<  Electrónica  ~  Vandal - Idiots [LOT49024] Vinyl 14-03-07

Rober
Publicado: Lun Abr 30, 2007 1:22 pm [QUOTE||]
Vandal - Idiots [LOT49024] Vinyl 01 Idiots 05:51 02 Idiots (Audiojack Remix) 07:51Agradable sorpresa la que me ha dado este completo desconocido, para mi. Una mezcla de breaks, pero que parece electrohouse y podria ser, no! es techno. Algo muy resulton. Breakbeat Techno electro? Question Realmente bueno.Ultima release del sello ingles Lot49 (parece ser q esta especializado en breakbet y electro) compuesto por dos temas, estando el segundo remezclado por la reciente formacion Audiojack sonando mucho mejor para mi la version original q no la remezcla, la remezcla tiene mas toques de techno minimalista (breakbeat minimal¿?¿?), se les ve el plumero, como es lo q se lleva pues vamos a darlo todo una capa de pintura y q todo suene igual, venga! Me quedo pues con la version original, cojonutti!un :5: sin duda!no os lo perdais porque es un temazisimo de esos q revientan la madre qle pario! Al 1:00 calienta......y a 1:10 despega q vamos!

Rober
Publicado: Sab May 19, 2007 12:06 pm [QUOTE||]
que sepais q este temazo le ha gustado a una chica q lo ha visto en el foro, pero aun no se ha registrao Surprised

Boski
Publicado: Sab May 19, 2007 12:24 pm [QUOTE||]
Habrá que escucharlo entonces. Laughing Tengo unos cuantos ya acumulados en lista de espera, a ver cuando acabe el asunto.

Publicado: Lun Ago 20, 2007 3:16 pm [QUOTE||]
http://www.bbc.co.uk/radio1/annienightingale/

Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007