<  Otros Géneros  ~  Manolo García - A San Fernando, un ratito....

Rober
Publicado: Dom Abr 29, 2007 3:58 pm [QUOTE||]
Antes de tener el radiocd pues solo escuchaba kissfm en el coche, como hacen 80 millones de españoles todas las mañanas! y echan cantidad de canciones de este tio, y joder, uno piensa lo de siempre..."Mongolo García!" pero no... este tio tiene autenticos temazos pero por encima de todos para mi, esta esta pieza q es una punkadisima!Aqui sale en guapoManolo García - A San Fernando, un ratito a pie y otro caminando!Guitarreo, el cracracaacacac... bateria cuadrada de estudio, percusiones de mas, poesia hecha melodia... es una muy buena cancion. y bueno ...los coros, q para mi son algo basico en el punk melodico!Cada vez me gusta mas la musica easy listening y parece ser q es algo q viene con los años, la cabeza te pide otras frecuencias y Manolo sabe las q necesito.No future

MarioX
Publicado: Dom Abr 29, 2007 4:20 pm [QUOTE||]
Reconozco que es bueno, pero personalmente no lo soporto. Es más bien por algún recuerdo oculto y su voz me recuerda a los killos de Barcelona de los 80.Pero bueno, dado que tampoco me gusta ese tipo de música no es de extrañar.

Publicado: Dom Abr 29, 2007 4:49 pm [QUOTE||]
Ha sido un currante, siempre dándolo por la música, aunque tampoco me guste y casi todas me suenen igual, lo respeto. Wink

Publicado: Dom Abr 29, 2007 10:37 pm [QUOTE||]
De Manolo García cierto es que sus canciones suenan igual o muy parecidas, cosa que suele pasar cuando tienes éxito, de otro lado, lo que más me gusta de él son las letras que parecen rozar el cielo con sus poemas.
PERFIL MP
Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Puede ir al panel de administración

RITHMUS NETLABEL © 2007