<  Producciones / Sesiones  ~  Hoooooola Buenas Noches

Boski
Publicado: Vie May 11, 2007 5:14 pm [QUOTE||]
Al escuchar me he acordado de uno que crea plugs para este palo: www.ugoaudio.comY mete demos y canciones para escuchar: consumed.mp3No es mi estilo, pero me pareció interesante.

Publicado: Vie May 11, 2007 7:42 pm [QUOTE||]
oye chatos muy bueno, he escuchado la de Azulejos y me mola mogollon. Me ponen mucho esas cuerdas con delay. Ahora estoy con la de Laszlo y estoy flipando, es la primera vez que le escucho con esa contundencia. DIOOOOOOS muy bueno. ja ja ja! siempre te he dicho que tenias que sacar tu vena oscuro-fiestera. Me los volvere a escuchar seguro.Esta noche las vistillas ah ah ah ah ah ah ah RRRGUAU!!!!
PERFIL MP
Rob Gordon
Publicado: Vie May 11, 2007 7:56 pm [QUOTE||]
The Pavos escribió:
tu vena oscuro-fiestera. Me los volvere a escuchar seguro.Esta noche las vistillas ah ah ah ah ah ah ah RRRGUAU!!!!
No me desmontes el personaje, que aquí soy popera Laughing Laughing Laughing Y no bebas mucho, que luego pasa lo que pasa Laughing Laughing Laughing Y gracias Embarassed

Publicado: Vie May 11, 2007 7:59 pm [QUOTE||]
The Pavos escribió:
oye chatos muy bueno, he escuchado la de Azulejos y me mola mogollon. Me ponen mucho esas cuerdas con delay.
Esas cuerdas uhmm es un poco complicado de explicar si no lo ves:Son dos substractor con sus respectivos vocoders (con riff de guitarra), uno lo hago sonar y al otro le meto ruido. Los conecto al malstrom (este tampoco suena) de forma que uno reste y el otro añada la combinación. Ah! y unos reverbs y delays muy altos que parecen sincronizados enchufados al otro substractor.Sobre la de rob, estuvimos bastante días discutiendo sobre la intro, al final le quedó guay. Laughing Laughing

Publicado: Vie May 11, 2007 8:05 pm [QUOTE||]
The Pavos escribió:
he escuchado la de Azulejos y me mola mogollon
nuestro dinero en produccion y masterizacion nos ha costao, el viaje a los estudios "torcuato lucca di tena" de Florencia no salen regalados por lo q se ve Surprised

Rob Gordon
Publicado: Vie May 11, 2007 8:12 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
nuestro dinero en produccion y masterizacion nos ha costao
Laughing Laughing Laughing Y eso que solo bebemos Buckler Laughing Laughing Laughing Bosque, superchanador el combinator. Sabes que puedes guardarlo y utilizarlo en otros temas, o pasárselo a tus colegas? Surprised Laughing Laughing Laughing

Publicado: Vie May 11, 2007 8:21 pm [QUOTE||]
si ya veo que es algo mas complejo que unas simples cuerdas.Que arte niño que arte!!!!!!
PERFIL MP
Boski
Publicado: Vie May 11, 2007 8:40 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Bosque, superchanador el combinator. Sabes que puedes guardarlo y utilizarlo en otros temas, o pasárselo a tus colegas? Surprised
Laughing Laughing Laughing Lo había dejado para esa canción y na más. Eso se pide en privado. Laughing Es que son bastantes años con reason y eso que el voco de reason nunca lo había usado, salió enchufando cosas. Embarassed

Publicado: Sab May 12, 2007 1:30 am [QUOTE||]
Las mías solo les gustan a las chicas Sad

Publicado: Sab May 12, 2007 4:08 am [QUOTE||]
Esto esta de puta madre...(hip!)Os lo juro que no estoy borracho Wink
PERFIL MP
Rob Gordon
Publicado: Sab May 12, 2007 6:33 am [QUOTE||]
Laughing Laughing Laughing Hacemos un hilo para los cocidos? Laughing Laughing Laughing

Publicado: Sab May 12, 2007 5:48 pm [QUOTE||]
The Pavos escribió:
mido 1.88P.D. Ange para que andarnos con tonterias, lo nuestro es amor puro y lo sabes. No intentes luchar contra eso.
Te faltan 2cm, que pena!! mv thepavos /trash. Que pase el siguiente!!! Twisted Evil

Publicado: Sab May 12, 2007 6:07 pm [QUOTE||]
Ange escribió:
The Pavos escribió:
mido 1.88P.D. Ange para que andarnos con tonterias, lo nuestro es amor puro y lo sabes. No intentes luchar contra eso.
Te faltan 2cm, que pena!! mv thepavos /trash. Que pase el siguiente!!! Twisted Evil
Vaya pero que exigencia chica, que los latinos es lo que tenemos, somos bajitos pero luego.. Embarassed Saludos. Wink
PERFIL MP
The Pavos
Publicado: Sab May 12, 2007 7:32 pm [QUOTE||]
Muy exigente eres tu no Ange? Bueno yo te seguire amando en silencio...
PERFIL MP
Ange
Publicado: Sab May 12, 2007 10:00 pm [QUOTE||]
Pietro escribió:
Vaya pero que exigencia chica, que los latinos es lo que tenemos, somos bajitos pero luego.. Embarassed Saludos. Wink
Bienvenido!!! italiano? Wink Wink Wink

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007