<  Programas / Maquinitas  ~  Uso del selector de fuente de señal para auriculares (cue)

Rober
Publicado: Sab Jul 07, 2007 11:12 am [QUOTE||]
Monitorización desde su programa de DJ Los programas de DJ permiten normalmente enviar una señal de audio a las salidas principales 1/2 conectadas a su equipo de sonido y realizar una pre-escucha de otra señal de audio direccionada a las salidas 3/4. Puede usar el selector de fuente de señal de auriculares para alternar entre esas dos fuentes de audio (1/2 y 3/4), lo cual le permite realizar una preescuchade la señal de las salidas 3/4 mientras las salidas principales 1/2 continúanreproduciéndose a través del sistema de sonido.La configuración predeterminada del Panel de control, es decir, la que aparece por defecto cuando instala los controladores o cuando pulsa el botón reset, permite ejecutar esta función. Para evitar posibles confusiones, describiremos a continuación dicha configuración.1. En la página Mixer, sw rtn 1/2 está direccionado a la salida 1/2. De este modo, las pistas de su programa de DJ asignadas a “FireWire Audiophile Analog Outs 1/2” se escucharán a través de las salidas de línea 1/2. Los monitores principales deberán estar conectados a las salidas de línea 1/2.2. Con el conmutador de fuente de auriculares ajustado en A también podrámonitorizar las pistas de su programa de DJ asignadas a “FireWire AudiophileAnalog Outs 1/2.”NOTA: Observe que el “headphone source selector” de la página hardware del Panel de control está ajustado en out 1/2 para la selección A, y en out 3/4 para la selección B.3. Si desea realizar una pre-escucha de otra canción desde de su programa de DJ, asigne la reproducción de esas pistas a “FireWire Audiophile Analog Outs 3/4".4. Pulse el conmutador momentáneo Headphone Source Selector para justar la fuente de señal en “B”. El LED correspondiente se iluminará para indicar la selección B. Ahora podrá oír las pistas a través de las cuales realiza la pre-escucha sólo por los auriculares, no por las salidas principales. Una vez haya finalizado la pre-escucha, puede volver a ajustar el selector de fuente de auriculares a "A" pulsando de nuevo el conmutador.-----------------------------------------------------------------------------------parece sencillo pero ahora viene lo complicao.... como cojones ruteo el traktor? Question Question Question Question Question q tarjeta he de elegir? (creo la m-audio Fw Asio a pelo)y luego como cnfiguro el output del programa?y el outoput internal?PD cosa curiosa, si estas escuchando musica con la tarjeta, el traktor no te deja configurarse, y si cierras el foobar si q puedes configurar el traktor y elegir canales y tal. una vez hecho esto, si usas de nuevo el foobar con asio de la audiophile no te suena nada porque parece ser q el traktor se adueña de la tarjeta o algo Confused Surprised me la suda

Boski
Publicado: Sab Jul 07, 2007 11:55 am [QUOTE||]
Yo no te puedo aconsejar ya que cuando hacía marranadas con el mixvivbes usaba dos tarjetas. Sí, y una de ellas era la integrada. Laughing Laughing
Wireless escribió:
PD cosa curiosa, si estas escuchando musica con la tarjeta, el traktor no te deja configurarse, y si cierras el foobar si q puedes configurar el traktor y elegir canales y tal. una vez hecho esto, si usas de nuevo el foobar con asio de la audiophile no te suena nada porque parece ser q el traktor se adueña de la tarjeta o algo Confused Surprised me la suda
Es que has de poner liberar los drivers asio en segundo plano. Embarassed Embarassed

Publicado: Sab Jul 07, 2007 12:09 pm [QUOTE||]
probare a ver si en External poniendo en canal A la salida 1/2 ya sea la L o la R y para el Out channel B, pondre las salidas 3/4..... probare.de esta manera se supone q a los altavoces saldra la salida A ... y no se lo q digo porque.... como sabe el programa q el canal B no ha de ir a la salida master o principal?

Rober
Publicado: Sab Jul 07, 2007 12:45 pm [QUOTE||]
bueno... mas facil y me caigo de la silla! Surprised Surprised la configuracion de la tarjeta como pongo arriba (1er post) , sin problema y la configuracion del virtual dj, asi!!!das al boton del switch y clickas en la letra A o B de cada deck del programa de mezcla y ese es el canal q sale por preescucha!!!! Surprised Surprised Surprised

MarioX
Publicado: Sab Jul 07, 2007 12:48 pm [QUOTE||]
Yo te ayudaría, pero para esas cosas soy de los que deben estar delante para toquetear y sacar el resultado. SOy un viejales :cry:Joer tengo ganas de que te vengas algun finde nano, sabes que casa tienes, y fiesta también.

