<  Programas / Maquinitas  ~  Montar ordenador pequeño

Boski
Publicado: Jue May 24, 2007 5:51 pm [QUOTE||]
LOL Soraya Laughing Laughing Supongo que al jog se le podrá regular la sensibilidad. Embarassed ¿La fuente es una tacens, no?

Publicado: Jue May 24, 2007 6:24 pm [QUOTE||]
CB o CG ni idea... clonicidad al maximo... no tiene mala pinta, en serio, los disipadores son muy cucos, mucho mejores q los de las fuentes de hace años.... realmente nada q ver con la levicom q tengo en el grande q tiene unos disipas to_shulos...

Boski
Publicado: Jue May 24, 2007 6:51 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
Es que la veía clavada a las tacens, pero algo me decía que si, pero no. Laughing

Publicado: Sab May 26, 2007 11:42 am [QUOTE||]
cual pillarias??? negra o blanca?

Boski
Publicado: Sab May 26, 2007 11:48 am [QUOTE||]
MMmm dependiendo si lo vas a poner en el comedor, o de que color sea el vídeo, tele y demás. Las dos chanan y supongo que el negro hace que se vea más pequeña, pero es que el plateado chana, BMW. Embarassed

Publicado: Sab May 26, 2007 12:10 pm [QUOTE||]
blanco plata, mejor no? es q lo pedire el lunes o el martes a mas tardar, porque no pago portes... ademas asi de paso pillo un SATAII de 80 gb pa poner el SO en el grande y dehar el de 200 como "basura", pongo uno de 80 IDE en el pequeño, y un par de pijadas mas.... Surprised vas a quedar muy cuco... pondre un linux en tu honor... qlo sepas...espero q no me de problemas de drivers...por la gloria de LOL

Boski
Publicado: Sab May 26, 2007 12:17 pm [QUOTE||]
Laughing Laughing Tranquilo que si no te va el linus hay marcha atrás. Laughing Lo que no sé si te cabrá tanto disco duro. Embarassed

Publicado: Sab May 26, 2007 12:44 pm [QUOTE||]
solo va a ir uno en el pequeñin, el ide de 80... es mas...solo tiene espacio para un disco duro 3,5 interno Surprised

Rober
Publicado: Sab May 26, 2007 6:12 pm [QUOTE||]
q te parece esta cucada? Embarassed

Boski
Publicado: Sab May 26, 2007 6:32 pm [QUOTE||]
Rolf, un poco friki, ya tu sabes, en el universo linux estas cosas no hacen falta. Embarassed

Publicado: Sab May 26, 2007 6:38 pm [QUOTE||]
ni en windows con el vnc pero quiero algo hardware de control de dos cpus, no guarreos por red, ya tu mentiendes y sabes q tengo razon :PGL:

Boski
Publicado: Sab May 26, 2007 6:54 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
ni en windows con el vnc pero quiero algo hardware de control de dos cpus, no guarreos por red, ya tu mentiendes y sabes q tengo razon :PGL:
Los guarreos por red es el futuro. Cool Si están los dos juntitos no te digo que no.

Publicado: Vie Jun 01, 2007 11:59 am [QUOTE||]
Very Happy Very Happy Surprised

Rober
Publicado: Sab Jun 09, 2007 12:43 pm [QUOTE||]
he tenido la caha en las manos Laughing , los de alternate me han liado una y he tenido q mandar q devolvieran el pedido a madrid...por jetas

MarioX
Publicado: Sab Jun 09, 2007 1:19 pm [QUOTE||]
Yo es que aunque he montado y desmontado ordenadores en mis anteriores curros, soy de los de comprar el pc montado y mejorar lo que me interesa, En el caso de mi pc actual únicamente compré aparte la tarjeta e-mu para la música. Realmente, al no jugar con el pc, ni hacer renderizados, o usar el orcad para diseñar un pentrium core céntuplo, sino que ismplemente hago música y digo paridas por el internete, no necesito nada especial. Bueno sí, mis cacharritos, pero eso no los considero parte del hw de mi pc.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007