<  Programas / Maquinitas  ~  Help Ableton live

ChristianCarballo
Publicado: Vie May 11, 2007 7:22 pm [QUOTE||]
hola buenas soy nuevo en el foro y keria enpezar a manejar el ableton live . y me a dicho un pajarito k ROB es una gran maestro! y le gusta enseñar xD pd: ROB kiero ser tu padawan jeje Saludos desde asturias Very Happy

Publicado: Vie May 11, 2007 7:26 pm [QUOTE||]
Rob es un maestro, además le gusta enseñar. Laughing Bienvenido por cierto!

Publicado: Vie May 11, 2007 7:41 pm [QUOTE||]
Embarassed Bienvenido!!!!Hace un par de meses hice un video-tutorial sobre Live. Es un poco chapuza Laughing Laughing pero creo que es ameno. Échale un vistazo si quieres para empezar. Y, por supuesto, aquí estamos para lo que necesites Wink

Publicado: Vie May 11, 2007 8:18 pm [QUOTE||]
Gracias por la bienvenida ! y gracias por los videos tengo muchas ganas de plasmar toda la musica que tengo n mi cabeza Smile suerte con el proyecto Rithmus

Publicado: Vie May 11, 2007 8:44 pm [QUOTE||]
De nada y gracias. Wink Con el videotuto de rob aprenderás bastante, y bueno, que rob carraspea. Laughing Laughing

Publicado: Vie May 11, 2007 8:55 pm [QUOTE||]
Bosque escribió:
rob carraspea. Laughing Laughing
Es de tanto cantar Cool Laughing Laughing Laughing Laughing

Publicado: Sab May 12, 2007 12:50 am [QUOTE||]
Smile ya e acavado la primera clase de el señor Rob todo muy bien esplicado alfinal kedava bien el sonido de la claketa jajaja Wink voy a hacer uso de lo k aprendi una cosa mas me pues recomendar samples plugin etc etc o de donde sacarlos Very Happy

Publicado: Sab May 12, 2007 8:15 am [QUOTE||]
Recomendarte, pues si te refieres en concreto a lo que buscas exactamente, una caja de ritmos, bajos, instrumentos que crean atmósferas, pads.. te podríamos ayudar mejor.Te dejo unas cuantas cosas que tenemos por aquí apuntadas:[*]VST/Loops
  1. Pack de Sintes VST
  2. La bíblia de los VST
  3. Módulos Trackers
  4. Web de samples
  5. Micro Moog samples
El primero es un pack de plugs VST gratuitos.PD: Muy maja la primera sesión que tienes en el myspace. Very Happy

Ultima edición por Boski el Sab May 12, 2007 9:42 am; editado 1 vez

Publicado: Sab May 12, 2007 9:34 am [QUOTE||]
The mod archive es para colgar módulos hechos con trackers (aun hay colgaos que los usan) no veo por ningun lado nada de PADS ni leches bosque.

Publicado: Sab May 12, 2007 9:38 am [QUOTE||]
En el pack de sintes hay unos cuantos. Pero en modo sample había alguna que otra web, fijo que la tenemos por ahí anotada.Ya acabo de ver que na de na en modarchive..

Publicado: Sab May 12, 2007 9:41 am [QUOTE||]
Eran estas las de los samples:- freesound.iua.upf.edu- www.plugindex.de (alemán)Y las de los combis y refills de reason:- www.maustaste-soundwelt.de- www.audio-infos.com

Publicado: Sab May 12, 2007 1:41 pm [QUOTE||]
Gracias por la ayuda enserio es diferente este foro k el resto aky ayudais ala gante segir asi no canvieis Smile cuando tenga mi primer temilla lo colgare aver si paso el examen jaja Very Happy

Publicado: Sab May 12, 2007 1:53 pm [QUOTE||]
Si quieres ver mis aparatos (son pocos, ásate por mi perfil/fotos)Tienes el link en mi firma.

Publicado: Sab May 12, 2007 3:32 pm [QUOTE||]
Eso es que ahora estamos en pañales, pero luego cuando vengan cien preguntas, nos vamos a saturar igual. EmbarassedTú aprovecha ahora que somos pocos. Laughing Laughing

Publicado: Sab May 12, 2007 4:20 pm [QUOTE||]
aprovexare pues Smile kon esos cacharros te saldran cosas wapas no mario ? Very Happy

Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007