<  El Cuarto Oscuro  ~  Cual es el tema, vinilo, álbum que más os ha gustado del 06

Fader
Publicado: Lun May 14, 2007 6:49 pm [QUOTE||]
Mejor tema originalComo tema original, uno de un español: Gabi Newman - EvaMejor remixPersonalmente un tema que más me ha impresionado, es el remix del "Whos Afraid Of Detroit?" por parte de Paul Woolford.Mejor sesiónComo mejor mix, me quedo con el: Âme - Âme...MixingMejor vinilo/EPSobre el vinilo que más me ha gustado, pues las remezclas que le hicieron a Steve Reich: Steve Reich - Reich: Remixed 2006Mejor álbumY como mejor álbum.. mmm aquí me lo tendría que pensar. Posiblemente el que sacó Enigma, ya que es un grupo que siempre me ha gustado y nunca defraudado. Embarassed
PERFIL MP
MarioX
Publicado: Lun May 14, 2007 6:55 pm [QUOTE||]
Mejor ÁlbumInfected Mushroom - Converting VegetariansMejor tema (de ese álbum)Infected Mushrrom - Drop OutSí, soy raro y lo sé, pero me encanta ese sonido.Mejor Remix - Wrecked Mahcined - Enjoy the silence (aunque sigo sin encontrar la verisón con calidad)Mejor sesión - Lo dejo en blanco, escucho tantas que no sé por cual decidirme.

Ultima edición por MarioX el Lun May 14, 2007 7:07 pm; editado 1 vez

Publicado: Lun May 14, 2007 7:04 pm [QUOTE||]
Mejor Tema Original Rex the Dog - MaximizeMejor Remix The Sounds - tony the Beat (remixed by Rex the dog) sin dudaMejor Sesión Sven Vath - Cocoon Ibiza 08-08-06Mejor Albúm Dave Clarke - REMIXES & RARITIES 1992-2005todos son caballos ganadores, la sesion de Sven Vath , se te ponen los pelos como escarpias. la tenia ya descargada a las 3 horas de haber finalizado la sesion.

Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007