<  Programas / Maquinitas  ~  Help Ableton live

Boski
Publicado: Sab Jun 09, 2007 11:56 am [QUOTE||]
Im singin in the rainJust singin in the rain,What a glorious feeling,And Im happy again.Im laughing at clouds

Publicado: Sab Jun 16, 2007 5:23 pm [QUOTE||]
voy a depositar mis efectos de audio ahi!me aburro tanto y donde quisiera estar ahora esta tan lejos... q me he puesto con el videotutorial de Rob, ya no me da tan tan vergu Embarassed q me hable...porque parece q esta detras del ordenar

Rober
Publicado: Sab Jun 16, 2007 5:27 pm [QUOTE||]
q es lo q ha detener una tarjeta externa para q disponga de mas canales de salida de audio y poder asignar a estos canales la preescucha cue, es decir... cual es la caracteristica o q ha de poner en las specs de la tarjeta?

MarioX
Publicado: Sab Jun 16, 2007 5:47 pm [QUOTE||]
Mírate cuantas salidas analógicas/digitales tiene la tarjeta. Lo ideal es que tengas 2 o 3 mínimo.

Publicado: Sab Jun 16, 2007 5:52 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
q es lo q ha detener una tarjeta externa para q disponga de mas canales de salida de audio y poder asignar a estos canales la preescucha cue, es decir... cual es la caracteristica o q ha de poner en las specs de la tarjeta?
Mario se refiere a salidas estéreo. Habitualmente, en las características saldrán en mono, así que que tenga cuatro (si quieres pinchar a tres "platos", entonces 6, y así sucesivamente). Surprised

Publicado: Sab Jun 16, 2007 6:10 pm [QUOTE||]
es q estoy emperrao en q la unica q valdria seria la audiophile firewire por eso del switch para cambiar de canales y poder asignar una preesccuha a ese boton y q te salga por los cascos, eso unido a un contrlador usb como el m-audio x sessiones ese, ya sabeis, el q es como una mesa barata...pues...otra cosa...algun pack de loops y de efectos buapo por el emule?es q claro... metes la cancion de coldplay y ahi me quedo porque no se q elegir... ufff es muy bonito, pero .... uffffnecesto una libreria con pijaes pa enredar.ya estoy donde activas la caja de ritmos q viene acon ableton... q nervios.me planto en el minuto 14 hasta tener una coleccion de samples de instrumetos y tal... Surprised

Rober
Publicado: Sab Jun 16, 2007 6:24 pm [QUOTE||]
hostias, es complicao lo de la caja de ritmos :?no se hacerlo, dibujo un pattern aunque sea de caja sola y no suena Confused

Rob Gordon
Publicado: Sab Jun 16, 2007 6:26 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
es q estoy emperrao en q la unica q valdria seria la audiophile firewire por eso del switch para cambiar de canales y poder asignar una preesccuha a ese boton y q te salga por los cascos, eso unido a un contrlador usb como el m-audio x sessiones ese, ya sabeis, el q es como una mesa barata...pues...otra cosa...algun pack de loops y de efectos buapo por el emule?es q claro... metes la cancion de coldplay y ahi me quedo porque no se q elegir... ufff es muy bonito, pero .... uffffnecesto una libreria con pijaes pa enredar.ya estoy donde activas la caja de ritmos q viene acon ableton... q nervios.me planto en el minuto 14 hasta tener una coleccion de samples de instrumetos y tal... Surprised
Sabia elección la Audiophile FW, ya que es la única con la cual no necesitarías hacer la preescucha con un mezclador externo ;)Busca (imagino, no me va la mula) "acid loops", los loops para acid vienen bien cortaditos y tal. También tienes muy buenos loops en las revistas "Future Music" y "Computer Music", que no sé si están en la mula. Pero si están triunfas Surprised

Publicado: Sab Jun 16, 2007 6:32 pm [QUOTE||]
[spoiler:d5212b3b96]ed2k://|file|Computer%20Music%20Magazine%20Ableton%20Special.rar|730406439|CD9C1B81D0E47C5E99A0D371065597E6|/[/spoiler:d5212b3b96]un cd de la computer music magazine en concreo para el ableton Mad

Rob Gordon
Publicado: Sab Jun 16, 2007 10:27 pm [QUOTE||]
Por qué la cara de enfado? Embarassed

Publicado: Dom Jun 17, 2007 6:19 am [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
era por dar un poco de color al post...como se meten nuevos vst´s en el ableton?

Rob Gordon
Publicado: Dom Jun 17, 2007 9:19 am [QUOTE||]
Wireless escribió:
Rob Gordon escribió:
era por dar un poco de color al post...como se meten nuevos vst´s en el ableton?
Habitualmente, los VSTs que instales, se guardarán por defecto en la carpeta archivos de programa/steinberg/vst plugins (o sin el steinberg, ya que esto es si tienes instalado Cubase). Son .dll -para que los tengas localizados-.En Options/Preferences en Live, tienes un apartado llamado File Folder. Ahí verás tres opciones:a) Rescan Pluginsb) Use VST plugin custom folderc) VST plugin custom folderEn la c), pinchas "browse" y le dices donde tienes esas .dll, para, después, pinchar en la b), que estará "off". Te escaneará los plugs (raro que alguno no te funcione en Ableton, pero si es así, te da un aviso, y la vez siguiente que lo abras, no lo cargará), y listos para usar en el icono del enchufe (tercero de la derecha del todo en la pantalla principal).

Publicado: Dom Jun 17, 2007 9:31 am [QUOTE||]
"Sombras de ayer, dandome calor...mirame bien....todo termino!Yo se q no, no va a volver,llevo pegada su pena a mi piel!Yo se q no , no puede ser,aun no te puedo dejar de quererCada dia busco donde este el error, maldita huella de mi situacion, "OBK y yo te damos las gracias...esta visto q hace falta un tecladito aunque sea de dos octavas para usar estas hostias eh!PD: soy un jodido falto

Boski
Publicado: Dom Jun 17, 2007 11:14 am [QUOTE||]
No sé si afleton puede, pero puedes tocar con el teclado para introducir notas a pelo. Sinó hay un programa que se llama midi yoke para ello.

Publicado: Dom Jun 17, 2007 11:19 am [QUOTE||]
Boski escribió:
No sé si afleton puede, pero puedes tocar con el teclado para introducir notas a pelo. Sinó hay un programa que se llama midi yoke para ello.
Directamente no, pero con el programa que dices sí.Me voy a hacer música, jefe. Era sólo un descansito Embarassed Embarassed Embarassed Laughing

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007