<  El Cuarto Oscuro  ~  Friki necesita ayuda !!

ChristianCarballo
Publicado: Mie Jul 18, 2007 4:26 pm [QUOTE||]
si alguien tiene cuanta steam , y no la utiliza.. necesito entretenimiento para estos dias que tanto me aburro.. jeje gracias

Publicado: Mie Jul 18, 2007 5:44 pm [QUOTE||]
Hamijo no te vale este ¿? Confused

Publicado: Mie Jul 18, 2007 6:41 pm [QUOTE||]
se puede jugar en linea a ese? joder, a ver si va a ser el substituto del Warrock! Surprised

ChristianCarballo
Publicado: Jue Jul 19, 2007 12:14 pm [QUOTE||]
necesitar necesitava una cuenta steam pero weno mu wena pinta tiene ese juego ya de paso podiamos hablar de juegos en este post SmileSmile aqui os dejo al juego online que e jugado durante años seguro me influye en mi musika Smile [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=efz2jyPQi5w[/youtube]www.eve-online.com seguro que volvere Smile

Publicado: Jue Jul 19, 2007 1:32 pm [QUOTE||]
Yo me viciaba mucho al starcraft y al quake y cod también, pero hace ya mucho de eso.. Sad Sad

Publicado: Jue Jul 19, 2007 2:59 pm [QUOTE||]
yo con 26 años descubri la modalidad online del vicio, el warrock me abrio los ojos, el counter me canso y el PES6 ya no se ni donde esta el cd... seria muy dificil q volviese a jugar! ahora soy mas de regueton Laughing

Turna
Publicado: Jue Jul 19, 2007 6:52 pm [QUOTE||]
Yo llevo una temporada malisima con los videojuegos. No me apetece nada jugar, si acaso a algún arcade, un vicio de 20 minutillos y como nuevo.Me di cuenta de esto cuando mi hermano el otro día me ganó al nba live 2003 o algo así.De hecho, tengo un par de juegos que compré para la ps2 sin acabar (final fantasy no se cuantos y el metal gear snake eater).

SOTW: Funkadelic - Maggot Brain
PERFIL MP
emux
Publicado: Vie Jul 20, 2007 5:18 pm [QUOTE||]
a mi me pasa igual.. desde que me vicie al wow y lo deje no encuentro nada que me guste... sera la edad?

Publicado: Vie Ago 17, 2007 3:42 pm [QUOTE||]
Yo a lo último que he jugado ha sido al mario bross y al tekken, ahi dandole de leches al marido, eso sí es descarga de adrenalina, supongo que si los que pasan de 50 tacazos lo hubieran descubierto antes , hoy día no existirian tanta violencia de genero personal, sino que seria virtual., por otro lado ya que utilizo los mandos de la play como si fuera la wii, es aconsejable que nadie se siente a menos de un metro de distancia de mi, mientras juego, más que nada por eso de la seguridad que hoy dia está tan de moda en tráfico y en el trabajo.

Wink
PERFIL MP
Boski
Publicado: Vie Ago 17, 2007 4:08 pm [QUOTE||]
Hola, que tal por almería! Very Happy Very Happy

Publicado: Vie Ago 17, 2007 4:29 pm [QUOTE||]
Bien, las vaciones siempre van bien, sea donde sea. por algo son vaciones.

Razz Razz Razz
PERFIL MP
Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007