Publicado: Sab Jul 07, 2007 12:50 pm [QUOTE||]
MarioX escribió:
Joer tengo ganas de que te vengas algun finde nano, sabes que casa tienes, y fiesta también.
i konw man, tu sabes lo q es preguntando en los mostradores del aeropuerto de bilbao como un loco ganador q no usa drogas por un vuelo para barcelona q no costara 300 pavos ni q llegara el domingo del sonar, si no el sabado?porque estaba alli y me dije... "pero si me quedo en casa de mario!"puto curro de mierda de los huevos :xPD. q lo de la preescucha ya esta solucionao Cool Rob....tenemos q hablar! Surprised

Rob Gordon
Publicado: Sab Jul 07, 2007 1:17 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
Rob....tenemos q hablar! Surprised
Cuéntame, pero ya veo que has chanado mazinger!!! Surprised Surprised Surprised

Publicado: Sab Jul 07, 2007 1:27 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Wireless escribió:
Rob....tenemos q hablar! Surprised
Cuéntame, pero ya veo que has chanado mazinger!!! Surprised Surprised Surprised
Y tu y tu chica ya sabeis que nos debeis una visita, nos os hagais de rogar perrunos!! Que más fácil no os lo podemos poner leñe.

Publicado: Sab Jul 07, 2007 1:39 pm [QUOTE||]
MarioX escribió:
Y tu y tu chica ya sabeis que nos debeis una visita, nos os hagais de rogar perrunos!! Que más fácil no os lo podemos poner leñe.
Jo, que ella está en Tenerife Crying or Very sad Os debo una, desde luego.Además, Bosque me ha dicho que me pase el finde currando PGL Laughing

Publicado: Sab Jul 07, 2007 1:49 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
MarioX escribió:
Jo, que ella está en Tenerife Crying or Very sad Os debo una, desde luego.Además, Bosque me ha dicho que me pase el finde currando PGL Laughing
Espero que boskito no me acojone a los muskarios tonighFinales de agosto/septiembre es buena época para venir por aquí pues el calor ya no es tan pegajoso. Y la atlantida sigue abierta, y cala morisca Smile

Publicado: Sab Jul 07, 2007 2:34 pm [QUOTE||]
MarioX escribió:
Espero que boskito no me acojone a los muskarios tonighFinales de agosto/septiembre es buena época para venir por aquí pues el calor ya no es tan pegajoso. Y la atlantida sigue abierta, y cala morisca Smile
Cuando estuve en Alicante, me dijeron si salía por Sitges para llamarme maricón Laughing Laughing Laughing En agosto tenemos que buscar un hogar en Gijón, a ver si se nos da bien y lo hacemos coinidir para pillar un finde en Bcn Surprised

Publicado: Sab Jul 07, 2007 2:39 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
MarioX escribió:
Cuando estuve en Alicante, me dijeron si salía por Sitges para llamarme maricón Laughing Laughing Laughing En agosto tenemos que buscar un hogar en Gijón, a ver si se nos da bien y lo hacemos coinidir para pillar un finde en Bcn Surprised
Eso lo dicen los que no han estado en Sitges. Sitges es uno de los pueblos con más encanto de todo el litoral español, caro y cool de cojones. Hay gays, sí, pero no es eso todo.Como dice mi jefe, el provincianismo se cura viajando :)En Sitges hay unos restaurantes cojonudos, unas terracitas y pubs de muerte y un par de discos como el pachá o atlántida que es de lo mejorcito que hay.

Publicado: Dom Jul 08, 2007 10:27 am [QUOTE||]
Pues como en chueca, hay de todo, pero lo que más... pero en realidad interesa porque es lo que más atrae a las pibas. Embarassed Embarassed Rolf mario hoy estaba en su salsa, es como los filipinos. Very Happy Very Happy Nada no se le suben los tranchetes. Laughing Laughing

Publicado: Dom Jul 08, 2007 1:36 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Cuando estuve en Alicante, me dijeron si salía por Sitges para llamarme maricón
Eso por envidia, porque no han ido nunca y no saben lo cojonudo que es este pueblo http://www.photobarcelona.com/fotos_de_los_alrededores_de_barcelona_2.htm,su gente, sus restaurantes, su calle del pecado, su festival de cine http://www.cinemasitges.com/ct/, su Atlantida, etc.su

Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007