<  Producciones / Sesiones  ~  Christian Carballo #1

ChristianCarballo
Publicado: Dom May 13, 2007 10:56 pm [QUOTE||]
bueno os dejo un tema aky no esta acavado pero keria saver k hacer para variar la base k no suene siempre = todo el tema gracias http://www.megaupload.com/?d=CC8ARQ33

Publicado: Lun May 14, 2007 7:19 am [QUOTE||]
ChristianCarballo escribió:
bueno os dejo un tema aky no esta acavado pero keria saver k hacer para variar la base k no suene siempre = todo el tema gracias http://www.megaupload.com/?d=CC8ARQ33
Está BASTANTE bien!!!! Surprised Para variar la base... depende como la hayas hecho. Es un loop, o has utilizado la caja de ritmos (Impulse)?Si quieres, hazte un archivo/collect all and save, cuélgalo, y así ves los ejemplos prácticos! Very Happy

Publicado: Lun May 14, 2007 8:27 am [QUOTE||]
Te suena bastante bien, para variar los platillos siempre puedes usar algun filtro-equalizador (el típico XY) e ir variandolo un poco.Y sinó prueba a añadirle el glitch como efecto. Very Happy

Publicado: Lun May 14, 2007 12:42 pm [QUOTE||]
vamos a mover esto a producciones.El tema, para llevar 48 horas con el ableton, esta mas q bien, muy bien. La caja me suena demasiado a lata, no se como sonaria el tema este en una sala.Es un principio muy prometedor, mucho.ya te veo ahorrando para algo tipo a estoespero q no tengas dudas con q sello vas a editar, al menos de primeras Surprised Rolling Eyes

MarioX
Publicado: Lun May 14, 2007 6:56 pm [QUOTE||]
Está bien.Aunque yo funciono a bpm más rápidas.Una línea de bajos no le vendría mal. Y el ruido de la batería, a veces se hace a posta para que suene como "sucio" no sé si era tu intención, pero sinó te pasamos samples más limpitos Smile

Publicado: Lun May 14, 2007 8:57 pm [QUOTE||]
si necesito samples Smile gracias

Publicado: Lun May 14, 2007 9:11 pm [QUOTE||]
http://www.mediafire.com/?5jauib3bn0mSamples de la 808 y 909 de Roland, sampleados por mí del Rebirth RB 338

Publicado: Lun May 14, 2007 10:00 pm [QUOTE||]
Gracias una cosa como puedo hacer ritmos fuertes tipo los de Reeko o mulero techno oscuro valla.. es cosa de samples o ahy alguna manera de hacerlos Gracias

Publicado: Mar May 15, 2007 6:56 pm [QUOTE||]
En un ritmo intervienen ambas cosas. Necesitarías Kits de samples techno. Y luego fijarte en los patrones rítmicos de tus artístas preferidos.

Publicado: Mar May 15, 2007 9:34 pm [QUOTE||]
yo te aconsejaria que te fijeses en el trabajo de otra gente pero que no lo tomes como un patron a seguir. Que busques lo que a ti te gusta de verdad y prubes un monton de cosas hasta que encuentres con el cambio que a ti te mole mas porque sino no dejara de ser una mera copia sin personalidad. Pero bueno, esta es solo mi opinion.Por cierto me ha gustado mucho tu tema, solo le cambiaria los sonidos de la base y los pondria un poco mas pisteros aunque se sale asi tambien. Cuando lo acabes dejanoslo escuchar....
PERFIL MP
Boski
Publicado: Mar May 15, 2007 10:07 pm [QUOTE||]
O la técnida de copiar y perfeccionar. :DPersonalmente toqueteo todo como un niño pequeño, y saco sonidos raros que no sé ni como los hagos. Así se "aprende" rápido, siendo curioso, mientras no te pete el programa. Laughing

Publicado: Mie May 16, 2007 7:10 am [QUOTE||]
Bosque escribió:
O la técnida de copiar y perfeccionar. :DPersonalmente toqueteo todo como un niño pequeño, y saco sonidos raros que no sé ni como los hagos. Así se "aprende" rápido, siendo curioso, mientras no te pete el programa. Laughing
Me parece que ninguno de los que andamos por aquí hemos dado nunca clase de "como hacer un jit en dos horas". Creo que la mejor manera de aprender es equivocándote. Casi todos los programas con los que curramos tienen varios niveles de "deshacer". Tú prueba, toquetea sin miedo, como dice Bosque, que siempre podrás volver al estado anterior si no te gusta el resultado.Y, desde luego, intentar hacer algo "parecido a X" es una ayuda, dando siempre tu toque personal, que por supuesto acabarás teniéndolo. Surprised

Publicado: Mie May 16, 2007 7:40 am [QUOTE||]
También puedes usar lo de la sintesis sustractiva (o como se llame) a la hora de crear instrumentos o efectos sintéticos con los VST. Se trata de abrir un VST con un preset que te guste, y a la vez abrirlo en blanco (sin preset) e ir tocando los knobs tal como lo tiene el otro para ver lo que hacen o como se comportan.

Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007