<  Programas / Maquinitas  ~  La amplificacion/monitorizacion en el estudio casero...

Boski
Publicado: Mar Jun 26, 2007 2:58 pm [QUOTE||]
Yamaha como has dicho, es una marca de fiar. Wink

Publicado: Mar Jun 26, 2007 5:48 pm [QUOTE||]
La caja de que material es? Personalmente me gustan con caja de madera. Aparte de la electrónica cuenta también pues suenan distintos.Yo estoy contento con mi philips enchufada a la e-mu. Sin grandes pretensiones en cuanto a volumen, pero la calidad de sonido me gusta.

Publicado: Mar Jun 26, 2007 5:52 pm [QUOTE||]
los altavoces estan especialmente cuidados en los equipos yamaha (yo que trabajo con / para yamaha, como Rob con Roland Laughing Laughing Laughing ) pues los altavoces estan hechos igual q las tapas de los pianos.... miralo en el pdf...pone eso, creo. (lo he leido diagonalmente Embarassed )http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=124919168380pavos q ya se donde la voy a poner... me encanta y en cuanto me vaya pal pueblo, uffff si es q me empalmo de pensarlo , los altavoces colgados del techo con plomadas, q no se ni donde se conseguiran esos enganches

Rob Gordon
Publicado: Mar Jun 26, 2007 7:44 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
como Rob con Roland Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Hijoputa, yo trabajo aquí:http://www.ediroliberia.com/planet_madrid.aspNo es Roland exactamente, pero es lo más parecido Laughing Laughing Laughing

Publicado: Mie Jun 27, 2007 6:33 pm [QUOTE||]
bueno , he estado "probando" la yamaha e810... pepino, suena como dios, con un boton q se llama "pure sound" q quita cualquier ecualizacion y echa el sonido tal cual (es un decir, pero es q suena q jode)precio en rebelio.com o en redcoon.es (no me acuerdo cual es) 380 pavos,precio en Lera (tienda cara de santander) 589 euros...

Rober
Publicado: Jue Jun 28, 2007 5:23 am [QUOTE||]
soy un cebao Embarassed Embarassed Embarassed :oops:soy un jodido miserias y ya me estoy medio arrepintiendo, pero si no pago me parten las piernas...el portatil tendra q esperar...aun mas Laughing

Rob Gordon
Publicado: Jue Jun 28, 2007 6:10 am [QUOTE||]
Wireless escribió:
soy un jodido miserias y ya me estoy medio arrepintiendo, pero si no pago me parten las piernas...el portatil tendra q esperar...aun mas Laughing
No te preocupes, hamijo, yo tengo 3 financiaciones, y algunos cacharros hasta los he vendido y aún me queda un año para terminar de pagarlos Laughing Laughing Laughing

Publicado: Jue Jun 28, 2007 4:08 pm [QUOTE||]
me he pasao por el boulanger y marcaba 599... mal del resto, consuelo de tonto! Surprised Surprised

Boski
Publicado: Jue Jun 28, 2007 4:14 pm [QUOTE||]
Soys unos consumidores natos, con un xilófono y una flauta váis sobraos. Embarassed

Publicado: Vie Jul 06, 2007 12:37 pm [QUOTE||]
ULTRALOL!me han llamado de cofidis.... financiacion DENEGADA!!! Surprised Surprised Surprised cagonsureputisima madre! por llevar poco tiempo en la empresa Surprised Surprised Surprised cagoncristo bendito!! ya no hay minicadena... esto es como perdidos, desde q me toco la loteria solo hacen morirseme las plantas y los creditos... no confio en la banca privada usurera española! "cuando lleve mas de 4 meses no habra ningun problema!" ULTRA LOL!YO SI SOY TONTO! Surpriseda por el proximo calenton....porque me mientes¿?

Rob Gordon
Publicado: Vie Jul 06, 2007 12:42 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
ULTRALOL!me han llamado de cofidis.... financiacion DENEGADA!!! Surprised Surprised Surprised cagonsureputisima madre! por llevar poco tiempo en la empresa Surprised Surprised Surprised
Y donde la vas a comprar no hacen "Créditos al momento"? Yo soy acérrimo defensor de éstos Embarassed

Publicado: Vie Jul 06, 2007 12:45 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Wireless escribió:
ULTRALOL!me han llamado de cofidis.... financiacion DENEGADA!!! Surprised Surprised Surprised cagonsureputisima madre! por llevar poco tiempo en la empresa Surprised Surprised Surprised
Y donde la vas a comprar no hacen "Créditos al momento"? Yo soy acérrimo defensor de éstos Embarassed
solo tiran de cofidis, una de dos o espero o espero o espero. o esperocagüen su reputisima madreesperare....merece la pena esperar , malditos hijosdeputaRobbie riveras....chacho, me estoy dando cuenta q caja madrid es una puta mierda de caja

Rob Gordon
Publicado: Vie Jul 06, 2007 12:56 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
caja madrid es una puta mierda de caja
Imagino que como todas Laughing Yo también tengo la cuenta en Cajamadrid y me han dado los créditos que he pedido, así que no me quejo mucho, por si aca Embarassed

Publicado: Vie Jul 06, 2007 1:01 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Wireless escribió:
caja madrid es una puta mierda de caja
Imagino que como todas Laughing Yo también tengo la cuenta en Cajamadrid y me han dado los créditos que he pedido, así que no me quejo mucho, por si aca Embarassed
si un amplificador te dice q da 2 x 70 Watts a 4 ohmios... y los altavoces te dicen q son de 8 ohmios..?? que cojones quiere decir?

Boski
Publicado: Vie Jul 06, 2007 1:08 pm [QUOTE||]
Lo de los ohmios no es lo de la resisténcia? Es decir en auriculares, contra más omios tenga, mas potencia necesitará para producir el mismo volumen. Embarassed :oops:Todos los bancos son una putísimamierda, como las sanguijuelas, lo tienen todo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007