ~  Riotous Rockers

Juvenal
Publicado: Vie Jul 20, 2007 9:36 pm [QUOTE||]
Riotous Rockers www.riotousrockers.co.ukwww.myspace.com/riotousrockers
Cita:
Una de las extáticas noches del megaclub Fabric en 2003: el abarrotado epicentro del dancefloor es el escenario del sudorífero encuentro entre Pete y Boggy, encuentro que iba a convertirse instántaneamente en amistad indestructible. Deciden formar el dúo de djs Riotous Rockers que, como su nombre bien lo indica, dispara a discreción proyectiles pop, bombazos electro, disco inflamable y subversión rocknroll. Un cóctel altamente explosivo que les ha valido el cortejo de las discos más in, proporcionándoles residencias en el afamado Bugged Out! mancuniano o en el exaltado club ibicenco Manumission. Han fundado en Londres el Liars Club, por el que han desfilado nada menos que Bloc Party, Franz Ferdinand, Simian Mobile Disco, Scissor Sisters o MSTRKRFT. Para más inri, Pete es también mitad del dúo Nightmoves, que ha producido remezclas revueltas para Klaxons, Freeform Five o Van She. Pero esto sólo es el principio. La revolución está en marcha. We predict a riot!
Casi por casualidad, haciendo tiempo antes del concierto de los Chemical Brothers, me metí en la sesión que hicieron en el reciente Summercase. Era una de las actuaciones que tenía curiosidad por ver del cartel del festival. La verdad es que me gustaron tanto que hasta que no acabaron a las 4 no me marché.Techno en el que de repente, sin que te dieras cuenta, aparecían Rasputin, Bizarre Love Triangle o My Sharona, ¿cómo no me iba a gustar? Very Happy En su página de myspace tienen colgados unos cuantos remixes http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=22724219&blogID=237541279

Ultima edición por Juvenal el Lun Oct 08, 2007 8:48 pm; editado 1 vez

Publicado: Sab Jul 21, 2007 9:47 am [QUOTE||]
Buenísimos los mixes. 2manyDjs hacen lo mismo (y yo, incluso Embarassed ). Vamos, que no inventan nada, pero lo hacen de pila máster Laughing Laughing Laughing Gracias! Surprised

Publicado: Mie Ago 15, 2007 11:20 pm [QUOTE||]
El viernes 9 de noviembre vienen al Razzmatazz.

Publicado: Jue Ago 16, 2007 9:46 am [QUOTE||]
Juvenal escribió:

Pilla lejos para planear un kdd, pero a ver si nos acordamos a finales de octubre Laughing Laughing Laughing

Publicado: Lun Oct 08, 2007 7:02 pm [QUOTE||]
Sesiones de estos señores, lo que tengan, algo.

Quiero! Laughing

SOTW: Funkadelic - Maggot Brain
PERFIL MP
Juvenal
Publicado: Lun Oct 08, 2007 8:45 pm [QUOTE||]
Turna, el remix que puse y te gustó es de esta gente. Tienen más en su myspace.

Si no pasa nada, iré a verlos en noviembre.

Y un poco antes a Mika.

Publicado: Jue Oct 11, 2007 2:35 pm [QUOTE||]
Juvenal escribió:
Turna, el remix que puse y te gustó es de esta gente. Tienen más en su myspace.

Si no pasa nada, iré a verlos en noviembre.

Y un poco antes a Mika.

Por eso pregunté, porque lo escuché y me gusto. ¿Y donde dices que tienen para bajar más sesiones en su myspace?

Edito, vale, ya lo vi, de hecho lo habías puesto en el post de arriba. Gracias.

SOTW: Funkadelic - Maggot Brain
PERFIL MP
Juvenal
Publicado: Mie Nov 07, 2007 9:16 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Juvenal escribió:

Pilla lejos para planear un kdd, pero a ver si nos acordamos a finales de octubre Laughing Laughing Laughing

Si alguien se anima a ir, que me diga algo.

Publicado: Mie Nov 07, 2007 9:28 pm [QUOTE||]
Juvenal escribió:

Yo no puedo, que al día siguiente tengo que estar un poco lúcido. Embarassed Embarassed Laughing Laughing

Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007