<  Producciones / Sesiones  ~  Hoooooola Buenas Noches

The Pavos
Publicado: Mie May 09, 2007 8:33 pm [QUOTE||]
Primero presentarme y luego manifestar mi deseo para que esta seccion se mueva un poquito. Colgar nuestras pistas, que rulen samples y comentar truquitos de produccion.No me enrollo mas.
PERFIL MP
Rob Gordon
Publicado: Mie May 09, 2007 8:37 pm [QUOTE||]
The Pavos escribió:
No me enrollo mas.
Sientete libre para enrrollarte Surprised Y por supuesto, para colgar lo que quieras, que no sea ponno Embarassed Y gracias por venir Wink

Publicado: Mie May 09, 2007 8:39 pm [QUOTE||]
Bienvenido!Básicamente usamos Reason, Cubase probando muchos VST y Lazlo domina el Ableton.Cualquier información que puedas aportar será bien recbida, y si tienes alguna duda o quieres debatir algo con nosotros sobre lo que sea, aquí nos tienes.Yo por mi parte, te cuento, había abandonado un poco la producción musical, y cuando iniciamos el proyecto, cogí el reason y con la ayuda de todos (en cuanto al funcionamiento y eso) ya he creado varias piezas, ahora me estoy metiendo con cubase y con vst como el Massive.Saludos

Publicado: Mie May 09, 2007 10:46 pm [QUOTE||]
Hola colega! Los primeros serán más mimados así que no te cortes. :DDe momento estamos un poco verdes y poco a poco vamos creando los hilos. ¿Qué estilo de música es la que te va? ¿Y has empezado a producir con algún programa / hardware?Yo he tocado fruity, reason y cubase, y normalmente uso estos dos últimos. De ableton casi nada.

Publicado: Jue May 10, 2007 2:38 pm [QUOTE||]
The Pavos escribió:
No me enrollo mas.
Bienvenido!! oye... cuanto mides???? Laughing Laughing Laughing

Publicado: Jue May 10, 2007 2:44 pm [QUOTE||]
Ange escribió:
The Pavos escribió:
No me enrollo mas.
Bienvenido!! oye... cuanto mides???? Laughing Laughing Laughing
Yo no voy a poner fotos, pero está buenísimo Embarassed Y no es coña.

Publicado: Jue May 10, 2007 5:22 pm [QUOTE||]
Aloha The Pavos, yo pongo el oido y te digo si me gusta o no, así que estoy ansiosa por escucharte, más que por verte, aunque según rob estas que rompes braguetas, ponte avatar lo más personalizado que puedas, asi al menos nos iremos haciendo una idea. wenorrooooo
PERFIL MP
The Pavos
Publicado: Vie May 11, 2007 12:07 pm [QUOTE||]
como mola este foro no? se puede hablar de musica y de otras cosas...rrrGUAU!!! mido 1.88 jeje y la tengo larga pero fina para el que lo quiera saber. Shocked Entrando en materia, yo abandone el Reason hace tiempo y ahora estoy con Live y peleandome con Logic(que suena que da gusto comparado conn Live). Tambien tengo a mi "Cari" (Roland 909) con la que me desfogo. En cuanto averigue como colgar musica aqui os pondre algunas pistas que tengo por aqui para que me comenteis. Espero que Florian me ayude a controlar esto del foro.Esto pinta bien chic@s.P.D. Ange para que andarnos con tonterias, lo nuestro es amor puro y lo sabes. No intentes luchar contra eso.
PERFIL MP
Rob Gordon
Publicado: Vie May 11, 2007 12:17 pm [QUOTE||]
Laughing Laughing Laughing Este es mi chico Embarassed Normalmente las canciones las colgamos en algún host gratuito. No hace falta registrarse ni nada, te metes en la página y le dices qué filete quieres colgar y ya está (y funcionan en mac Laughing). Cuando lo sube, te da un enlace ("Direct Link" es el que interesa) y lo pones aquí Surprised Estos son algunos:http://www.mediafire.comhttp://www.mytempdir.comY para fotos :lol:http://xs.to/De todas formas, aquí los compis son jáquers y se saben mil de estos.P.D: Dile a tus amigas modernas que se registren :oops:Edito: si te metes en tu perfil, te puedes poner una foto chanadora (tuya, si eso Embarassed) de avatar.Y los mensajes privados funcionan. Si quieres ciberzorrear los puedes usar Surprised

Publicado: Vie May 11, 2007 12:24 pm [QUOTE||]
Se me ha adelantado rob Laughing otro es: www.sendspace.comY para fotos: imageshack.us y www.tinypic.com¿Entonces eres MACquero?

Publicado: Vie May 11, 2007 4:07 pm [QUOTE||]
Gracias principes, si soy Macero desde hace un año mas o menos y contento aunque ahora mismo lo tengo en el servicio tecnico. Intentare hacer lo que me habeis explicado.http://radiobcn.com/upload/people/angula/angula_-_telex.mp3ya soy todo un hacker, tema con referencias a tangerine dream y con un bajo acido, la base, no esta muy conseguida pero.... a quien le importa?
PERFIL MP
Rob Gordon
Publicado: Vie May 11, 2007 4:13 pm [QUOTE||]
Joder, cari, es como massive attack, pero en semitrancero Shocked Muy buenas las melodías!!! esto es la 909 o Logic? Porque suena bastante bien Surprised

Publicado: Vie May 11, 2007 4:30 pm [QUOTE||]
Es todo Live, el bajo 303 es con el vst de AudioRealism y el resto de sintes con el Analog Factory y la caja con un preset del Live. Solo le falta una voz que colocque al personal en su sitio pero ese dia Bjork estaba con mocos y paso de mi. Bueno yo he sido el primero, ahora os toca a vosotros. Empezando por Rob.
PERFIL MP
desi
Publicado: Vie May 11, 2007 4:44 pm [QUOTE||]
En cuanto pueda lThe pavos o escucho que desde el portatil esto no tira. y el Rob me ha puesto los dientes largos Twisted Evil Twisted Evil
PERFIL MP
Boski
Publicado: Vie May 11, 2007 5:06 pm [QUOTE||]
Te suena bastante bien, veo que te gusta jugar con el estéreo y crear esferas tranceras. La verdad que una vocecilla suave de paba le quedaría bien.
The Pavos escribió:
Bueno yo he sido el primero, ahora os toca a vosotros. Empezando por Rob.
Pues si quieres escuchar un tema de cada uno, los hemos colocado en el myspace: www.myspace.com/rithmusMario (MarioX) y yo (ACM) hemos usado completamente reason, más masterizar en cubase un poco.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007