<  El Cuarto Oscuro  ~  Ebay

Boski
Publicado: Vie May 04, 2007 7:39 am [QUOTE||]
Y hay que leer bien lo que se compra, porque venden cosas defectuosas, o que luego son otras cosas. No lo regalan todo. Embarassed También tener cuidado con los malentendidos, y a poder ser enviarle un mail para que te envie factura en algunas cosas.

Publicado: Vie May 04, 2007 4:46 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Supongo que lo de 22 € serán los portes
Si pero solo para envios hacia Alemania. Si es a otro pais hay información adicional en cuanto los portes, formas de pago y probable devolución en caso de no estar satisfecho.Supongo que a estas horas te quedará mas claro que esta madrugada no? Laughing

Publicado: Vie May 04, 2007 5:02 pm [QUOTE||]
Ange escribió:
Supongo que a estas horas te quedará mas claro que esta madrugada no? Laughing
Sí, pero me he dejado en casa los pass de paypal Embarassed A ver si esta noche queda algo Laughing Laughing Laughing

Publicado: Vie May 04, 2007 5:20 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
A ver si esta noche queda algo Laughing Laughing Laughing
Chungo chungo. Laughing

Publicado: Vie May 04, 2007 7:27 pm [QUOTE||]
Rob Gordon escribió:
Sí, pero me he dejado en casa los pass de paypal Embarassed
Bueno, a las 18h quedaban 22h. A menos que estes en China o de rehen en casita de alguna enana, tienes hasta las 15-16h de mañana para pujar. Ademas aunque sea bien recibido no es necesario pagar enseguida, puedes hacerlo mas tarde.

Publicado: Vie May 04, 2007 8:36 pm [QUOTE||]
Ange escribió:
A menos que estes en China o de rehen en casita de alguna enana,..
Que tienes en contra de las "manejables" Question Embarassed Embarassed

Publicado: Vie May 04, 2007 8:52 pm [QUOTE||]
Como casi todos sois tauros, y se acerca vuestro cumple, tengo una duda, que es lo que os gustaría que os regalaran?Ahhh, Felicidades bosque, tú has sido nominado el primero, besos guapo, por cierto, mañana que haces?
PERFIL MP
Rob Gordon
Publicado: Vie May 04, 2007 9:00 pm [QUOTE||]
¿El cumple de Bosque es hoy?????????NO, no????Yo quiero un macbook, pero mío, no del curro Embarassed Y un piso Embarassed

Publicado: Vie May 04, 2007 11:09 pm [QUOTE||]
Si mal no lo recuerdo el de Bosque es el día 7, el tuyo rob, creo que era después de el de MarioX que es el 12 serás de los últimos tauros, por eso tienes tu parte extra de sensibleria tirando a geminis, lo que te hace triunfar y ser rey de tus veladas ante mujeres. Razz Razz :PDe una Géminis tirando a tauro.
PERFIL MP
Boski
Publicado: Vie May 04, 2007 11:51 pm [QUOTE||]
Muahahha felicidades moderni! Laughing Laughing Laughing El mio es el 7, por cierto mañana una playita, espero que haga bueno después de tantos días de lluvia.. Si quieres venirte, mientras mario se recupera del desfase de esta noche. Razz

Publicado: Sab May 05, 2007 4:40 am [QUOTE||]
desi escribió:
el tuyo rob, creo que era después de el de MarioX que es el 12
Es AHORA!!!! Embarassed el cinco del cinco (y no me la hinques Laughing) Bosque, hidepu, mi avatar es cosa tuya, verdad? Laughing Laughing Laughing Eres bueno

Publicado: Sab May 05, 2007 7:06 am [QUOTE||]
FELICIIIIIDAAAAADESSSSSSSS, Que disfrutes mucho de tu dia.
PERFIL MP
desi
Publicado: Sab May 05, 2007 7:30 am [QUOTE||]
Bosque escribió:
Muahahha felicidades moderni! Laughing Laughing Laughing El mio es el 7, por cierto mañana una playita, espero que haga bueno después de tantos días de lluvia.. Si quieres venirte, mientras mario se recupera del desfase de esta noche. Razz
Pero tu has visto lo blanquita que soy, se me trasparentan las venas por la piel, a la playa, yo entodo caso voy al chiringuito. De todas formas son las 9:30 de la mañana y mario no ha regresado aun, la última vez llego sobre las 3 de la tarde o asi. Este veremos a ver si viene hoy. Además tendría que ir con la niña y no me dejaria estar tranquila. Wink
PERFIL MP
Boski
Publicado: Sab May 05, 2007 7:53 am [QUOTE||]
Mario espero que esté haciendo muchos hamijos por el bien del portal. Embarassed Joder a las 3 pedazo de fiestas que se sigue pegando, y luego dice que está mayor. :lol:Pero almenos disponemos de playa, otros no. Razz

Publicado: Sab May 05, 2007 8:03 am [QUOTE||]
Si eso es cierto, nosotros tenenos playita, chiriguitos de playa, has estado en lo s del forum? te ponen música tribal en algunos, a eso del atardecer es buena hora para ir a hacer una copa. Depende de a que hora venga el "bicho" y en que condiciones, te pego un toque, aun así tu haz tus planes que conmigo nunca hay nada fijo. Entre el Mario y la niña no me lo ponen nada facil.
PERFIL MP
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007