<  Electrónica  ~  Bajo Goa

_rainbow_
Publicado: Dom Jun 24, 2007 10:17 pm [QUOTE||]
Hola gente!! que tal? :PPPBueno tengo una duda, como puedo crear un bajo goa o psy.. ? o donde se pueden bajar :S :Ppsaludos ^^
PERFIL MP
MarioX
Publicado: Dom Jun 24, 2007 10:22 pm [QUOTE||]
Hay muchas formas.El bajo goa por excelencia era la línea de bajos Roland TB303.Puedes encontrar la emulación con el programa Rerbith RB303. TB hay instrumentos virtuales VST (Que la emulan más o menos) o En Reason con el sinte virtual Malstrom o el Subtractor también puedes hacer bajos de este tipo.Dibujas la línea de bajo a 145 bpm más o menos y cambias las curvas de resonancia y frecuencia de corte para darle sonidos envolventes. Ya pondré un ejemplo que hoy es tarde.

Publicado: Lun Jun 25, 2007 12:19 am [QUOTE||]
Pues si, voy a dormir :O) Investigaré mañana Razz
PERFIL MP
Boski
Publicado: Lun Jun 25, 2007 7:43 am [QUOTE||]
Los presets de KarmaFX Synth están bien. Es un vst gratuito. Wink

Publicado: Lun Jun 25, 2007 11:20 am [QUOTE||]
Alguien me puede decir donde hay un tutorial del Reason 3 ? Razz
PERFIL MP
MarioX
Publicado: Lun Jun 25, 2007 11:30 am [QUOTE||]
Yo lo aprendí mirándome el manual poco a poco, en una semana lo tenía dominado, bueno + o - Smile

Publicado: Lun Jun 25, 2007 11:33 am [QUOTE||]
_rainbow_ escribió:
Alguien me puede decir donde hay un tutorial del Reason 3 ? Razz
Cuando te instalas el reason ya te mete un manual en PDF, me parece que por defecto en español instala el 2.5, del 3.0 está en inglés pero hay muy pocas diferencias.Inicio > Programas > Propellerhead > Reason > Documentation

Publicado: Lun Jun 25, 2007 11:38 am [QUOTE||]
Asi me gusta, siempre atentos Very Happy gracias Cool
PERFIL MP
_rainbow_
Publicado: Lun Jun 25, 2007 9:36 pm [QUOTE||]
Boski perdona mi ignorancia y tal q llevo poquito en esto y me pierdo algo Sad( .. pero veamos Sad(Yo lo cargo aquí: H:\Música\Archivos de programa\Image-Line\FL Studio 6\Plugins\VSTPor lo que en esa carpeta, quedan varios..KarmaFX Synth.dllKarmaFX Synth FX.dllPero luego, ahí dentro tengo otra carpetaH:\Música\Archivos de programa\Image-Line\FL Studio 6\Plugins\VST\KarmaFX_SynthCon archivos en formato: .kfxEl problema esque algunos no cargan...... solo me va el KarmaFHshynt pero el FX y el Core y un tal Synchro no me los abre, da error
PERFIL MP
Boski
Publicado: Lun Jun 25, 2007 10:48 pm [QUOTE||]
Uhmm pues por lo que veo usas el fruity, yo es que no lo tengo instalado. Embarassed Los plugs VST los tengo en la carpeta de steinberg, pero eso debe dar igual. La estructura que tengo es la misma y con los mismos archivos dll. El único que has de abrir es el KarmaFX Synth.dll, el FX es para meterle audio y que haga efectos.Para cargar los presets, click derecho y seleccionarlos en el menú que sale. Como el resto de opciones para meter filtros, delays, etc.. es muy sencillo conectar los módulos. Wink El programa de la foto se llama MiniHost (es shareware), sirve para cargar DLLs de los VST y probarlos o tocarlos, consume poco.

Publicado: Mar Jun 26, 2007 11:03 am [QUOTE||]
Gracias x la ayudaa Very Happy Razz Razz Razz
PERFIL MP
Boski
Publicado: Mar Jun 26, 2007 11:57 am [QUOTE||]
No te cortes si tienes más dudas. Wink

Publicado: Mar Jun 26, 2007 9:14 pm [QUOTE||]
Vais a pensar que soy tonto xDAlgunos sonidos del plugin.... creo q solo los 303 suenan todo el rato, nose si solo me pasa a mi o a todos o esq me falta x aprender algo, entonces lo que hago x ejemplo.. si kiero q solo duren un compas...... lo ke hago es darle audio a ese kompas xke sino suenan todo el rato Very Happy Embarassed Embarassed mil gracias otra vezzzzzz aunke jo no me mola andar siempre a preguntar en plan pesado para ke me ayudeis ! sorry Sad Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
PERFIL MP
Deepak
Publicado: Mar Jul 10, 2007 12:53 am [QUOTE||]
El malstrom del reason es excelente para realisar bajos goa . El subtractor tambien , convina de una forma correcta los osciladores ...Las notas que nunca corten antes de empezar la otra , aca te dejo un grafico precario , simula notas largas :--------- --------- --- --- --------------- --- ---- ------------- ----------- ------------------ -------------- ----------------------Si no , te recomiendo firmemente que uses el vst VANGUARD (para live u otro soft de arquitectura abierta ) tiene la herramienta "glide" que cumple esa funcion , es usado por grandes como armin van buuren .un abrazo para toda la gente!
PERFIL MP HTTP MSN
MarioX
Publicado: Mar Jul 10, 2007 11:50 am [QUOTE||]
Bienvenido Deepak!Probaré también el VST que cuentas. El Karma que puso bosque de colores, a parte de gratuito es bestial para goa

Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007