<  El Cuarto Oscuro  ~  Bautizos, bodas y comuniones

Rober
Publicado: Dom May 20, 2007 10:10 am [QUOTE||]
MarioX escribió:
Se dice que es el Restaurante más antiguo del mundo.
hace falta un dolby surround THX certified para entrar en esa web Laughing Laughing Laughing

MarioX
Publicado: Dom May 20, 2007 10:13 am [QUOTE||]
Tecnología punta oiga!!jajaja igual los marranos son clonados, con esto de las moderneces!Tendrán wi-fi? jajaja ahí comiendo cochinillo y posteando por los foros.

Publicado: Dom May 20, 2007 10:48 am [QUOTE||]
Wireless el Sr botin esta entre mis ídolos financieros, aunque esa fotico que has posteao parace un angelito. Laughing Laughing Rob, que yo estoy venga decirle a este que quiero un bocata de calamares, y a mi por ser quien soy, pues me obvia, echame un cable.Además la última vez que intentaste llevarme a casa botín no tenían sitio, así que deberías reservarlo yap, si quieres ir.La próxima boda que tenemos es en un pueblito de Sierra Nevada, mis dos hermanas han decidido casarse este año, una lo hizo ayer y otra en Agosto. estaremos en la playa de villaricos en el creanfields, ya que soy de Almería, aunque no lo paresca. Nos han asegurado que esta boda será algo diferente, es que no hay nada como Andalucia para divertirse, esperamos que sean cerca de 400 invitados "cosas de pueblos" alli todos son primos. Lo único que puedo decir de estas mega bodas es que hay juerga durante tres dias seguidos y empalman con las fiestas del pueblo, que alli se viven intensamente. Eso es lo que se ha perdido en estas grandes ciudades, no se cuidan las esencias, gracias al ritmo de vida que llevamos. Crying or Very sad Crying or Very sad
PERFIL MP
Rob Gordon
Publicado: Dom May 20, 2007 10:51 am [QUOTE||]
Lo que digáis, pero yo el sábado curro hasta las dos, y llevo a fin de mes desde el día 10, así que apoyo la moción bocata calamares Laughing Laughing Laughing

Publicado: Dom May 20, 2007 11:09 am [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Lo que digáis, pero yo el sábado curro hasta las dos, y llevo a fin de mes desde el día 10, así que apoyo la moción bocata calamares Laughing Laughing Laughing
amen.... es lo q tiene los q teniamos q "haber estudiao"400 invitados?? Laughing Laughing me pego un tiro , sin dudarlo

Rob Gordon
Publicado: Dom May 20, 2007 11:28 am [QUOTE||]
Wireless escribió:
amen.... es lo q tiene los q teniamos q "haber estudiao"
Mola más decir que nos hemos hecho a nosotros mismos Embarassed Laughing

Publicado: Mar May 22, 2007 11:51 am [QUOTE||]
Bueno para todos esos que esten pensando en casarse, o tengan un amigo o amiga que lo haga, aqui teneis un bonito recuerdo que es gratis, que cosas, n oooooo!!!!!!!!!!!!!!!http://www.novios.org/directori.phpPor cierto hay una boda programada para el 2011 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esto también me da una idea, si queremos ir de gorra a comer. jajajaja
PERFIL MP
Boski
Publicado: Mar May 22, 2007 11:56 am [QUOTE||]
Para el 2011 Laughing Laughing joder joder.

Publicado: Mar May 22, 2007 12:01 pm [QUOTE||]
Guay, me da tiempo a ahorrar PGL

Publicado: Mar May 22, 2007 1:00 pm [QUOTE||]
2011...31 años, buena edad para echarse una soga al cuello!

desi
Publicado: Mar May 22, 2007 4:05 pm [QUOTE||]
Yo diria que lo de echarse la soga al cuello no es tanto cuestión de edad, sino de mentalidad, hay casados y padres de familia, que están ahi porque si. Y los que se echan la soga al cuello y "casandose o rejuntandose" y no estan preparados, son los que acaban separandose, si no porque hay tantas separaciones y divorcios?
PERFIL MP
Rober
Publicado: Mar May 22, 2007 5:51 pm [QUOTE||]
porque hay tantas separaciones y divorcios..? porque hoy nadie tiene ya porque aguantar a nadie, todo el mundo se vale o ha de valerse por si mismo y si me canso de ti te pego una patada...asi funciona el tema Confused

Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007