<  Programas / Maquinitas  ~  Cambiar los altavoces de una caja

Pietro
Publicado: Sab May 12, 2007 4:55 pm [QUOTE||]
Hola amigos, quisieras realizarle una pregunta, tengo unos altavoces antiguos que se les ha dañado la membrana por el paso del tiempo (se ha podrido Wink) la cuestión es si merece la pena cambiarlos y aprovechar la caja, o comprar unos nuevos.Ah! Dejo las fotos.Gracias por adelantado. Wink
PERFIL MP
Rober
Publicado: Sab May 12, 2007 5:12 pm [QUOTE||]
Hola Pietro y Bienvenido!desde el mayor de los desconocimientos, y por lo q acabo de ver por internet, cosa q habras hecho tu ya antes... parece ser q vende unos kits para reparar justo eso q se te ha estropeado a ti (re-edge kits) y no parecen ser demasiado caros (29 dolares para dos altavoces)..... ahora si tienes lo q hay q tener para llevar a cabo el recambio... http://decware.com/newsite/refoam.htmpues seguro q merece la pena. y mas si los altavoces q tenias estaban muy bien y las cajas acusticas merecian la pena, no?yo lo pegaba fuego! Surprised

Rob Gordon
Publicado: Sab May 12, 2007 5:14 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
Haz caso a Wireless, Pietro, que de chanchus de estos sabe un montón. Yo por 29 $ también los arreglaba Wink

Publicado: Sab May 12, 2007 5:20 pm [QUOTE||]
bueno, mi amigo ebay, me dice q si... q lo arregles!te sale tirao de precio y si se arreglan bien, q no.... pues ...yo q se! Laughing debe ser facil por lo q se ve! Surprised

Pietro
Publicado: Sab May 12, 2007 6:01 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
http://decware.com/newsite/refoam.htm
Gracias amigos mios. Al ver ese enlace, pensaba que los kits eran para un rasguño poniendo un poco de pega. Very Happy Tendre que mirar a ver si hay membranas de ese tamaño. Les pegaré fuego. Laughing Prometo fotos mil. Saludos. Wink
PERFIL MP
Boski
Publicado: Sab May 12, 2007 6:08 pm [QUOTE||]
¿Y con celo o silicona no vale? Laughing Laughing Espero que los arregles, bienvenido por cierto.

Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007