<  Programas / Maquinitas  ~  sonido de 20000 herzios

Rober
Publicado: Dom May 13, 2007 7:35 am [QUOTE||]
podriais alguno generar un sonido de 20000 herzios (o poco mas) de unos 10 segundos?...es para probar una cosa

Boski
Publicado: Dom May 13, 2007 7:54 am [QUOTE||]
Si eso ahora me pongo el matlab y lo intento. Laughing En la página de las tarjetas de audio RME tienes varios archivos de audio de diferentes frecuencias, codificaciones: www.rme-audio.comEn concrento el que buscas: 20khz_16.zip

Publicado: Dom May 13, 2007 7:55 am [QUOTE||]
probablemente rob con el clavia que es analógico, aunque no sé si tendrá para controlar la frecuencia numéricamnte de los osciladores.

Publicado: Dom May 13, 2007 8:01 am [QUOTE||]
el zip ese dura un segundo Confused no se puede generar un sonido de tal frecuencia durante tanto tiempo. no se... con el cool edit mismamente?es q quiero intentar oirlo Crying or Very sad

Boski
Publicado: Dom May 13, 2007 8:07 am [QUOTE||]
¿Y porque no haces un bucle con el sonido y que suene todo el rato? Con el foobar repeat, y con el audacity igual. Embarassed

Publicado: Dom May 13, 2007 8:07 am [QUOTE||]
con el cool edit crea una onda nueva y ves pegando el sonido ese. paste paste paste. Aunque no sé yo cuanta distorsión puede generar.

Publicado: Dom May 13, 2007 8:10 am [QUOTE||]
Bosque escribió:
Con el foobar repeat
lo hago, pero suena algo q no es...suena como un "clock" cada vez q se repite.mirare de copiarlo con un editor..... a ver q sale

Rober
Publicado: Dom May 13, 2007 8:17 am [QUOTE||]
http://www.mediafire.com/?9ogyzzvy0mtahora no se si el sonido es el crip ese q se oye como chasquidos o es q dierctamente no oigo ya los 20Khz Confused se supone q a partir de los 25 años se deja de escuchar esa frecuencia, pero no siempre ....por eso necesito un trozo un poco largo q sean 20khz y no repeticiones de 1 segundo (q puede ser q lo q se oiga sea algun "flip crip crack" del propio archivo)

Boski
Publicado: Dom May 13, 2007 8:18 am [QUOTE||]
Es que aquí no tengo instalado el matlab, sinó lo hacía. Miraré que instrumentos tengo que hagan ese sonido. Sé que debo tener ondas de estas, porque se usan para testear.Si quieres probar la tarjeta: www.rightmark.org

Publicado: Dom May 13, 2007 8:36 am [QUOTE||]
No me acordaba ya de nuestro querido reaktor: 20khz.rar

Publicado: Dom May 13, 2007 8:52 am [QUOTE||]
ahi esta y nada... no oigo nada Confused Confused

Boski
Publicado: Dom May 13, 2007 8:54 am [QUOTE||]
Wireless escribió:
ahi esta y nada... no oigo nada Confused Confused
Laughing Laughing No es que estés sordo, es que se supone que es el límite del oído humano. De 20Hz a 20Khz.
wiki escribió:
El oído humano es capaz de percibir frecuencias entre 20 y 20.000 Hz, aunque va disminuyendo por la edad.
Embarassed

Publicado: Dom May 13, 2007 9:01 am [QUOTE||]
pero si el oido esta joven llega a oir esa frecuencia...tantos años de walkman pasan su factura

Boski
Publicado: Dom May 13, 2007 9:11 am [QUOTE||]
Yo tampoco la he oído, estamos hablando de un límite. Habrá gente con oído de perro y tal (los que se quejan de los mp3 a no 320kbps Laughing), es normal que no lo oigas.Sinó que se lo descarguen los demás, a ver cuantos lo oscultan.

Publicado: Dom May 13, 2007 9:24 am [QUOTE||]
Lo probaré mañana con unos monitores decentes, que los altavoces del macbbok no "leen" ni 40Hz Laughing Laughing

Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007