< Programas / Maquinitas ~ La amplificacion/monitorizacion en el estudio casero... |
Boski |
Publicado: Mar Jun 26, 2007 2:58 pm |
[QUOTE||] |
|
|
Yamaha como has dicho, es una marca de fiar.  |
_________________ "El sexo es como el software libre, es mejor cuando es gratis." - Linus Torvalds |
|
|
PERFIL MP
|
MarioX |
Publicado: Mar Jun 26, 2007 5:48 pm |
[QUOTE||] |
|
|
La caja de que material es? Personalmente me gustan con caja de madera. Aparte de la electrónica cuenta también pues suenan distintos.Yo estoy contento con mi philips enchufada a la e-mu. Sin grandes pretensiones en cuanto a volumen, pero la calidad de sonido me gusta. |
_________________ ¡Cooocooos! ¡Cocos traigo! ¡Cocos llevo! |
|
|
PERFIL MP HTTP MSN
|
Rober |
Publicado: Mar Jun 26, 2007 5:52 pm |
[QUOTE||] |
|
|
|
|
PERFIL MP MAIL HTTP MSN
|
Rob Gordon |
Publicado: Mar Jun 26, 2007 7:44 pm |
[QUOTE||] |
|
|
Hijoputa, yo trabajo aquí:http://www.ediroliberia.com/planet_madrid.aspNo es Roland exactamente, pero es lo más parecido  |
_________________ ¡Soy el cobrador del flac! hihihihihi |
|
|
PERFIL MP
|
Rober |
Publicado: Mie Jun 27, 2007 6:33 pm |
[QUOTE||] |
|
|
bueno , he estado "probando" la yamaha e810... pepino, suena como dios, con un boton q se llama "pure sound" q quita cualquier ecualizacion y echa el sonido tal cual (es un decir, pero es q suena q jode)precio en rebelio.com o en redcoon.es (no me acuerdo cual es) 380 pavos,precio en Lera (tienda cara de santander) 589 euros... |
PERFIL MP MAIL HTTP MSN
|
Rober |
Publicado: Jue Jun 28, 2007 5:23 am |
[QUOTE||] |
|
|
|
|
PERFIL MP MAIL HTTP MSN
|
Rob Gordon |
Publicado: Jue Jun 28, 2007 6:10 am |
[QUOTE||] |
|
|
|
|
PERFIL MP
|
Rober |
Publicado: Jue Jun 28, 2007 4:08 pm |
[QUOTE||] |
|
|
me he pasao por el boulanger y marcaba 599... mal del resto, consuelo de tonto!  |
PERFIL MP MAIL HTTP MSN
|
Boski |
Publicado: Jue Jun 28, 2007 4:14 pm |
[QUOTE||] |
|
|
Soys unos consumidores natos, con un xilófono y una flauta váis sobraos.  |
_________________ "El sexo es como el software libre, es mejor cuando es gratis." - Linus Torvalds |
|
|
PERFIL MP
|
Rober |
Publicado: Vie Jul 06, 2007 12:37 pm |
[QUOTE||] |
|
|
|
|
PERFIL MP MAIL HTTP MSN
|
Rob Gordon |
Publicado: Vie Jul 06, 2007 12:42 pm |
[QUOTE||] |
|
|
Y donde la vas a comprar no hacen "Créditos al momento"? Yo soy acérrimo defensor de éstos  |
|
|
PERFIL MP
|
Rober |
Publicado: Vie Jul 06, 2007 12:45 pm |
[QUOTE||] |
|
|
Rob Gordon escribió: Y donde la vas a comprar no hacen "Créditos al momento"? Yo soy acérrimo defensor de éstos  solo tiran de cofidis, una de dos o espero o espero o espero. o esperocagüen su reputisima madreesperare....merece la pena esperar , malditos hijosdeputaRobbie riveras....chacho, me estoy dando cuenta q caja madrid es una puta mierda de caja |
PERFIL MP MAIL HTTP MSN
|
Rob Gordon |
Publicado: Vie Jul 06, 2007 12:56 pm |
[QUOTE||] |
|
|
Wireless escribió: caja madrid es una puta mierda de caja Imagino que como todas Yo también tengo la cuenta en Cajamadrid y me han dado los créditos que he pedido, así que no me quejo mucho, por si aca  |
|
|
PERFIL MP
|
Rober |
Publicado: Vie Jul 06, 2007 1:01 pm |
[QUOTE||] |
|
|
Rob Gordon escribió: Wireless escribió: caja madrid es una puta mierda de caja Imagino que como todas  Yo también tengo la cuenta en Cajamadrid y me han dado los créditos que he pedido, así que no me quejo mucho, por si aca  si un amplificador te dice q da 2 x 70 Watts a 4 ohmios... y los altavoces te dicen q son de 8 ohmios..?? que cojones quiere decir? |
PERFIL MP MAIL HTTP MSN
|
Boski |
Publicado: Vie Jul 06, 2007 1:08 pm |
[QUOTE||] |
|
|
Lo de los ohmios no es lo de la resisténcia? Es decir en auriculares, contra más omios tenga, mas potencia necesitará para producir el mismo volumen. :oops:Todos los bancos son una putísimamierda, como las sanguijuelas, lo tienen todo. |
|
|
PERFIL MP
|