<  El Cuarto Oscuro  ~  Le Factor X

Knoby One
Publicado: Lun May 14, 2007 6:26 pm [QUOTE||]
Friends, opinan ustedes de esta censored, otro reality de espania para ver pribas buenas? Presentadora estar buena, mojar pan. Yo ver este programa.. no! En britania ya teniamos esta censored, como ustedes dicen aqui: Aunque la mona se vista de sedra, mona se quedra.Amigos, creen que aportar algo diferente al otro programa, Operation Trunho Question Siento, yo no estar hoy muy inspirado hoy, es monday, sorry friends. Sad
PERFIL MP
Boski
Publicado: Lun May 14, 2007 6:34 pm [QUOTE||]
Aunque la 4 tenga muy buenos programas (Callejeros), esto continúa con el fiasco musical del panorama español: la músicabasuraEl programa no avanza con el anterior (OT), lo suyo es que no sólo tratara de la voz de la gente y de las coreografías, sinó además aprendieran (mejor que ya vinieran aprendidos) a tocar instrumentos o entre desconocidos hacer una banda diferente a su género. Músicos de clásica se pasaran a electrónica y cosas así.Si fuera como algo didáctico y de ocio, si, pero siendo para sacar una joven promesa para grabar un mierda álbum comercial con megaSONY.. y vender superpops.. NO.

Publicado: Lun May 14, 2007 6:39 pm [QUOTE||]
Yo creo q la receta original es tal q asi " azúcar, especias, muchas cosas bonitas,... y una misteriosa sustancia conocida como factor X."de ahi sale esto, q lo tengo comprobado:pero de este programa no se q pensar, de primeras pense q seria algo estilo al Semaforo, aquella astracanada q era realmente mofante, pero no creo q los de Cuatro hayan puesto a la chiquita esta (q para mi siempre esta embarazada, o siempre estaria, no lo se) para llevar una cafrez de programa. Estoy aun por pagar el sintonizador de tdt para el pc para no tener q levantarme de la cama para poder disfrutar d la programacion de las dos cadenas de moda: la Cuatro y la Seksta. cuando lo reciba os dire!aunque yo no se tampoco si Miki puig es subnormal asi o se entrena o lo hace y es todo un animatronic o q cojones es! Confused

MarioX
Publicado: Lun May 14, 2007 6:42 pm [QUOTE||]
No suelo ver esas cosas

Publicado: Lun May 14, 2007 7:03 pm [QUOTE||]
MarioX escribió:
No suelo ver esas cosas
Yo tampoco lo veré, pero seguro que me lo contarán. Embarassed En el fondo nosotros hacemos lo mismo, pero con las camisetas del pont aeri. Embarassed

Publicado: Mar May 15, 2007 8:58 pm [QUOTE||]
Suele pasar que cuando uno no ve un programa determinado, siempre hay alguien que se lo explica, a pesar de que le digas cien mil veces, no me interesa. En fin, esto lleva funcionando en España años ya, desde crucemos o cruzando el missisipi, creo que fue el primer reality shows.
PERFIL MP
Boski
Publicado: Mar May 15, 2007 9:21 pm [QUOTE||]
desi escribió:
Suele pasar que cuando uno no ve un programa determinado, siempre hay alguien que se lo explica, a pesar de que le digas cien mil veces, no me interesa. En fin, esto lleva funcionando en España años ya, desde crucemos o cruzando el missisipi, creo que fue el primer reality shows.
O lo del paté/mermelada de sorpresa sorpresa. Laughing Laughing

Publicado: Mie May 16, 2007 7:05 am [QUOTE||]
Bosque escribió:
¿Quién eres tú? Embarassed

Publicado: Mie May 16, 2007 7:42 am [QUOTE||]
El que está plano, el de la izquierda. Embarassed

Publicado: Mie May 16, 2007 7:57 am [QUOTE||]
Vaya pelazo tienes Embarassed Embarassed Embarassed

Publicado: Mie May 16, 2007 10:00 am [QUOTE||]
Hablando del factor X lo que se deberia promover son nuevos talentos, que no necesariamiente sea de cantar, ni con un físico escandaloso, sino os acordais del tan renombrado caso mili banili o algo así, que tuvieron que poner dos tios cañón para vender sus discos.Debería ser un programa de temas varios, habria más creativos de los de verdad, sin que llegue a ser una mofa, como el tipo de programa que presentó Jesús Vazquez hace años A, que traia a personas que partian nueces con el pompisEsto como no vende a masas, pues no interesa. Sad Sad
PERFIL MP
Boski
Publicado: Mie May 16, 2007 10:27 am [QUOTE||]
El semáforo era muy grande, almenos era para pasar un buen rato, te hechabas unas risas y sabías que no era en serio, aunque el "chaval de la peca" triunfó. Embarassed En cambio estos progras tan serios, que encima ves como desafinan como ranas y encima se creen que son buenos..hacen llorar a todas las ranas de imageshack. Sad

Publicado: Mie May 16, 2007 11:44 am [QUOTE||]
un momento... lo he soñao o es q Bosque ha posteao una foto suya en la q esta mazadisimo¿?en serio lo digo, porque si es q no, he soñao con el, contigo! Shocked

Rob Gordon
Publicado: Mie May 16, 2007 11:52 am [QUOTE||]
Wireless escribió:
un momento... lo he soñao o es q Bosque ha posteao una foto suya en la q esta mazadisimo¿?en serio lo digo, porque si es q no, he soñao con el, contigo! Shocked
Piratón, ¿donde queda lo nuestro? Embarassed

Publicado: Mie May 16, 2007 11:56 am [QUOTE||]
Wireless tu siempre soñando o imaginando, que mente mas inquieta tienes, chicoop, yo nunca me acuerdo de lo que he soñado, al no ser que me despierten en mitad del sueño.Bosque tu siempre estas guapo te pongas como te pongas, pillastre.
PERFIL MP
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007