<  Programas / Maquinitas  ~  ¿Qué usan los DJs en sus producciones?

Boski
Publicado: Jue May 10, 2007 9:38 am [QUOTE||]
En este hilo iremos poniendo que han usado los productores/djs más importantes para la elaboración de sus temas.Empiezo con Luciano (mínimal) y su EP Luciano - Bomberos / Octogonal:Bomberos- Ultra Beat (Logic)- Super Novation- Culture (Yellow Tools)- ER-1 Korg- Roland JP 8000Octogonal- Minisyncussion Drum 1- Culture (Yellow Tools)- E-Mu Xtreme Lead- Yamaha Acoustic Guitar- Ensoniq DP4- Roland JP 8000Written & Produced @ X-Berg Studios Mastered @ Dubplates & Mastering, Berlin

Publicado: Jue May 10, 2007 12:08 pm [QUOTE||]
Pásate por este amiwito que tengo nuevo:SunkingsMe refiero a las fotos.

Publicado: Jue May 10, 2007 12:15 pm [QUOTE||]
MarioX escribió:
Pásate por este amiwito que tengo nuevo:Sunkings

Me refiero a las fotos.
Vaya si tiene hasta el cacharrito de rob de las afotos:

Si empezó desde los 90..

Ultima edición por Boski el Jue Ago 30, 2007 12:02 pm; editado 1 vez

Publicado: Jue May 10, 2007 1:27 pm [QUOTE||]

Basado en el futuro de Rob Surprised

Rob Gordon
Publicado: Jue May 10, 2007 1:33 pm [QUOTE||]
Laughing Laughing Laughing Buenísisisisisisimo!!! Además del día de mi cumple EmbarassedA ver si me chano un gif con las viñetas Cool P.D: Estás enfadado conmigo? por qué no contestas mis mps? Crying or Very sad

Publicado: Jue May 10, 2007 1:55 pm [QUOTE||]
Joder que pasa aquí, hay canciones que ni he escuchado. No me ignoréis. Embarassed Embarassed

Publicado: Jue May 10, 2007 2:07 pm [QUOTE||]
Uis que lazlo le dedica canciones de amor a wire ui ui ui

Publicado: Jue May 10, 2007 2:48 pm [QUOTE||]
Laughing Laughing Laughing Joder, me salió algo muy "analógico", en plan un poco rex the dog (aunque el es MUY bueno, y yo no), y por eso lo llamé wire, porque sé que a él le chana mucho. Embarassed

Publicado: Jue May 10, 2007 6:17 pm [QUOTE||]
esta muy bien el tema y mas lo estara cuando le meta un "punch" mas kinky mas techno... me gusta una linea de no se q ... sera bajo, muy constante como por detras q da muchisimo cuerpo al tema.en cuanto perfile Rob el tema q lo postee porque es muy fino. A boski le molara..y por cierto. Nuevo disco de reinhardt voigt y nosotros con estos pelos! Surprised

Boski
Publicado: Jue May 10, 2007 7:16 pm [QUOTE||]
Es un tímido y se lo he tenido que pedir obligado. Laughing Yo le he dicho que subiera las rpms y que le metiera estereofonía, que es muy retro el instrumento de la melodía. Embarassed

Publicado: Vie May 11, 2007 7:15 am [QUOTE||]
Si tuviera tiempo... Crying or Very sad Pero lo haré Surprised

Publicado: Jue Ago 30, 2007 12:02 pm [QUOTE||]
A daft punk le han pillado un poco Laughing Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=MJPdVVOmbz4

Publicado: Jue Ago 30, 2007 12:12 pm [QUOTE||]
sea como fuere, los samples son buenisimos y los temas en concreto mejores aun, Daft Punk son amos, quiero verlos en directos.
si lo q esta bien hecho, hay q dejarlo como tal , como mucho solo darlo un giro de rosca de mas y eso es lo q hacen daft punk.... entonces madonna, q cojones es?
madonna, chunga!

Boski
Publicado: Jue Ago 30, 2007 12:38 pm [QUOTE||]
Madona LOL pues es pero, al menos daft quedaban bien los dos primeros álbumes. Very Happy

Publicado: Jue Ago 30, 2007 12:39 pm [QUOTE||]
Boski escribió:
Madona LOL pues es pero, al menos daft quedaban bien los dos primeros álbumes. Very Happy

y ahora joder, seguro q vas a un directo suyo ty se te caen los calzones...yo creo en la gente, aunque no deba! Surprised

yl dvd del directo de madonna desde londres..??? un espectaculo de agarrate y no te menees q vienen curvas

Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007