<  Programas / Maquinitas  ~  La tarjeta de sonido pci mas barata

Rober
Publicado: Sab May 12, 2007 5:30 pm [QUOTE||]
este mediodia me estaba comiendo un pastel y estaba poniendo a mi hermana los altavoces creative q la he pillao por el cumple.... no son nada del otro mundo, pero son majos y no suenan requetemal...el tema es q los q tenia antes eran puta mierda (peores q los q la he comprado) metian un ruido de esos de masa o gausiano o lo q sea q eran atronador.siempre pense q seria cosa de los altavoces, si q era, pero tb se solia oir "acoples" del ordenador....cuando minimizas una ventana, se oye por los altavoces y no es un sonido del windoes, no...es un sonido de interferencia. algo raro.supongo q esto sera por ser una puta mierda de tearjeta integrada en placa (asus de hace unos años, muy apañada)...esos sonidos acoplados del ordenador me podre deshacer de ellos si la pongo una tarjeta pci normalucha (una sb 128 pci)?seguro q si, no?

Ultima edición por Rober el Dom May 13, 2007 9:07 am; editado 1 vez

Boski
Publicado: Sab May 12, 2007 5:55 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
esos sonidos acoplados del ordenador me podre deshacer de ellos si la pongo una tarjeta pci normalucha (una sb 128 pci)?seguro q si, no?
Yo creo que también, las tarjetas de sonido integradas de antes eran muy malas y metían ruido cosa mala.

Publicado: Dom May 13, 2007 9:13 am [QUOTE||]
95 por ciento de posibilidades. El 5% restante, que el enchufe no tenga toma de tierra (lo juro)

Publicado: Dom May 13, 2007 9:18 am [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
El 5% restante, que el enchufe no tenga toma de tierra (lo juro)
Hostias ahora que lo dices esta es otra, puede pillar interferencias el mismo cable.

Publicado: Dom May 13, 2007 9:20 am [QUOTE||]
Bosque escribió:
Rob Gordon escribió:
El 5% restante, que el enchufe no tenga toma de tierra (lo juro)
Hostias ahora que lo dices esta es otra, puede pillar interferencias el mismo cable.
os referis a q los altavoces pillen interferencias del mismo cable de alimentacion( q actue como antena) o del cable del alimentacion del pc?el de los altavoces no tiene toma de tierra, no. pero asi con todo ya os digo q se acoplan cosas del pc.... lo de q se "escuche" lo q haces en el pc , es graciosisimo y da puto asco a la vez Laughing

Boski
Publicado: Dom May 13, 2007 9:23 am [QUOTE||]
La toma tierra del PC. Y lo de las interferencias es si algo con corriente (que toque el cable con la caja o un cable de antena) se le acople.Ponle tu tarjeta y sales de dudas. Razz

Publicado: Dom May 13, 2007 9:25 am [QUOTE||]
No sé cual es la teoría Laughing pero que el enchufe al que esté conectado el pc, sea delos gordos con dos patillas metálicas Embarassed

Publicado: Dom May 13, 2007 9:26 am [QUOTE||]
Bosque escribió:
Ponle tu tarjeta y sales de dudas. Razz
si por los cojones! Laughing q no Embarassed ya tengo un par de buitreadas en ebay a tiro...

MarioX
Publicado: Dom May 13, 2007 9:33 am [QUOTE||]
Quítale la tarjeta de sonido y en su lugar coge un yogur vacio, le haces un agujero y pones una cuerda larga y en el otro extremo otro yogurt.Ya tienes el skype!

Publicado: Dom May 13, 2007 9:36 am [QUOTE||]
MarioX escribió:
Quítale la tarjeta de sonido y en su lugar coge un yogur vacio, le haces un agujero y pones una cuerda larga y en el otro extremo otro yogurt.Ya tienes el skype!
ese principio fisico es una de las mayores mentiras de la historia.Como decian en un monologo.... "y tu con q compañia estas? con yoplait!" Surprised Laughing

MarioX
Publicado: Dom May 13, 2007 9:42 am [QUOTE||]
Jajajaja si se transmite, pero poca cosa. Y no deben haber factores externos que añadan vibración al hilo porque sinó se desvanece.

Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007