<  Programas / Maquinitas  ~  reacTable

MarioX
Publicado: Lun May 14, 2007 7:05 pm [QUOTE||]
Es una virguería de perro y no le has de comer. Hasta creo que le puedes poner una webcam y que te vigile la casa Wink

Publicado: Lun May 14, 2007 7:07 pm [QUOTE||]
Pero no le puedes pegar con el periódico. Embarassed Además un caniche es más pequeño.. Confused

Publicado: Mar Ene 15, 2008 4:19 pm [QUOTE||]
Hola a todos, nos estrenamos aqui como nuevo usuario del foro, gracias a Ritmus por hacer todas estas cositas tan xulas. Queria hablar de esto porque en Gijon, en el centro de arte y creacion industrial de la plataforma Laboral, te dejan hasta el 18 de Marzo usar el reactable todo lo ke te apetezca por 5 euritos en día normal o x nada los miercoles. Como no Synth&Co no desaprovecho la oportunidad, y dos dias nos subimos palla como niños abriendo regalos de reyes. Es increible, no he visto ningun instrumento asi. Esta concebida para ser tocada por varios y os aseguro ke en una orita ya sabes ke se ace con todo. Por lo que os puedo decir, tiene cubos que funcionan por el contacto con la mesa, en tres posiciones distintas y con tres ritmos distintos cada una. Esos cubos cargan samples (no me digais como) con una base de Moog Modular, y el sonido se modifica en funcion de la distancia al centro de la mesa. Tambien hay otras piezas para experimentar, como moduladores, osciladores y secuenciadores, con los que se sacan cosas verdaderamente xulas dependiendo de si las combinan con el propio centro de la mesa (digamos el master) o con el cubo, u otros. Sencillamente increible

Publicado: Mar Ene 15, 2008 4:23 pm [QUOTE||]
Bienvenido!

Aunque me pilla algo lejos, pero a laszlo y rober fijo que les gustaría echarle un ojo!

Publicado: Mar Ene 15, 2008 7:36 pm [QUOTE||]
ale, ya esta la excusa que necesitaba para ir.
dejame q cambie la correa de la distribucion y la del alternador y vamos a pasar la tarde

Boski
Publicado: Mar Ene 15, 2008 11:20 pm [QUOTE||]
Bienvenido hamijo de los sintes Very Happy

La reactmesa, añadir que es una mesa de sensores que corre un programa creado por ellos, que según he visto se puede descargar (reactVision) por si un día te da por jugar con cámaras o sensores. Estos sensores envían información a un programa que genera sonidos e usa samples.. aquí por lo que parece ser usa un soft privativo que seguramente es Max/MSP, que su homólogo en gratuito es Pure Data.

Estos programas corren tanto en windows como linux y puede que mac. Te recomiendo hecharle un vistazo al pure data, conocido también como PD.

Publicado: Mie Ene 16, 2008 6:26 am [QUOTE||]
Boski escribió:
linux
ya empezamos

Rob Gordon
Publicado: Mie Ene 16, 2008 9:17 am [QUOTE||]
Rober escribió:
Boski escribió:
linux
ya empezamos
Laughing Laughing Laughing A ver, chicos, no peleeis que hay invitados Laughing Laughing Laughing Laughing

Hola, synth&co, bienvenido!!! yo que vivo en Gijón me pasaré seguro!!! Surprised

Rober, te espero, o es un farol? Laughing

Publicado: Mie Ene 16, 2008 1:05 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:

Rober, te espero, o es un farol? Laughing

en febrero voy despues de salir de currar un sabado, tengo q arreglar lo del coche antes de meterle kms

Synth&Co
Publicado: Mar Ene 22, 2008 1:28 pm [QUOTE||]
la tabla esa es la revolucion del directo en electronica, creo yo. Dijo una de las señoritas que andaba por alli que la comercializarian en 2009, y la mesa retroiluminada con 5 o 6 piezas de reactable rondaría los 6.000 euros, eso esperando que consigan fabricarla de forma industrial.

Publicado: Mar Ene 22, 2008 2:54 pm [QUOTE||]
A esos 6mil supongo que tendrás que añadir el ordenador o portátil. Personalmente me gusta más el royo del lemur (www.jazzmutant.com) para directos, más portable Laughing Laughing

Pero si, para una sala de actos o presentaciones está bien, en las campanadas de este año, en la TV3 hicieron un pequeño "show" con la torre agbar de barcelona:

http://www.youtube.com/watch?v=y-IvFzlg6t4

Laughing Laughing

Publicado: Mar Ene 22, 2008 2:59 pm [QUOTE||]
TV3, torre agbar, show... q modernos sois la hostia

MarioX
Publicado: Mar Ene 22, 2008 3:04 pm [QUOTE||]
En vez de torre agbar se la debería llamar supositorio del Barça

Publicado: Mar Ene 22, 2008 3:05 pm [QUOTE||]
Rober escribió:
TV3, torre agbar, show... q modernos sois la hostia

Ya te digo, un descojone, ni los presentadores sabían ni cuando iban a tocar las campanadas, rolf! Laughing Laughing

PD: Y cuando se le ilumina la punta del nardo Laughing Laughing

Ir a página Anterior  1, 2
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007