<  Programas / Maquinitas  ~  Muahahahaha!

Rober
Publicado: Vie Jul 13, 2007 11:37 am [QUOTE||]
ya luego la enchufo si eso! Laughing el trozo de plastico mas caro de mi vida! pero es muy bonita Embarassed Surprised Surprised Surprised Surprised :oGracias Rob Embarassed

Rob Gordon
Publicado: Vie Jul 13, 2007 11:52 am [QUOTE||]
Wireless escribió:
ya luego la enchufo si eso! Laughing el trozo de plastico mas caro de mi vida! pero es muy bonita Embarassed Surprised Surprised Surprised Surprised :oGracias Rob Embarassed
Hijodeputa, ya puedes enchufarla a traktor y pasarme una sesión de esas de jits que tú y yo sabemos Embarassed Embarassed Embarassed Dioooooooooooooosss!!!! Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

Publicado: Vie Jul 13, 2007 11:56 am [QUOTE||]
la configuracion lleva un buen rato...pero muy mucho, con eso de q es midilearn, se lavan las manos los hijosdeputa!

Rob Gordon
Publicado: Vie Jul 13, 2007 12:03 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
la configuracion lleva un buen rato...pero muy mucho, con eso de q es midilearn, se lavan las manos los hijosdeputa!
http://la.m-audio.com/products/es_la/Enigma-main.htmlDe nada Laughing Laughing Laughing

Publicado: Vie Jul 13, 2007 12:16 pm [QUOTE||]
Código:
Como ha conocido este software?
Gracias a un amigo Embarassed Embarassed :oops:pffff ni puta idea de usar eso del enigma Confused

Rob Gordon
Publicado: Vie Jul 13, 2007 12:38 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
Código:
Como ha conocido este software?
Gracias a un amigo Embarassed Embarassed :oops:pffff ni puta idea de usar eso del enigma Confused
Gracias a ti Embarassed Pues es cargar la plantilla del xsession cno este enchufado, decirle para que soft es la plantilla, y arrastrar los parametros a los faders y tal. Lo que pasa que yo se lo hice a un cliente, y no recuerdo como era exactamente Embarassed Sorry Sad

Publicado: Vie Jul 13, 2007 2:50 pm [QUOTE||]
Yo acabo de configurar el virtual dj para usarlo con los sliders y knobs de mi m-audio. Está tirao y va de lujo, no hace falta el enigma.Ahora me voy a Calella, chaos

Publicado: Vie Jul 13, 2007 3:01 pm [QUOTE||]
Espero que te mate el gusanillo. Cool

Publicado: Vie Jul 13, 2007 3:19 pm [QUOTE||]
es q no se donde estan los presets segun el programa, es una puta basura eso del enigma, hay q hacerlo a pelo, con el midi learn y dejarse de hostias.he conseguido un preset (tks) para el traktor y para la x-session pro pero aun no he conseguido averiguar como configurar bien ese programa para hacer la preescucha por los canales 3 y 4 de la tarjeta Confused luego os pongo como he configurado cada boton para el virtusl dj y me decis q mas he de poner...porque no todo se puede poner! Confused

Rob Gordon
Publicado: Vie Jul 13, 2007 3:32 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
he conseguido un preset (tks) para el traktor y para la x-session pro pero aun no he conseguido averiguar como configurar bien ese programa para hacer la preescucha por los canales 3 y 4 de la tarjeta Confused
Así, pero en vez de BCD 3 y 4, que sea M-AudioFW 3 y 4 (o algo así), y el 1-2, tus 1 y 2 Surprised Me se entiende? Embarassed Embarassed Embarassed

Publicado: Vie Jul 13, 2007 4:13 pm [QUOTE||]
probare y te dire, pero otra vez mas el virtual dj gana por enteros al traktor... poco a poco estoy configurando la mesa.... tengo ya a mi gusto 19 de 27 knobs/faders ... para mañana estara echa.es muy quioso meter mis efectos favortios, beatgrip (o algo asi) y flippin´double, tirando de knob Cool Surprised Laughing

Rob Gordon
Publicado: Vie Jul 13, 2007 4:17 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
es muy quioso meter mis efectos favortios, beatgrip (o algo asi) y flippin´double, tirando de knob Cool Surprised Laughing
De eso se trata, de que no toques el ratón más que para elegir los temas Surprised

Publicado: Vie Jul 13, 2007 4:18 pm [QUOTE||]
solo te digo una cosa...esto... [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x65k9dQScT8[/youtube]vs Ben SIMS! Laughing

Rob Gordon
Publicado: Vie Jul 13, 2007 4:22 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
solo te digo una cosa...esto... [youtube]fresca[/youtube]vs Ben SIMS! Laughing
Laughing Laughing Laughing A mí ese tema me pone palote Embarassed Embarassed Embarassed Quiero una sesión YA Surprised En mp3 en el server a las 9 Very Happy Si eso te emborrachas y ya te pagaré la priva Laughing Laughing Laughing

Publicado: Sab Jul 14, 2007 10:59 am [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
q va, la configuracion de la tarjeta en si, esta bien, pero esa config del traktor no vale Confused

Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007