<  El Cuarto Oscuro  ~  Felicitaciones, política, más florochat! :D

Rober
Publicado: Dom May 27, 2007 7:48 pm [QUOTE||]
Here is a pleaFrom my heart to youNobody knows meAs well as you doYou know how hard it is for meTo shake the diseaseThat takes hold of my tongueIn situations like theseUnderstand me Rolling Eyes

Rob Gordon
Publicado: Dom May 27, 2007 7:49 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
Here is a pleaFrom my heart to youNobody knows meAs well as you doYou know how hard it is for meTo shake the diseaseThat takes hold of my tongueIn situations like theseUnderstand me Rolling Eyes
AMAZO Embarassed Embarassed Embarassed

Publicado: Dom May 27, 2007 7:54 pm [QUOTE||]
es q va perfecto para esta ocasion....When Im misunderstoodTry as hard as you can, Ive tried as hard as I couldTo make you seeHow important it is for mesiempre lo digo, internec se presta al equivoco, sobre todo con gente q usamos muchas onomatopeyas y gestos al hablar, ya q mi lexico es bastante , como decirlo...... pobre, a secas! entonces uso ruidos y mucha expresion corporal. es como eso q se usa para comer helado y ....ta ca!Cuchara!!!pues eso!

Rob Gordon
Publicado: Dom May 27, 2007 7:59 pm [QUOTE||]
Wireless escribió:
siempre lo digo, internec se presta al equivoco
Pienso lo mismo. Lo que en persona puedes decir acompañado de una mueca, en internet es imposible, y, a no ser que no te conozcan, el significado puede variar un montón.

Publicado: Lun May 28, 2007 11:46 am [QUOTE||]
Wireless escribió:
siempre lo digo, internec se presta al equivoco, sobre todo con gente q usamos muchas onomatopeyas y gestos al hablar, ya q mi lexico es bastante , como decirlo...... pobre, a secas! entonces uso ruidos y mucha expresion corporal. es como eso q se usa para comer helado y ....ta ca!Cuchara!!!pues eso!
A eso en mi tierra se le llama ser un buen ·"comunicador" ,como Sardà tienes ese privilegio, primo?Yo creo que es un don, aquellas personas que aparte de su comunicacion verbal, utilizan la expresiva, con las manos, gestos, etcc.... mas de uno deberia aprender, sobre todos algunos actores que dan pena, te interpretan lo mismo un cumpleaños que un entierro, y no es el caso de Javito Vardem q me encanta oye,
PERFIL MP
Página 7 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007