<  El Cuarto Oscuro  ~  Mitos que caen, djs en el recuerdo

Boski
Publicado: Vie Jun 01, 2007 9:04 am [QUOTE||]
Estaba mirando videoclips, y me he preguntado, ¿que ha pasado con todos aquellos que han triunfado y ahroa caen? ¿Porqué siguen y no se retiran?Grandes ejemplos son Gigi DAgostino, aunque al principio no triunfaba mucho, llegó a una época en que cada canción que sacaba era hit asegurado. Eso años ha, ahora apenas se escucha nada.Gigi DAgostino - Amorelettronico[spoiler:3bc8ab60ce][youtube]http://youtube.com/watch?v=sdq31VepRVo[/youtube][/spoiler:3bc8ab60ce]Otro mito que puede caer en breve, es nuestro gran querido Tiësto, tras ser 3 años seguidos (02-04) el mejor dj, el primer dj en tocar en unas olimpiadas, lo nuevo que saca ya apenas se escucha. Recientemente ha sacado nuevo álbum, pero no parecen tener la pegada que tenían los otros.Tiësto - Sweet things[spoiler:3bc8ab60ce][youtube]http://youtube.com/watch?v=LjwK7pWiZBM[/youtube][/spoiler:3bc8ab60ce]Tal vez sean los movimientos aquí, tal vez se vuelvan comerciales, usan melodías antiguas.. Tal vez se escuchen más en su pais. Embarassed

Publicado: Vie Jun 01, 2007 12:44 pm [QUOTE||]
Ambos siguen bien activos, de hecho Gigi pinchó hace dos findes en una disco de por aquí, creo que en El Masnou. Tiesto es habitual de Barcelona y Salou, sobre todo en Pachá.Hoy pincha Armin Van Büren aquí, lo he visto en un cartel pero no me ha dado tiempo de ver en que sitio.

Publicado: Vie Jun 01, 2007 9:24 pm [QUOTE||]
Que yo sepa gigi salio su ultimo album al mercado Lento Violento en Abril del 2007, y no esta mal. Aunque se parece a sus anteriores trabajos, sigue la misma tonica de lamour tojours, etc....
PERFIL MP
Boski
Publicado: Vie Jun 01, 2007 10:17 pm [QUOTE||]
Me refiero en que ya no son tan escuchados en las salas de pista. Embarassed

Publicado: Lun Jul 02, 2007 10:57 pm [QUOTE||]
Si bien no soy un entendido en el tema, ni mucho menos, Tiesto siempre tuvo mucha tirada en Holanda, ¿no?Que recuerdos con Adaggio for Strings, me encanta.PD: ¿Cosas del goear no se pueden poner, no? Sería un buen añadido. Un saludo!

SOTW: Funkadelic - Maggot Brain
PERFIL MP
Boski
Publicado: Mar Jul 03, 2007 8:22 am [QUOTE||]
Turna escribió:
Que recuerdos con Adaggio for Strings, me encanta.
Si no hubiera estado 7 años antes la versión de William Orbit / remix de Ferry Corsten no te diría que no. :?Lo de los goears habrá que pensarlo, normalmente lo que hay son canciones comerciales.

Publicado: Mie Ene 30, 2008 2:36 pm [QUOTE||]
volviendo en este post, nunca es tarde para akellos remeber ke marcaron la adolescencia de este país, con basicos del eurodance y el italodance como Groove Coverage o Rocco...sin olvidar a otros como Scooter (del que x cierto sigo apuntau al newsletter), aunque estos son deidades de la electronica en centroeuropa y europa del este, aqui no pegan ya nada. Y chimobayo o pacopil, lo masimomasimo del bakalao...donde se metieron todos???x cierto, ay un reportaje de la primera sobre las ruta del bakalao a principios de los 80 sin ningun tipo de desperdicio...si lo encuentro ya lo pondre x aki

Publicado: Mie Ene 30, 2008 8:37 pm [QUOTE||]
Synth&Co escribió:
Y chimobayo o pacopil, lo masimomasimo del bakalao...donde se metieron todos???x cierto, ay un reportaje de la primera sobre las ruta del bakalao a principios de los 80 sin ningun tipo de desperdicio...si lo encuentro ya lo pondre x aki

Emilio el fiestero Mini PGL

Creo que pacopil y chimo ahora están actuando de nuevo, y el dixcontrol también Laughing Laughing

Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007